Índice general Foros Fabricantes y Novedades Coches camas P RENFE de LSModels ...

Coches camas P RENFE de LSModels ...

Moderador: 241-2001



Desconectado
Mensajes: 1332
Registrado: 07 Dic 2008 16:23
Para hacer ese coche P español lo gordo es cambiar los bogies, porque es claro que no cuesta nada cambiar la rotulación. Creo que esa será la causa de su retraso, pero lo raro es que LSMdels no tenga el bogie Minden-Deutch de otros coches, para aplicarlo a este coche nuestro. En fin, yo deseo vivamente que salga el P de esta marca, porque la chapuza de RTrains ha sido bastante gorda: los bogies no corresponden del todo y la rotulación es malísima por su tamaño.


Desconectado
Mensajes: 511
Registrado: 16 Oct 2009 15:06
B.Dias,

Despuès controlo : el modelo en offerta NO es de Lsmodels ma de HERIS. El precio es confermado : la mitade 22,5 euros + envio.
S2


Desconectado
Mensajes: 68
Ubicación: Stainz (AUSTRIA)
Registrado: 22 Ene 2010 17:43
Buenas tardes,

Ségun las informaciones actuales L.S. preve por 2011 solamente un camas P RENFE debajo de la referencia 49107.
ENRIQUE


Desconectado
Mensajes: 367
Ubicación: Palau-solità i Plegamans (BCN)
Registrado: 25 Oct 2009 23:54
Por si fuera de vuestro intereses os indico que de esta serie de coches "P" hay en la actualidad dos referencia mas, la 16101 y 16102, el primero envejecido, el precio 44,95 euros c/u en Palau en calle Pelayo en Barcelona.
¿Caro/correcto/barato?


Desconectado
Mensajes: 12867
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 00:10
Boher escribió:
Por si fuera de vuestro intereses os indico que de esta serie de coches "P" hay en la actualidad dos referencia mas, la 16101 y 16102, el primero envejecido, el precio 44,95 euros c/u en Palau en calle Pelayo en Barcelona.
¿Caro/correcto/barato?



Son Heris, y son regulin regulin, muy pobre en detalles, el LS models, es infinitamente mejor aunque no sea iberico, tocará esperar a 2011

s2
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel


Desconectado
Mensajes: 402
Ubicación: Algeciras
Registrado: 07 Ago 2008 17:02
Os adjunto un par de fotos de los míos. Son los de LS modifícados con transferibles, a ver que os parecen.

image.jpeg


image 2.jpeg


Un saludo.


Desconectado
Mensajes: 12867
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 00:10
Pepepio escribió:
Os adjunto un par de fotos de los míos. Son los de LS modifícados con transferibles, a ver que os parecen.

image.jpeg


image 2.jpeg


Un saludo.



pues de alucine!!

s2
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel


Desconectado
Mensajes: 68
Ubicación: Stainz (AUSTRIA)
Registrado: 22 Ene 2010 17:43
Buenas tardes

Actualmente L.S. menciona en sus listas dos coches camas P RENFE 49108 Ep III-IV y 49107 Ep IV sin indicar las diferencias.

Teniendo dos P SNCF Ep III por HERIS y dos P SNCF Ep III pos L.S. puedo decir que los L.S. son mejores y mas detallados.
ENRIQUE


Desconectado
Mensajes: 2313
Registrado: 06 Jul 2009 20:30
Alguien sabe si han salido los de LSMODELS.
La firma Heris, solo tengo un coche que compre en su día y no me gusta nada el acabado que tiene, si no han mejorado no me interesa.
;)


Desconectado
Mensajes: 2537
Ubicación: Barcelona
Registrado: 29 Ago 2010 23:14

Según la web de L.S. Models... "A venir"

Que en román paladino viene a decir algo así como "Espérate sentado, que todavía no sabemos cuando saldrán, que antes tenemos que sacar todos los modelos atrasados y "presuntamente" rentables que tenemos en marcha". ;)

Pues eso, que saldrán, pero no se sabe cuando.

En cuanto a los de Heris, después de tenerlo en la mano junto al de LSM... Pues no hay color... A favor de los de LSM, claro.

Un saludo.


Desconectado
Mensajes: 12867
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 00:10
10300 escribió:
Entonces, ¿la diferencia es como había hace años entre un LX de Jouef y uno de Rivarossi?



Para que te hagas una idea, el heris, lo compre y lo devolvi a las horas, menuda guarreria de modelo tanto de acabado como de rodaje, prefiero el LS aunque me toque ponerle yo las inscripciones

s2
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel


Desconectado
Mensajes: 12867
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 00:10
10300 escribió:
241-2001 escribió:
10300 escribió:
Entonces, ¿la diferencia es como había hace años entre un LX de Jouef y uno de Rivarossi?



Para que te hagas una idea, el heris, lo compre y lo devolvi a las horas, menuda guarreria de modelo tanto de acabado como de rodaje, prefiero el LS aunque me toque ponerle yo las inscripciones

s2


Pues vaya indecencia si lo devolviste por el acabado y mal rodaje.
Gracias.


Sobre todo acabados, con unos restos de pegamento que daba miedo, y el envejecido del techo con pintura satinada ya me mato, el rodaje ni lo probé, se me quitaron las ganas :(
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel


Desconectado
Mensajes: 1332
Registrado: 07 Dic 2008 16:23
Amigo Pepepio, ¿dónde has conseguido esas calcas? Son muy buenas. ¿Las haces tú? ¿Son las de Trenmilitaria que hace para los UH?


Desconectado
Mensajes: 402
Ubicación: Algeciras
Registrado: 07 Ago 2008 17:02
Hola Fernando.

Las inscripciones son unos transferibles que hice especialmente para estos coches.

Un saludo.


Desconectado
Mensajes: 1300
Registrado: 16 Dic 2009 03:41

Una preguntilla sobre estos coches.

He visto en las fotos de los coches LS Models que no aparecen las argollas para levantar los coches que si tienen los de Heris y los antiguos de Rivarossi.

Viendo fotos de los coches auténticos no aprecio que lleven esas argollas, o al menos no se ven claramente.

¿ Llevaban estos coches esas argollas ? ¿ y de ser así en que posiciones ?

Gracias anticipadas

Saludos

Rafael
Un mentiroso nunca creerá a nadie (U2 The fly 1991)
Mi maqueta : viewtopic.php?f=6&t=64444&p=531243#p531243


Desconectado
Mensajes: 2535
Registrado: 17 Ago 2008 08:51
Saludos :

Los "P" europeos llevan estas argollas, incluso los reproducidos por Lsmodels : http://www.google.es/imgres?imgurl=http ... CQ&dur=577

Son las argollas de fijación de cadenas para inmovilizar el vehículo en transbordos marítimos "ferry", como los escandinavos o los italianos; al llegar al parque ibérico fueron eliminados estos complementos por razones obvias.


Desconectado
Mensajes: 1300
Registrado: 16 Dic 2009 03:41

CC7601 escribió:
Saludos :

Los "P" europeos llevan estas argollas, incluso los reproducidos por Lsmodels : http://www.google.es/imgres?imgurl=http ... CQ&dur=577

Son las argollas de fijación de cadenas para inmovilizar el vehículo en transbordos marítimos "ferry", como los escandinavos o los italianos; al llegar al parque ibérico fueron eliminados estos complementos por razones obvias.


Muchas gracias por tu aclaración.

Ahora la última. ¿ Llegaron a llevar en sus inicios en España fuelles ?
Un mentiroso nunca creerá a nadie (U2 The fly 1991)
Mi maqueta : viewtopic.php?f=6&t=64444&p=531243#p531243


Desconectado
Mensajes: 2535
Registrado: 17 Ago 2008 08:51
SALACIUS escribió:
Ahora la última. ¿ Llegaron a llevar en sus inicios en España fuelles ?


No; pero lo más importante y que no sirve del modelo LsModels son los bogies; al ser iberizados perdieron sus bogies Schlieren de origen y se les colocaron unos Minden Deutz; Heris si ha hecho este cambio en las referencias ibéricas modernas. En HO hay que proveerse de unos bogies Electrotren de los que equipan los 8000 o los 5000 regionales para una correcta iberización.


Desconectado
Mensajes: 1300
Registrado: 16 Dic 2009 03:41

CC7601 escribió:
SALACIUS escribió:
Ahora la última. ¿ Llegaron a llevar en sus inicios en España fuelles ?


No; pero lo más importante y que no sirve del modelo LsModels son los bogies; al ser iberizados perdieron sus bogies Schlieren de origen y se les colocaron unos Minden Deutz; Heris si ha hecho este cambio en las referencias ibéricas modernas. En HO hay que proveerse de unos bogies Electrotren de los que equipan los 8000 o los 5000 regionales para una correcta iberización.


De momento no tengo los LS Models porque se supone que en algún momento los sacarán .............. vaya usted a saber. Tengo los Rivarossi y los Heris. Y he de decir que aunque los Rivarossi esten algo fuera de escala me siguen pareciendo preciosos. Y como tengo varios he dejado 2 en versión original FS uno con el techo gris plata y el otro con techo gris oscuro. Los otros 3 los estoy dejando en versión RENFE y de ahí las preguntas porque tampoco son tan frecuentes las fotos de estos coches.
Si finalmente LS Models no los saca pues me haré con unos franceses y a poner calcas, pero de momento esperaremos.

Gracias por tus aportes.
Un mentiroso nunca creerá a nadie (U2 The fly 1991)
Mi maqueta : viewtopic.php?f=6&t=64444&p=531243#p531243


Desconectado
Mensajes: 511
Registrado: 16 Oct 2009 15:06
Buenas tardes,

En el foro Loco Revue, un usuario ha metido el catalogo 2015 de Mehano, bueno, aparece como novedade el coche P en version "Iberica" !
No tengo el link que se ha caido poco despuès...En este catalogo hay tambien modelos de Lsmodels, desconozco la "galaxia" Mehano con Lemke, Hobby trains y entonces tambien Lsmodels ? Redistribuçion de algunos modelos ? Seguro que estava el P Iberico, pero ya son anos que se esperan los antigos coches CIWl por parte de uno de ellos citados arriba...Se sabra algo con Norimberg ?

Saludos, Antonio.

AnteriorSiguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal