Índice general Foros Fabricantes y Novedades Coches camas P RENFE de LSModels ...

Coches camas P RENFE de LSModels ...

Moderador: 241-2001



Desconectado
Mensajes: 1137
Registrado: 25 Ene 2009 21:30
De confirmarse sería una gran noticia!

sud313 escribió:
Buenas tardes,

En el foro Loco Revue, un usuario ha metido el catalogo 2015 de Mehano, bueno, aparece como novedade el coche P en version "Iberica" !
No tengo el link que se ha caido poco despuès...En este catalogo hay tambien modelos de Lsmodels, desconozco la "galaxia" Mehano con Lemke, Hobby trains y entonces tambien Lsmodels ? Redistribuçion de algunos modelos ? Seguro que estava el P Iberico, pero ya son anos que se esperan los antigos coches CIWl por parte de uno de ellos citados arriba...Se sabra algo con Norimberg ?

Saludos, Antonio.


Desconectado
Mensajes: 678
Registrado: 09 Nov 2008 18:28
donde se obtienen esos transferibles en español y portugues,donde se pueden comprar.?


Desconectado
Mensajes: 3327
Ubicación: Bilbao
Registrado: 09 Ene 2009 19:03
También serían notición los prometidos S1 y S2 en época IV de LS Models... :D

Saludos
Carrington, con sus dos P de LSModels pendientes de renferizar
Al parecer, talibán de la explotación ferroviaria a escala. A pesar de eso, me gusta un buen plato de spaghetti. De los de verdad.


Desconectado
Mensajes: 1570
Ubicación: Getafe
Registrado: 05 Jul 2009 19:49
Unas fotos de "P". Alguno con bogies Pennsylvania.
Las fotos son mías tomadas en Fuencarral y P.Pío.
Saludos
Adjuntos
abril122012 (113r).jpg
abril122012 (176)r.jpg
abril122012 (181r).jpg


Desconectado
Mensajes: 739
Registrado: 29 Abr 2009 08:25
Hola.
La primera vez que veo (y que me entero que había) coches cama tipo P con bogies Pennsylvania.
Gracias por las fotos.
Saludos,


Desconectado
Mensajes: 2535
Registrado: 17 Ago 2008 08:51
railforofo escribió:
La primera vez que veo (y que me entero que había) coches cama tipo P con bogies Pennsylvania.


OJO !!! Es probable que sean coches P apartados por orden judicial después del accidente de 1988; les permutarían sus bogies Minden por los Pennsylvania que por entonces todavía llevaban algunos YF ( y que procedían de los desguazados LJ ). Además, es poco creíble una composición regular formada con tres de ellos consecutivos.


Desconectado
Mensajes: 1878
Registrado: 25 Jul 2008 20:32
Es muy probable lo que comenta Jordi.
Las fotos son muy buenas! gracias por compartirlas!

Saludos
Francisco


Desconectado
Mensajes: 862
Registrado: 11 Dic 2011 22:19
Les quedan bien chulos los bogies Pennsylvania, a mi siempre me han gustado mucho mas que los Minden.

¿En la vida real, todos los bogies son intercambiables?, ojalá hubiera una norma en el modelismo para que en los modelos también tuviesen una sujeción standard, y los pudiésemos intercambiar entre vehículos y marcas sin complicaciones.


Desconectado
Mensajes: 1570
Ubicación: Getafe
Registrado: 05 Jul 2009 19:49
Tienes razón, me confundí con otra parecida que saqué en P. Pío. Esta fue justo antes de subirme al Talgo con destino a Madrid.
Disculpas.
Saludos


Desconectado
Mensajes: 301
Registrado: 28 Oct 2008 19:15
Hola!!!

En relación con la permuta de bogies que comentáis entre los YF y los P, no podemos olvidar que los Minden que montaban los P eran tipo 120 y los Minden que montaban los YF eran tipo 140, al igual que los T2. Con esto quiero decir que salvo que sufrieran alguna reforma, los Minden de los YF no tenían por qué ser los mismos que los de los P.

Es una mera elucubración, no tengo datos para contrastar esta infromación.

Saludos.


Desconectado
Mensajes: 1783
Ubicación: Valencia
Registrado: 15 Abr 2010 19:03
fernando2422 escribió:
Hola!!!

En relación con la permuta de bogies que comentáis entre los YF y los P, no podemos olvidar que los Minden que montaban los P eran tipo 120 y los Minden que montaban los YF eran tipo 140, al igual que los T2. Con esto quiero decir que salvo que sufrieran alguna reforma, los Minden de los YF no tenían por qué ser los mismos que los de los P.

Es una mera elucubración, no tengo datos para contrastar esta infromación.

Saludos.


Yo tambien desde la elucubracion diria que no todos los bogies eran intercambiables, siempre me llamo la atencion que los coches cama T2 no recibieran el bogie GC a diferencia de los YF y los 7100, bastante mas antiguos que si bien estos ultimos sufrieron reforma no dejaban de proceder de los 8500 (1965).

Un saludo


Desconectado
Mensajes: 1137
Registrado: 25 Ene 2009 21:30
sud313 escribió:
Buenas tardes,

En el foro Loco Revue, un usuario ha metido el catalogo 2015 de Mehano, bueno, aparece como novedade el coche P en version "Iberica" !
No tengo el link que se ha caido poco despuès...En este catalogo hay tambien modelos de Lsmodels, desconozco la "galaxia" Mehano con Lemke, Hobby trains y entonces tambien Lsmodels ? Redistribuçion de algunos modelos ? Seguro que estava el P Iberico, pero ya son anos que se esperan los antigos coches CIWl por parte de uno de ellos citados arriba...Se sabra algo con Norimberg ?

Saludos, Antonio.


Hola:

¿Era este el folleto de novedades? Yo no veo los P...

http://www.mbs-sebnitz.de/media/pdfs/pr ... 2015-1.pdf

Saludos


Desconectado
Mensajes: 511
Registrado: 16 Oct 2009 15:06
Buenas,

No el link era :
http://www.lemkecollection.de/index.php/lemke-service/kataloge-broschueren/category/6-hobbytrain#
Pero no esta funcionando :evil: :evil:
El link que hay indicado, no es completo, recuerdo muy bien que habia Corail y otras cosas, que no aparecen.

Saludos.


Desconectado
Mensajes: 1200
Ubicación: Madrid
Registrado: 20 Jun 2009 20:05
Hola a todos:
BB3600 escribió:
fernando2422 escribió:
Hola!!!

En relación con la permuta de bogies que comentáis entre los YF y los P, no podemos olvidar que los Minden que montaban los P eran tipo 120 y los Minden que montaban los YF eran tipo 140, al igual que los T2. Con esto quiero decir que salvo que sufrieran alguna reforma, los Minden de los YF no tenían por qué ser los mismos que los de los P.

Es una mera elucubración, no tengo datos para contrastar esta infromación.

Saludos.


Yo tambien desde la elucubracion diria que no todos los bogies eran intercambiables, siempre me llamo la atencion que los coches cama T2 no recibieran el bogie GC a diferencia de los YF y los 7100, bastante mas antiguos que si bien estos ultimos sufrieron reforma no dejaban de proceder de los 8500 (1965).

Un saludo

El problema de un cambio de carros no es sólo de apoyos y suspensión, el verdadero cambio está en la timonería de freno, actuación en el freno de mano, etc Al menos en el caso "cualquiera" a GC.


Desconectado
Mensajes: 3409
Ubicación: Paracuellos de Jarama
Registrado: 12 Oct 2009 17:33
Pero bueno, al final tendremos coches camas "P" :?: Españoles o no, que no me entero.
Tratos NEGATIVOS:


Desconectado
Mensajes: 862
Registrado: 11 Dic 2011 22:19
Pues parece que si, ya funciona el link que ha puesto SUD313 y si que vienen dos referencias del P Ibérico de LS Models, pero sin foto todavía.


Desconectado
Mensajes: 1440
Ubicación: 5ª ZONA
Registrado: 19 Abr 2009 11:42
Para mí es una muy buena noticia.
Nos están quitando el tren. Poco a poco nos van dejando sin un trozo de nuestra vida.


Desconectado
Mensajes: 1796
Ubicación: Córdoba
Registrado: 05 Ene 2010 09:07
¿sabeis algo de los nuevos coches cama tipo P iberícos?.
Un saludo


Desconectado
Mensajes: 1878
Registrado: 25 Jul 2008 20:32
Ya funciona el link.

Saludos
Francisco


Desconectado
Mensajes: 511
Registrado: 16 Oct 2009 15:06
Buenos dias,

Trasteando hoy por la rede, en busca de los coches ciwl de teck de Lemke, me he topado con los P, no hay ninguna fecha, pero hay 2 P espanoles, ambos, por el precio de 62,5 cada coche.

Saludos.

AnteriorSiguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal