Siguiendo con la tradición de Rivarossi en cuanto al detallado de sus modelos Hornby ha sacado varios modelos de vaporosas italianas muy bonitas a mi gusto, con gran lujo de detalles y lo mejor de todo, a precios "asequibles" si es que se puede decir eso de algun artículo de este, nuestro muy caro hobby. Edito para puntualizar: con asequibles me refiero a precios "normales", en linea con el del resto de locomotoras diesel o eléctricas, por debajo de los 200 "eurelios".
Os pongo un par de fotillos para que vais a que me refiero:
Hay más y varias versiones de estas, es sólo una muestra.
A mi me parecen fabulosas, pero como hay que acotar los modelos en la lista de futuribles, pues mucho me temo que no entren nunca en mi colección.
Lo que si me fastidia es que mientras a nuestros vecinos italianos les saquen estas bellezas, a nosotros nos vengan con Caldas y Baracaldas...siempre ha habido clases, y si, ya se que tenemos la Mikado (bueno, el que la tenga), pero sólo suma UNA vaporosa decente. (Que me perdonen la caldas y sus primas, que tampoco tienen la culpa de haber sido menospreciadas por el fabricante)
¿Que opinais? ¿Algún seguidor del vapor transalpino?
Saludos.