Índice general Foros Fabricantes y Novedades Algun habitual de Basar Valira Por aqui?

Algun habitual de Basar Valira Por aqui?

Moderador: 241-2001



Desconectado
Mensajes: 202
Ubicación: Boiro(A Coruña)
Registrado: 04 Ago 2008 22:25
Como dentro de poco, (mas de una semana) me voy de viaje a andorra, quiero aprobechar y hacer algunas compras alli, pero me gustaria saber que me puedo encontrar por alli, me refiero a si hay bastante producto en stock, asi como vias rocoline sin balastro y material de electrotren motor y remolcado, y si los precios de la tienda son iguales a los de su pagina web.

Un saludo a todos


Desconectado
Mensajes: 1123
Registrado: 27 Abr 2009 22:07
Hola a todos y en especial a Oscar,

Ve preparando un zurron de dinero :D vas a quedar maravillado con la cantidad de material que tienen así como la colección del jefe. Más que una tienda parece un museo.

Un saludo y ya nos contarás.


Desconectado
Mensajes: 202
Ubicación: Boiro(A Coruña)
Registrado: 04 Ago 2008 22:25
Se me esta haciendo la boca agua, el presupuesto lo tenge limitado en 700 euros, pero almenos me podre levar algunas cosillas.
Gracias por las respuestas.
1 Saludo


Desconectado
Mensajes: 678
Registrado: 09 Nov 2008 18:28
yo les compro desde hace 30 años,tienen de todo y aunque en precios no son lo que eran ,siguen siendo muy competitivos sobre todo en Roco. Vete con tiempo porque se te va la mañana o tarde enterita...aquello es el paraiso de los treneros y la coleccion del dueño Sr.Vilasevil es imponente y que con gusto te muestran...ojo con los horarios porque cierran muy temprano.Pregunta por Ramon y quete comente por las ofertas que tienen que son increibles sobre todo de material fleischmann,trix,etc...
La Visa es un riesgo tremendo porque te pules los 1000€ en un momento....Yo fui hace 12 años y todavia lo recuerdo,como una experiencia inolvidable,asi que a disfrutar...

NB. Ni se te ocurra ir con la parienta...por todo lo anterior


Desconectado
Mensajes: 4067
Ubicación: Zaragoza
Registrado: 14 Jul 2008 12:53

Yo le llevo comprando desde hace unos 15 años y de maravilla. Nunca he tenido un problema con ellos y tienen de lo que quieras. Es una tienda bestial y ahora tienen otras tiendas de modelismo. Vete con pasta porque picaras con algunas cosas. S2.


Desconectado
Mensajes: 114
Registrado: 16 Ene 2009 19:13
Yo cada año voy a visitarles y siempre me voy con alguna cosilla, la verdad es que son unos grandes vendedores, tanto el Sr. Joan como el Sr. Ramon. Te vas a quedar alucinado de todo lo que tienen y si puedes visita su tienda "nueva" que es de edificios y cosas para la maqueta. Es una bestialidad.

Saludos


Desconectado
Mensajes: 202
Ubicación: Boiro(A Coruña)
Registrado: 04 Ago 2008 22:25
Muchas Gracias a todos, la verdad que en mi caso me compensa llevar a la parienta, tambien le gusta el hobby, y siempre que vamos a alguna tienda me dice "Ya que estamos aprovecha, que no venimos todos los dias"

Bueno el lunes ya estare en esas tierras, haber lo que me pico.

Un saludo


Desconectado
Mensajes: 12867
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 00:10
Yo compro muy de vez en cuando, pero esa tienda, es de visita OBLIGADA

s2
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel


Desconectado
Mensajes: 48
Ubicación: Caldes D´estrac (Barcelona)
Registrado: 12 Mar 2009 13:51
Buenas pues la tienda impresionante y el trato inmejorable yo hace unos años q estube pero ultimamente les compro x la web ya q Andorra no esta a la vuelta de la esquina :D :D pero bueno el q se pase x Andorra parada obligatoria, Saludos ;)
Votos Positivos:
ROCO, ANFERBO, 241-2001, Talgo200, djvicio, jose, Carrington, NocturnoFerroviario
GEU18, JUJOCE, ANTONIO, manchegon, magrua, franmi, H0miescala, LGBero, hardtonic

Votos Negativos:
Nooo hay !!! en este foro solo hay gente legal ;)


Desconectado
Mensajes: 202
Ubicación: Boiro(A Coruña)
Registrado: 04 Ago 2008 22:25
Impresionante, ya llegue a casa del viaje, al final me compre de todo, fue impresionante, nunca vi una tienda tan grande dedicada solo al tren, y cuando visité la de decoracion, me cayeron los ojos al suelo. Incluso la parienta quedo encantada y ya me pide hacer otra visita para el proximo año.
El trato fue muy muy profesional y super agradables, asi da gusto comprar.

1 Saludo a todos


Desconectado
Mensajes: 271
Ubicación: Buenos Aires - Argentina
Registrado: 06 Sep 2008 22:47
Gente ,alguien tiene fotos de la tienda??????? sus comentarios me estan poniendo algo nervioso.......
me gustaria conocer el lugar !!!!!!!!!!!!!!! soy capaz de cruzar a nado el charco !!!!!!!!!!!!!! jaja !!!!!!!
:twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Alex.
RENDIRSE...NUNCA ,RETROCEDER...JAMAS .!!!!!!!!!!!!!!



Desconectado
Mensajes: 271
Ubicación: Buenos Aires - Argentina
Registrado: 06 Sep 2008 22:47
Gracias ,ya me meto para babearme un poco !!!! :P :P :P :P
RENDIRSE...NUNCA ,RETROCEDER...JAMAS .!!!!!!!!!!!!!!


Desconectado
Mensajes: 271
Ubicación: Buenos Aires - Argentina
Registrado: 06 Sep 2008 22:47
INCREIBLE AMIGO,INCREIBLE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! NO ME IMAGINO LO QUE PUEDE LLEGAR A HACER SI VOY CON PLATA !!!!!!!!!!!!!! ARMO UN DESPARRAMO DE AQUELLOS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
:twisted: :twisted: :twisted: :mrgreen: :mrgreen: :lol: :lol: :lol: :lol:

ALEX.
RENDIRSE...NUNCA ,RETROCEDER...JAMAS .!!!!!!!!!!!!!!


Desconectado
Mensajes: 1156
Ubicación: Murcia
Registrado: 21 Jul 2008 13:37
Pues en esas fotos solo se ve un escaparate, de los tres que tienen.

Y del interior solo se muestra una pequeña parte (ni el 10%).

La última vez que estuve me dejaron curiosear solo en el sótano donde tienen el H0 y la escala I, y estuve a punto de caer al suelo redondo con el síndrome de Stendhal
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:


Desconectado
Mensajes: 4996
Ubicación: ALMERIA
Registrado: 08 Ago 2008 16:51

Que ironica es la vida,Andorra que nunca a tenido ferrocarril,(eso creo yo),tiene una de las mejores tiendas de modelismo ferroviario de Europa,tiene gracia.Saludos INDALTRENSA
Mi pagina dentro del foro sobre mis trenes.saludos

viewtopic.php?f=15&t=3348


Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal