Índice general Foros Fabricantes y Novedades UT 800 H0. Preguntas a Ibertren.

UT 800 H0. Preguntas a Ibertren.

Moderador: 241-2001



Desconectado
Mensajes: 980
Ubicación: Sant Andreu Condal-BCN.
Registrado: 09 Ene 2012 08:45
Buenas a todos, lanzo unas preguntas.
¿Por que Ibertren no vuelve a fabricar la UT800 H0 verde/plata?
¿Serie limitada las 1500 UT 800 H0 verde/plata que ya hizo?
¿Por que no nos dan a los aficionados los productos que deseamos?

Si la hacen con traccion a los dos boogies, ya no tendra que ver con la anterior (Aparte de mejorar notablemente la traccion en rampas)

Señores de ibertren;
las UT 800 H0 verde/plata no llegaron a estar expuestas en los comercios, se agotaron incluso antes de salir al mercado. ¿No fue un producto de exito?
Olvidense de fabricar fuera de nuestras fronteras. Hagan otra vez las UT 800 H0 verde/plata con traccion a los dos boogies, tienen la venta asegurada y crearan puestos de trabajo aqui.


Desconectado
Mensajes: 2640
Registrado: 17 Ago 2008 08:51
Saludos :

Las u/t 800 verde-plata de Ibertren ( ref. 4603 ) se vendieron muy malamente y quedan en estock por muchos comercios y en el almacén de la marca; sin duda las confundes con las u/t 600 ( ref. 4601 ) que sí se vendieron muy rapidamente al ser el primer modelo de la reaparición de la marca. Sin duda, los 1500 ejemplares de estas u/t 600 agotaron suficientemente el mercado, que ya no respondió del mismo modo ante las u/t 600 azul-amarillo ( ref. 4602 ) y menos todavía ante dichas u/t 800, de dos coches ( por cierto, salieron al mismo precio que las de 3 ).

Reeditar un producto cuando ya se ha producido la saturación de mercado con el anterior responde a unas ciertas ansias de suicidio industrial y comercial. Ibertren lo sabe de sobra.


Desconectado
Mensajes: 980
Ubicación: Sant Andreu Condal-BCN.
Registrado: 09 Ene 2012 08:45
CC7601 escribió:
Saludos :

Las u/t 800 verde-plata de Ibertren ( ref. 4603 ) se vendieron muy malamente y quedan en estock por muchos comercios y en el almacén de la marca; sin duda las confundes con las u/t 600 ( ref. 4601 ) que sí se vendieron muy rapidamente al ser el primer modelo de la reaparición de la marca. Sin duda, los 1500 ejemplares de estas u/t 600 agotaron suficientemente el mercado, que ya no respondió del mismo modo ante las u/t 600 azul-amarillo ( ref. 4602 ) y menos todavía ante dichas u/t 800, de dos coches ( por cierto, salieron al mismo precio que las de 3 ).

Reeditar un producto cuando ya se ha producido la saturación de mercado con el anterior responde a unas ciertas ansias de suicidio industrial y comercial. Ibertren lo sabe de sobra.

Cierto, tienes razon, he confundido la 800 con la 600. Y si, aun se encuentran UT 600 amarillo/azul, su mala traccion debido a un unico boogie motor y su decoracion amarilla no ayudan, si fueran las verde/plata ya no estarian en los comercios.


Desconectado
Mensajes: 209
Registrado: 19 Nov 2009 16:16
Las UT600 azules y amarillas fueron un siniestro oscurrido en ese breve periodo de la historia(principios de los 80) en que esa decoración era totalmente nueva y estas unidades estaban en decadencia, de hecho no se pintaron todas, porque yo viajé y mucho en UT600 verde-plata a principios de los 80. Me gustan las Suizas, me gusta la librea nueva imagen, pero aborrezco una suiza pintada en nueva imagen. Una librea que sentaba de maravilla a 9000´s o a los camellos era todo un atropello para la retina puesta en una Suiza, un cruce en el tiempo, un anacronismo, un atentado al decoro. No me extraña que no se vendan bien, era como pintar una Mikado verde con rayas amarillas, un espanto.
En cambio las verde plata es otra historia, son preciosas y tienen sabor ferroviario retro, nunca me canso de observarlas y de recordar aquellos viajes en aquellos infames cacharros con los oidos taponandos de aguantar el estruendo y helado, pegado contra la ventana para aprovechar el chorro de aire caliente que salía de abajo, de la calefacción, en Invierno.
Lo que si que sería bien aceptado por el mercado es bien seguro, que una versión de la UT600 con matriculación UIC en verde plata, ya que han reproducido la UT 800 con UIC,e IV y la UT 600 sin UIC, eIII. Lo digo desde el punto de vista del que hace eIV, ya que soy parte interesada, pero creo que es la época más seguida, junto a la III. Creo que ahí Ibertren erró al no reproducir las dos épocas.
Tratos positivos: Piweto, Magrua, Jose

Tratos negativos: Nothing


Desconectado
Mensajes: 980
Ubicación: Sant Andreu Condal-BCN.
Registrado: 09 Ene 2012 08:45
Por dios, por fin alguien de mi mundo, cierto compañero Utrillas, la decoracion azul/amarillo de las UT600 les quedaba como una mikado verde con raya amarilla, fuera de lugar.

Sres. de Ibertren, por favor, reediten la UT600 H0 verde/plata, podrian hacer las unidades;

coche motor-coche intermedio-coche cabina.
coche motor-coche intermedio-coche motor.

Eso si, con tracion a dos boogies y enganches entre coches mas fiables.

Y ya que estan, tambien podrian reeditar la 2000 Talgo con tecnologia actual, claro, vamos que a mi personalmente, me gustaria que reeditaran el catalogo de los 80s H0, pero con tecnologia actual, bueno es mi opinion, no la tomen con el mensajero. ¿No pido imposibles, no?


Desconectado
Mensajes: 134
Ubicación: Torrelodones (Madrid)
Registrado: 23 Dic 2009 13:37
FOBAHN escribió:
Los enganches entre coches del TAF, tela marinera.


Cierto, hay que hacer un curso de relojero y graduarse las gafas para poder engancharlos... :D De hecho nunca lo pongo a rodar precisamente por eso...
Cuando crees ver la luz al final del tunel, lo más probable es que sea la del tren que viene de frente...


Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal
cron