Índice general Foros Fabricantes y Novedades Creo que me he enamorado...

Creo que me he enamorado...

Moderador: 241-2001

Nota 10 Sep 2012 19:46

Se trata de esta joyita de BRAWA Ref:40618 en digital premium DCC. Me ha robado el corazón! A ver cuando llega por aquí... El modelo real es una 92 2230 de la DRG. He buscado el precio pero no lo he encontrado, supongo que debe rondar unos 400 eurillos de ná! ;)
Adjuntos
BRAWA40616.png

De 400€ nada de nada, amigo. Aquí la tienes mucho más barata de lo que supones:

http://www.modellbahnshop-lippe.com/pro ... odukt.html

Saludos

Bueno la que tu has colgado no es exactamente la referencia que me interesa pero supongo que buscando ó pidiendola en esa web que tu tán amablemente me has descubierto, la conseguiré. Muchas gracias!

Encontrada! 270€ teniendo en cuenta la calidad de Brawa es una buena compra. gracias de nuevo GM333!

¿Pero porque nos descubres esa cucada? :oops: , prefiero vivir en la ignorancia y no saber que existen estas joyitas, que envidia, de la sana, pero envidia al fin y al cabo, disfrútala y pon alguna fotillo, es preciosa.

Jajaja! Bueno, aún no ha caído... Gracias a GM333 he descubierto una tienda barata pero en Alemania, si en alguna tienda de por aquí la encuentro a un precio parecido la compraré... De todas formas yo no iba desencaminado con el precio por que la digital "barata" cuesta 270€ pero la digital premium 400€.
Por cierto que diferencia debe de haber para costar 130€ más, alguien lo sabe?

Creo que el Premium lleva sonido y fumígeno. Al menos otra vaporosa pequeña de Brawa "Premium" que tengo me costo por los 400 € y es así.

Madre mia, tiene que ser un espectaculo la maquina con sonido y fumigeno, es que es preciosa, ahora, 400 leuros, ni los tengo ni me los gastaria, pero bueno, es lo que tiene este hobby, que es muy caro, aunque nos endiñen juguetes "made in china" por piezas de coleccion con calidad europea, que creo no sera este el caso.

stillN escribió:
Encontrada! 270€ teniendo en cuenta la calidad de Brawa es una buena compra. gracias de nuevo GM333!

De nada stillN. Un placer buscar y encontrar joyitas de estas... Cuando la tengas esperamos unas fotos, y si hay vídeo, pues mejor que mejor ;)

Efectivamente, la de 400€ es la de sonido con fumígeno. Tiene que ser pecado ver en vivo y directo esa cucada sonando, traqueteando y echando humo... Ciertamente 66.000 pesetas no son ninguna tontería, pero en cualquier caso, es preferible pagar ese dinero -si lo puedes y lo quieres hacer- para comprar un producto con calidad contrastada como es BRAWA, que gastarte 300€ en otra locomotora china con defectos de funcionamiento y similares encontrandote en la tesitura de andar cambiando y cambiando hasta que te toque la china buena, o dejarla como exposición en una vitrina.

Saludos

A eso me referia yo, nunca he tenido una Brawa y tienen fama de calidad, pero en otras marcas, y de las conocidas, ya nos intentan colocar cada "truño" a precio de pieza de calidad que es de verguenza, a mi me ha pasado con alguna Roco y Fleischmann ya esta sacando piezas con partes de plastico como bielas que empobrecen modelos muy buenos en general, lastima la fusion con Roco, no traera nada bueno.

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal