Índice general Foros Fabricantes y Novedades Un 10 a Maquetren en la revista nº 235

Un 10 a Maquetren en la revista nº 235

Moderador: 241-2001

Por fin he podido adquirir este número (correspondiente a Septiembre 2012) y me he quedado a cuadros cuando la he abierto:

- Más texto en cada apartado.
- El precio es el mismo (no ha variado a causa de la subida de IVA): 7€
- Temas muy interesantes para mi gusto (La nueva 333 de Roco, Tren de la Fresa, maqueta "Gindsweid", tolvas en N, 125 años de transporte publico en Sevilla [tranvías, principalmente], la estación de Huesca...) un poco variado como siempre.
- Cambio en estructuras, esquemas de color,...

En conclusión, la revista está muy completa y la veo mejor que las anteriores editadas por Abomey.

¿Qué pensais vosotros?
Adjuntos
_20120911_07071504.jpg
La imagen me ha salido un poco torcida al escanearla...
Tiendas comerciales recomendadas: EL TALLER DEL MODELISTA / DIGITALTREN / MODELISMO DEL TREN

Que ya se ha hablado bastante del tema en otro hilo. El que quiera que la compre y el que no que la deje :oops:
Saludos

Visita mi flickr: https://www.flickr.com/photos/josem354
Y aquí mis videos en YouTube: https://www.youtube.com/user/JoseM354

Sólo un detalle. Ni siquiera ya se dan dieces en las Olimpíadas en las disciplinas de gimnasia artística o gimnasia rítmica... y eso que las y los atletas hacen virguerías increíbles... :lol:

Saludos
Carrington, admitiendo con cierto sonrojo que sólo aparece un diez en todo su expediente académico
Al parecer, talibán de la explotación ferroviaria a escala. A pesar de eso, me gusta un buen plato de spaghetti. De los de verdad.

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal