Yo esperaría, concediendo un tiempo prudencial para la transición. Las versiones que quedaban por salir de las UT300 se ha dicho en este foro que fueron aplazadas para no saturar el mercado. La reedición del Memé puede deberse simplemente al lógico interés empresarial de hacer caja con mínima inversión de un producto en catálogo y, respecto a la novedad para Navidad, o para más adelante, pues podrían perfectamente estar preparando una sorpresa de órdago que no viera la luz hasta escasas semanas antes de su aparición.
En cualquier caso, al menos yo prefiero no esperar lo peor, porque eso nos llevaría a la espiral de no disfrutar del presente, que se traduce en que puedes enviarles la locomotora en cuestión y te la reparan, que no es mucho, pero es menos que nada.
Siempre podemos esperar mejores casos y que se decidan a vender, por ejemplo, respuestos y recambios
Además, ¿no estuvimos largos años contando sólo con Electrotrén y buscándonos la vida por las cuatro esquinas? Pues peor no creo que vaya a ser. Y si lo es, siempre tendremos los modelos de los que disponemos.
El que no se consuela es porque no quiere.
Saludos
Carrington, optimista, al menos en los próximos quince minutos

Al parecer, talibán de la explotación ferroviaria a escala. A pesar de eso, me gusta un buen plato de spaghetti. De los de verdad.