Índice general Foros Fabricantes y Novedades Marcas Canadienses, para Chema

Marcas Canadienses, para Chema

Moderador: 241-2001

Es una bonita iniciativa. :D

Yo poco puedo ayudar, porque sólo conozco uno: Rapido Trains Inc. Para ir sobre seguro con este fabricante lo mejor es limitarse a sus modelos canadienses (en especial los vagones de pasajeros, que son una preciosidad), ya que algunos de los useños, aunque bonitos, son pura fantasía (como los vagones generadores de vapor del D&RGW).

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Campaña contra las pestañas "corta-pizzas". ¡Ruedas con perfil fino RP25!

Tratos positivos: cazar, JUANITO, ANFERBO, Juanm, Pepepio, legionense
Tratos negativos:

Gracias por las sugerencias, pero hay un problemon y es que yo soy RENFE!!!!, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , y que no hay dinero!!! :lol: :lol: :lol: :lol: , la verdad es que son bonitos, primero el trabajo y luego ya... :twisted:
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

241-2001 escribió:
Gracias por las sugerencias, pero hay un problemon y es que yo soy RENFE!!!!, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , y que no hay dinero!!! :lol: :lol: :lol: :lol: , la verdad es que son bonitos, primero el trabajo y luego ya... :twisted:

Ya picarás, ya... :lol: En cuanto entres por segunda vez en una tienda bien surtida y veas la buena relación calidad/precio (a pesar lo lo "achuchao" que está ahora el euro), no podrás resistirte a comprar "una cosita de nada". Y a partir de ahí, el lado oscuro es muy fácil, Luke. :twisted: :twisted: :twisted:
Imagen

Campaña contra las pestañas "corta-pizzas". ¡Ruedas con perfil fino RP25!

Tratos positivos: cazar, JUANITO, ANFERBO, Juanm, Pepepio, legionense
Tratos negativos:

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal