Índice general Foros Fabricantes y Novedades ¿Sacará Poly algo este año por su aniversario?

¿Sacará Poly algo este año por su aniversario?

Moderador: 241-2001

Pues eso si hay algún rumor, chismorreo... de si Poly va a sacar algo como otros años por estas fechas. Aunque en lo referido a trenes en sus tiendas, está la cosa de capa caída.
Tratos positivos: ximodelismo, modelismo villaverde, valira, digital tren, matey, Ángel, portopolis, 241-2001, ANFERBO, stillN, UT3100, MANCHEGUIN, INTERLAKEN, piweto.
Tratos negativos:

PUes... teniendo en cuenta que Poly está en concurso de acreedores...

me temo que lo único que van a regalar es un ERE a sus trabajadores, total si no encuentran inversor, o parcial porque éste lo primero que hará es limpieza.

Pues no creo que a nadie le resulte extraño.
De hecho, en la de Santander era algo que se veía venir, y es que, al entrar suele estar la tienda tan vacía, que no encuentra uno ni a los dependientes....
Realmente una pena, porque la tienda,en el apartado del modelismo, en principio, prometía, aunque, eso si, está claro que esa política de venta, tan "aséptica" y distante con los clientes, al final acaba pasando su factura, verdad?
Saludos

Pues si van a hacer algo por su aniversario que hagan buena oferta de un buen pack :D
Socio de la Asosiación Sevillana de Amigos del Ferrocarril Nº 293

Mi canal de YT http://www.youtube.com/user/IntelGonzalo

Hilo de Mi maqueta y mi colección viewtopic.php?f=15&t=23660

Un Saludo ;)

Me temo que poco van a sacar en la situación que están. Al parecer cada vez hay menos trenes en sus tiendas.

FOBAHN escribió:
dejémosles tranquilos, que bastante duro es lo que se les viene encima tanto a los trabajadores como a los propietarios.

:idea: +1

Yo no tenía ni idea de que estuvisen en quiebra...
+ LGalan; Indico; Nacho333; Antarjcor; Manolete; Pablost; fboix; Masstabn; Nyelo, Indico, Basauri72, Rivera61, Txomintxo; Jefer; detrenes; enganchon; traedmadera; roviratren; anton48mlg; sasanalo; hardtonic; Panacas; francc; A2213; Kapito; LEO

Pues esto es lo que me han pasado y que parece ser que estara disponible a partir del 1 de noviembre, llama la atencion que el set de escala N la locomotora fotografiada en primer plano (253 de Arnold) no se corresponde a la que se ve dentro de la caja que parece ser una 252 de Arnold tambien, y claro el precio de una a otra no tiene nada que ver para la correspondiente oferta, osea que cada uno que saque su propia conclusion, un saludo.
Adjuntos
IMG-20121026-WA0000.jpg
IMG-20121026-WA0000.jpg (89.26 KiB) Visto 2060 veces

la situacion en poly esta fea,nose si veremos algo interesante estas navidades de algun pack de vagones o ofertas en material HO
esperemos que si saquen algo...porque sino malo :? :? :? saludos
Por motivos de espacio e tenido que quitar las firmas.

Lo mas bonito del tren es disfrutarlo al maximo

Yo quiero saber, ya que ha salido lo de esa 252 de Arnold, ¿hay en la realidad alguna pintada así os es una inventada?
¡Saludos!

renfes130 escribió:
Yo quiero saber, ya que ha salido lo de esa 252 de Arnold, ¿hay en la realidad alguna pintada así os es una inventada?

Decoradas de Mercancías Renfe tienes las que circulan de Barcelona a Francia por la línea de ancho internacional, pero la decoración es diferente
Imagen
No existe lo bueno y lo malo; sólo lo divertido y aburrido ¿Que te divierte?

renfes130 escribió:

Creo que la loco a la que te refieres... no es una 252.... parece una 253. Y si es así, existe esa decoración.

Un saludo

Juan Olmo

Leyendo los comentarios de un foro especializado en N (cuyo nombre empieza por plataforma y termina con -N), resulta que de oferta, de ganga, lo que ofrecen en N no tiene nada.

Quizás para ellos si que sea una oferta ya que comercializaban estos modelos a un precio elevado, pero con descuento resultan ser precios normalitos si los comparamos con la competencia.

Hola,

En Poly de Alicante los trenes también han desaparecido. Pero vamos, es que la atención a cliente era nula, así como la profesionalidad. Si por los trenes fuera, Poly se merecería no haber existido nunca (al menos muchas de sus tiendas). Otra cosa es el resto de la juguetería. Les deseo la mejor suerte a sus empleados.
De todo esto sacamos una conclusión: en época de vacas gordas todo el mundo se apunta al carro de vender, incluso con conocimientos nulos de mercados especializados. La consecuencia es una bajada de la calidad en la atención y,.... la desaparición cuando el mercado se ajusta. Moraleja: zapatero a tus zapatos (sin segundas lecturas). A mi personalmente, me gustaría que los trenes solo se vendieran en tiendas de trenes, y nada más, sin muñecas, ni slot, ni nada, tipo Alemania. Pero estamos donde estamos.....

Saludos.
Nunca es tarde,...

[flash=]Ya estamos con Alemania, alli hay jugueterias con más trenes que muchas de las de aquí , lease Müller[, molinero a tus harinas/flash]

.... Y para crer afición hay que precursarlo. Pero teniendo trenes como algo "marginal" no se consigue mucho... ¿Por qué a algunos les molesta tanto que se nombre a Alemania? ¿Es que hacer las cosas bien está mal? :ugeek:
Nunca es tarde,...

No sé si sacara "algo" pero la tienda Poly en Barcelona (calle Aribau), según me han dicho, CERRADA. Malos tiempos para casi todos menos para los de siempre.

Según se comentó, en barcelona ya no hay tiendas poly. Las 2 que había cerraron.
Imagen

VOTOS POSITIVOS COMPRA: jose (x5), rednacional, melmanale, Bellomonte, Crisruga (x2), Talgo, hardtonic, Ibercarlos, Tigrin, 242Confe

VOTOS POSITIVOS VENTA: romano, ali63ali, ALCO2180

Olmo escribió:
renfes130 escribió:

Creo que la loco a la que te refieres... no es una 252.... parece una 253. Y si es así, existe esa decoración.

Un saludo

Juan Olmo

La he tenido en la mano y es una 252 pintada como una 253. Por eso preguntaba :?
¡Saludos!

Alguien puede confirmar si el Talgo en N de esa oferta es el mismo del año pasado? Misma referencia y matrícula?
Gracias
Imagen

VOTOS POSITIVOS COMPRA: jose (x5), rednacional, melmanale, Bellomonte, Crisruga (x2), Talgo, hardtonic, Ibercarlos, Tigrin, 242Confe

VOTOS POSITIVOS VENTA: romano, ali63ali, ALCO2180

Siguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal