melco8902 escribió:
Primero habria que ver en que condiciones "ha comprado", porque me suena que en esta ocasión no ha sido como con los TER, 321 y 8000, si no que casi ha ido regalado el material. Un problema que tiene parte del material que se ha enviado es que el freno del material es por aire comprimido y no llevan ya freno de vacio, motivo por el cual los 9000 están oxidandose si usarlos, motivo por el cual en mi grupo de la soci, hay serias dudas de que los Talgo III lleguen a funcionar en Argentina.
Bueno en esta ocacion fue comprar el material como se encontaban es España y repararlo en Argentina para dar trabajo a la gente de este pais cosa que no ocurrio nunca, tratados de politicos "CORRUPTOS" Argentinos y si alguien piensa lo contrario que me envie un privado. Sobre los coches 9000 la verdad casi la totalidad estaban en muy malas condiciones y repararlos mucho dinero, por esta razon se encuentran en talleres a la esperaaaaaaa de que algun dia muy lejano le metan mano o a la espera de alguna campaña poltica y el talgo puede funcionar sin problema traccionado por alguna locomotora portuguesa o alguna de las 319 eso si, primero reparando estas ya que me parece que fueron todas sin funcionar en el ultimo embarque.
El problema que tendria el talgo seria las vias que estan en muy malas condiciones y estaria fuera de ellas siempre jejejeje.