Índice general Foros Fabricantes y Novedades ¿Qué hacemos con el TER original?

¿Qué hacemos con el TER original?

Moderador: 241-2001



Desconectado
Mensajes: 1126
Registrado: 08 Oct 2008 10:28
Ahora que saca Mabar otro TER original azul, con mejoras y ventanas cafetería corregidas, me pregunto que los buenos compradores compulsivos y atemorizados por que todo se agota y ofertas limitadas, nos hicimos con un TER de estos, o algunos incluso con dos de las dos versiones.

Y ahora: Qué hacemos con el primero, mal enganches, ventanas cafetería, etc?

A quién se lo vendemos, nos lo quedamos y lo ponemos en la maqueta o vitrina al lado del nuevo?


Desconectado
Mensajes: 234
Ubicación: Madrid y Medina del Campo
Registrado: 13 Oct 2008 06:36
Esa es la gran incógnita, ¿qué hacemos con el TER original?. La probable respuesta a este enigma es: "nos tocará quedárnoslo". Pero con este tren tenemos el perfecto ejemplo de que las series limitadas no son tan limitadas como nos pretenden hacer creer. La prueba: "reedición de nuevo con fallos corregidos".
Saludos.

Red Nacional de Ferrocarriles Españoles (1971-1995)


Conectado
Mensajes: 4996
Ubicación: ALMERIA
Registrado: 08 Ago 2008 16:51

Yo no tengo ninguno ni viejo ni nuevo,y me gustaria tener alguno.saludos INDALTRENSA
Mi pagina dentro del foro sobre mis trenes.saludos

viewtopic.php?f=15&t=3348


Desconectado
Mensajes: 390
Ubicación: Mirasol
Registrado: 06 Dic 2008 13:01
yo me quedo el que tengo que va de fabula...


Desconectado
Mensajes: 1441
Ubicación: 5ª ZONA
Registrado: 19 Abr 2009 11:42
Pues yo de momento también me quedo con el antiguo. Si algún día sacan la versión de los años 70 o principios de 80 con ventanas grandes, sin retrovisores, etc. entonces no dudaré en comprármelo.

saludos
Nos están quitando el tren. Poco a poco nos van dejando sin un trozo de nuestra vida.

FTS

Desconectado
Mensajes: 6418
Registrado: 05 Feb 2009 14:07
Yo lo vendí al día siguiente de comprarlo. Ahora disfruto del nuevo que me encanta.


Desconectado
Mensajes: 461
Ubicación: Pola de Siero-Asturias
Registrado: 24 Jul 2008 20:40
Yo ya dije que paso del modelo en cuestión como de la gripe porcina por los continuos cabreos que me proporciona "su eminencia" el Electrotren 432 cada vez que lo pongo a rodar por la via.
Y porque además creo que ya puestos a "corregir errores" sacarán dentro de uno o dos años una "tercera edición" con un sistema de bogies como Dios manda.
¡¡¡Al tiempo!!!
Saludos desde Asturias.
José Manuel.
Hay limites para la inteligencia, pero no para la estupidez.
Y prueba de ello es lo que están haciendo con el ferrocarril
Cada día que pasa estoy más convencido de ello


Desconectado
Mensajes: 77
Registrado: 12 Oct 2008 18:24
Yo me quedo con los originales, en unos años, valdrán una pasta, ya que no cambiaré las ventanas y seguramente sean los únicos.


Desconectado
Mensajes: 461
Ubicación: Pola de Siero-Asturias
Registrado: 24 Jul 2008 20:40
Se me olvidó decirlo en mi post anterior.
Además de un sistema de rodaje como Dios manda, también pido para la "tercera entrega"(que la habrá¡¡Vaya que si!!) de "su eminencia" el Electrotren 432 unas placas de recorrido con el itinerario INAUGURAL del mismo: MADRID-GIJÓN, si no es mucho pedir.
Y lo mismo digo si quieren que yo compre algún dia la futura tercera edición del TER(idem de lo mismo), además de un sistema de rodaje en condiciones, placas con el itinerario MÁS LARGO que realizó este tren: RUTA DE LA PLATA/GIJÓN-SEVILLA y que por supuesto sea de la serie que realizó realmente ése servicio, o sea el de lunas altas.
Si us plau.
Por favor.
Si vous plait.
Please.
Bite.
Prego.
Saludos de nuevo.
José Manuel.
Hay limites para la inteligencia, pero no para la estupidez.
Y prueba de ello es lo que están haciendo con el ferrocarril
Cada día que pasa estoy más convencido de ello


Desconectado
Mensajes: 5711
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 10:32

Las cosas están pa mejorarse.. acaso podemos decir que hago con mi viejo ordenador que me compré hace dos días?? ahora me lo sacan igual pero actualizado.. es normal las se perfeccionan y el que primero lo compró disfruto de eso de la novedad. pero el ultimo que compra es el que normalmente mejor precio y prestaciones se lleva en todos los sectores.
Saludos!!! ;)


Desconectado
Mensajes: 1017
Ubicación: Del Nueva York de La Mancha
Registrado: 05 Sep 2008 21:18

Buenas noches:

tengo la primera versión, y por las horas que he dedicado a ¿mejorarlo? ni lo vendo ni lo cambio ni lo tiro ni... "ná de ná"
Sólo confío en que circule sin problemas, pues el obispo también lo metí en talleres porque descarrilaba en las vías de la estación sólo por hacer el cambio de agujas de la primera a la segunda vía (curva-contracurva) usando vía C de Trix.
A su favor, entre otras cosas, tienen que son muy bonitos (aunque me hayan dado algún que otro disgusto, es cierto).

Saludos.


Desconectado
Mensajes: 12867
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 00:10
Yo tengo el TER de la primera tirada, mejorado con las ventanas de la cafeteria, y la verdad, que no lo cambiaria por nada del mundo, a ver cuando llegan los de las lunas altas, que esos caerán si o si, y por favor Ramón, CAMBIA las lanzas de las cinemáticas!!!!, que en primer TER las hicistes muy bien y ahora, es muy pequeña y quedan separados!!!! :cry:

s2
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel


Desconectado
Mensajes: 2004
Registrado: 20 Oct 2008 18:30
:( Yo también tengo el primero,pero aún anda pendiente de arreglo...
Desde entonces los lanzamientos me los tomo con más calma y visto lo visto espero a los posibles fallos para ver si interesa.


Desconectado
Mensajes: 4067
Ubicación: Zaragoza
Registrado: 14 Jul 2008 12:53

Yo lo vendo a Argentina, el pais Fiat, jaja. S2.


Desconectado
Mensajes: 12867
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 00:10
Diurno escribió:
Yo lo vendo a Argentina, el pais Fiat, jaja. S2.



Tu damelo, que te lo pongo a punto cuando vengas por Madrid ;)

s2
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel


Desconectado
Mensajes: 4067
Ubicación: Zaragoza
Registrado: 14 Jul 2008 12:53

Que le harias Chema¿? No te des por Argentino eeee, jaja. S2.


Desconectado
Mensajes: 12867
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 00:10
Diurno escribió:
Que le harias Chema¿? No te des por Argentino eeee, jaja. S2.


Cambio de ejes por pestaña grande, conector a la basura y deco de funciones en el RC, con eso irá PERFECTO

s2 ;)
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel


Desconectado
Mensajes: 12867
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 00:10
Aqui tienes una foto de uno de la primera serie con cuatro chorradas, desprende un realismo que ya le gustaria a muchas reproducciones tener...



s2 ;)
Adjuntos
103_5839.JPG
103_5841.JPG
103_5840.JPG
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel


Desconectado
Mensajes: 12867
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 00:10
José manuel, creo que en la tirada nueva, las torceduras que comentas, las han arreglado, de todas maneras, en el modelo antiguo, habia algunos que no las tenian

s2
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel


Desconectado
Mensajes: 4067
Ubicación: Zaragoza
Registrado: 14 Jul 2008 12:53

La verdad Chema, a si mola mas pero sigue siendo la misma unidad. Nada nada a Argentina con el, jaja. Algun dia se podra ver alli un 593 y un Ter juntos, y las 1300 y 2100 de retaguardia con algunos coches españoles, o lo que quedan de ellos.... S2.

Siguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal