Os dejo esta novedad de electrotren que aparece en la revista de maquetren. Pone que ya están disponibles... ¿algunos los ha visto? ¿sabeis qué precio rondarán? Lo único que se es que se presentarán con los colores de renfe operadora (lógicamente ).
Adjuntos
Tiendas comerciales recomendadas: EL TALLER DEL MODELISTA / DIGITALTREN / MODELISMO DEL TREN
Desconectado Mensajes: 3505 Ubicación: Paracuellos de Jarama Registrado: 12 Oct 2009 17:33
Hola si el otro dia lo vi en mi tienda habitual, y si no esta mal, lo unico que yo la verdad me lie y compre el TRD ultimo y no el de linea naranja, que es de la epoca que más tengo, por lo que al ver este casi igual al que tengo pues no me dijo mucho, bueno espero que este este todo bien, el mio algun dia lo sacare de el cajon donde esta guardado y lo cambiare por el de linea naranja, un saludo y haber que mas novedades nos llegan.
Desconectado Mensajes: 6682 Ubicación: ESPAÑA Registrado: 14 Oct 2008 15:44
Las reproducciones a escala (por supuesto bien hechas) obran milagros; un tren que en 1:1 no nos gusta a casi nadie, en 1:87 es bonito y todo. Y lo digo yo que soy un enamorado de la época IV.
Desconectado Mensajes: 279 Ubicación: San Salvador, El Salvador (Centroamérica) Registrado: 03 Dic 2008 23:01
GM333 escribió:
Las reproducciones a escala (por supuesto bien hechas) obran milagros; un tren que en 1:1 no nos gusta a casi nadie, en 1:87 es bonito y todo. Y lo digo yo que soy un enamorado de la época IV.
S2
Totalmente de acuerdo contigo. Hace tiempo que decidí que la época VI no era la mía, pero reconozco que el modelo es resultón...
Desconectado Mensajes: 1778 Registrado: 28 Nov 2008 18:58
Por lo que se ve en las fotos han cambiado los leds inferiores, estos son más reales y más bonitos. Ya les vale el error del modelo anterior. Me temo que en lo referente a la tracción no hayan mejorado nada...
Supongo que será un led bicolor lo que han metido porque la luz se ve centrada pero para eso alguien tiene que poner fotos del real.
Para gustos los colores pero a mi me parece mucho más bonito este. El otro más que un tren parece una lancha Zodiac.
Según el boletín del club "se han introducido varias mejoras mécanicas"..(no eléctricas, digo yo), eso supongo que irá por los problemas de piñones. yo tengo un TRD de los "otros", y la verdad no lo he rodado lo suficiente como para que tenga averías...
Pero por el precio del TRD, ahora mismo con la que cae, prefiero la ESU Clase 77 que tengo reservada en Alemania, o el ET403 de Marklin Insider que seguro estará al caer (cierto, vale bastante más)
Con perdón para los amantes de la época VI, pero es feo de coj*n*s. Como se dice más arriba, que en 1:1 no nos guste y que en H0 si,..je,je,...en fin,....