Índice general Foros Fabricantes y Novedades Novedad electrotren 594 Reformados

Novedad electrotren 594 Reformados

Moderador: 241-2001

Os dejo esta novedad de electrotren que aparece en la revista de maquetren. Pone que ya están disponibles... ¿algunos los ha visto? ¿sabeis qué precio rondarán? Lo único que se es que se presentarán con los colores de renfe operadora (lógicamente ;) ).
Adjuntos
_20121002_09081701.jpg
Tiendas comerciales recomendadas: EL TALLER DEL MODELISTA / DIGITALTREN / MODELISMO DEL TREN

En la siguiente web ya los tienen disponibles a 252€, supongo que será la versión analógica, aunque pone DC... :roll:

http://www.modelismoescala.tiendas.gran ... -2178.html
Tiendas comerciales recomendadas: EL TALLER DEL MODELISTA / DIGITALTREN / MODELISMO DEL TREN

No colecciono época VI, y de la V muy pocas cosas, pero... feo feo del todo... no lo és. Aún así no pienso comprarlo.

De momento mi distribuidor habitual no me ha avisado que le haya llegado cuando salga yo si lo comprare ya que colecciono todas las épocas de RENFE.
La luz que se ve al final del túnel es siempre la del tren que viene de frente.

Saludos.
Mario.

Mi maqueta y material motor y remolcado:

viewtopic.php?f=15&t=31410

Vamos a ver a qué precio nos lo ponen... :roll: Yo ya pienso en Navidades! :lol: Aún así rondará el precio que tienen las mikados. ;)

no tiene mala pinta!
J592

Hola si el otro dia lo vi en mi tienda habitual, y si no esta mal, lo unico que yo la verdad me lie y compre el TRD ultimo y no el de linea naranja, que es de la epoca que más tengo, por lo que al ver este casi igual al que tengo pues no me dijo mucho, bueno espero que este este todo bien, el mio algun dia lo sacare de el cajon donde esta guardado y lo cambiare por el de linea naranja, un saludo y haber que mas novedades nos llegan.
Tratos NEGATIVOS:

daniel141 escribió:
En la siguiente web ya los tienen disponibles a 252€, supongo que será la versión analógica, aunque pone DC... :roll:

DC es analógico y DCC es digital ;)
¡Saludos!

A mi me gusta.
Saludos de avant104

Las reproducciones a escala (por supuesto bien hechas) obran milagros; un tren que en 1:1 no nos gusta a casi nadie, en 1:87 es bonito y todo. Y lo digo yo que soy un enamorado de la época IV.

S2

renfes130 escribió:
daniel141 escribió:

DC es analógico y DCC es digital ;)

Gracias por la aclaración!! :mrgreen:

mi pregunta es ¿habran mejorado la mecanica de los bujes?, y no creo que hayan sacado mucha tirada,tal y como esta la cosa

un saludo

En DIGITRALTREN está a 232€ el analógico y a 339€ el digital con sonido... ;)

GM333 escribió:
Las reproducciones a escala (por supuesto bien hechas) obran milagros; un tren que en 1:1 no nos gusta a casi nadie, en 1:87 es bonito y todo. Y lo digo yo que soy un enamorado de la época IV.

S2

Totalmente de acuerdo contigo. Hace tiempo que decidí que la época VI no era la mía, pero reconozco que el modelo es resultón...

Saludos...!!
Un saludo desde el otro lado del charco !!

Mi proyecto de maqueta: http://forotrenes.com/foro/viewtopic.php?f=6&t=28265

A ver si se anima alguien a comprarlo y nos cuenta..
Socio de la Asosiación Sevillana de Amigos del Ferrocarril Nº 293

Mi canal de YT http://www.youtube.com/user/IntelGonzalo

Hilo de Mi maqueta y mi colección viewtopic.php?f=15&t=23660

Un Saludo ;)

Por lo que se ve en las fotos han cambiado los leds inferiores, estos son más reales y más bonitos. Ya les vale el error del modelo anterior.
Me temo que en lo referente a la tracción no hayan mejorado nada...

Supongo que será un led bicolor lo que han metido porque la luz se ve centrada pero para eso alguien tiene que poner fotos del real.

Para gustos los colores pero a mi me parece mucho más bonito este. El otro más que un tren parece una lancha Zodiac.

Fotos por favor !!!!

si alguien se lo comprar por favor que haga foto de la parte delos bujes para ver si han mejorado la mecanica de la traccion

un saludo

talgo74 escribió:
si alguien se lo comprar por favor que haga foto de la parte delos bujes para ver si han mejorado la mecanica de la traccion

un saludo

y que haga video también :D
Socio de la Asosiación Sevillana de Amigos del Ferrocarril Nº 293

Mi canal de YT http://www.youtube.com/user/IntelGonzalo

Hilo de Mi maqueta y mi colección viewtopic.php?f=15&t=23660

Un Saludo ;)

Según el boletín del club "se han introducido varias mejoras mécanicas"..(no eléctricas, digo yo), eso supongo que irá por los problemas de piñones. yo tengo un TRD de los "otros", y la verdad no lo he rodado lo suficiente como para que tenga averías...

Pero por el precio del TRD, ahora mismo con la que cae, prefiero la ESU Clase 77 que tengo reservada en Alemania, o el ET403 de Marklin Insider que seguro estará al caer (cierto, vale bastante más)

Con perdón para los amantes de la época VI, pero es feo de coj*n*s. Como se dice más arriba, que en 1:1 no nos guste y que en H0 si,..je,je,...en fin,....

Saludos.
Nunca es tarde,...

Siguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal