iberia89 escribió:
Pero LSM, no ha sacado niguno de Renfe, y no se sabe si lo sacará, lo que si me gustaría saber si ha sacado alguno de SNCF , ó CP y en su caso que referencias son..
Que yo sepa en su día sacó:
41071 SNCF
41072 SNCF
Referente a la referencia que te decía me he equivocado es 16010
en lugar de 16110, pido disculpas.
Te estoy muy agradecido por la explicación.
Por cierto ahora Heris es lo mismo que RTrains, lo comento porque he visto cosas de RTrains que ahora llevan la firma de Heris.
He visitado la web de RTrains y parce ser que hay una colaboración desde Heris, según explica en el apartado de la historia..
S2

Lo de los P españoles de LSM es el cuento de nunca acabar. Me da a mi que no los veremos. Aunque pocas, hay diferencias entre los europeos y los españoles. A saber...
- Ausencia de las argollas laterales, que servían para sujetarlos en los ferrys. En España no existieron, ya que no eran necesarias.
- Bogies Minden Deutz en vez de los Schlieren europeos.
- Luces de los testeros.
- Freno de vacío.
- Rotulación.
Y puede que algun detalle me deje...
En cuanto a las referencias, han salido las siguientes:
41071 SNCF (burletes)
41072 SNCF (burletes)
47201 SBB (HUPAC) (burletes)
49100 CIWL (fuelles)
49101 CIWL (fuelles)
49102 CIWL (fuelles)
49103 CIWL (fuelles)
49104 CIWL (fuelles)
49105 CIWL (burletes)
49106 CIWL (burletes)
ACME también los ha comercializado bajo su marca, pero con matrículas de FS.
La referencia 16010 de Heris, como habrás podido ver en la web, es italiana.
Y, efectivamente, el material de RTrains sale de la misma "chinoiserie" que el de Heris y otras marcas como Train Technology (que, curiosamente, andan a la greña con LSM por los coches M6 belgas)
Un saludo.