276Alsthom escribió:
Me parece que nos equivocamos, si justificamos los margenes comerciales de los productos en las tiendas, para que ese sea el motivo para poder vender directamente los fabricantes. Electrotren no ha montado una tienda para la venta directa, lo que hace es vender con un margen de beneficio mucho mayor los articulos que tiene en su almacen, ya que el precio de venta es considerablemente mayor al de venta que que aplica a los comercios. Sus gastos y costos siguen siendo los mismos y aumentan ventas.
Los comercios son los que han de decir si eso es justo o no, y si les puede restar ventas o no. A mi me parece que precio por precio, siempre puede suponer una mayor garantia comprar directamente al fabricante, por aquello de las roturas o piezas defectuosas.
No olvidemos, que en cuanto ESU empezo a fabricar directamente locomotoras, algunos fabricantes considerando que era competencia directa, le dejaron de comprar sus decoders para sus maquinas a pesar de su calidad.
Un saludo.
+1.
Por cierto,¿ os habeis fijado que en la web de Electrotren sólo se pueden adquirir como máximo 2 unidades de cada referencia?
¿ tienen miedo a quedarse sin stock o a que los distribuidores se quejen?. Desde luego la competencia no es desleal porque Electrotren vende más caro en su web.