Índice general Foros Fabricantes y Novedades PREGUNTA FÁCIL PARA "LEGIONENSE"

PREGUNTA FÁCIL PARA "LEGIONENSE"

Moderador: 241-2001



Desconectado
Mensajes: 566
Ubicación: Madrid
Registrado: 03 Ago 2008 21:00
He de darte mi más sincera enhorabuena por el ambiente español que muestras la decoración de tu maqueta, como se desprende de las fotos que has colgado en el hilo de la 242T.
me encantan la estación, el edificio adh¡junto y el embarcadero y rte rogaría que me dijeses donde te has hecho con ellos o si son de fabricación propia, en cuyo caso también te pediría donde has logrado los planos.
Un saludo
Tomás


Desconectado
Mensajes: 426
Ubicación: Algeciras
Registrado: 10 Dic 2008 21:12
Tomás, muchas gracias por tus apreciaciones sobre mi maqueta, en cuanto a los edificios y/o construcciones hay cinco, a saber:

-Edificio de Viajeros, es una españolización de una referencia de heljan que reproduce una estación francesa.

-Cargadero de ganado, es un kit de parvus

-Retretes, es un kit de parvus.

-Lampistería, se trata de un edificio inspirado en los de la línea Palencia-León, hecho de Evergreen y placa imitando piedra.

-Muelle de mercancías, está hecho sobre los planos de los del muelle típico de la Línea Astorga-Palazuelo, que apareció en la revista Maquetren.


Desconectado
Mensajes: 566
Ubicación: Madrid
Registrado: 03 Ago 2008 21:00
Muchas gracias. Voy a ver si hao la estación y el embarcardero de momento, Tengo una suiza de Kibri, y anque es bonita, me gustan mucho más las nuestras.
Un cordial saludo.
Tomás


Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal
cron