Índice general Foros Fabricantes y Novedades ¿Hay prevista alguna novedad para Junio o Julio

¿Hay prevista alguna novedad para Junio o Julio

Moderador: 241-2001


lcv Avatar de Usuario

Desconectado
Mensajes: 463
Registrado: 18 Sep 2008 22:50
Pues eso,, si hay previsto alguna novedad para estos meses de verano pues da la impresión que se ha parado totalmente la producción. Se hablaba de la nueva versión de la Mikado, de la 2453, de los CIWL, etc...


Desconectado
Mensajes: 77
Registrado: 12 Oct 2008 18:24
En el catálogo de Poly, viene anunciada la nueva Mikado Verde con precio, pero....... ande andará.


Desconectado
Mensajes: 48
Ubicación: Caldes D´estrac (Barcelona)
Registrado: 12 Mar 2009 13:51
lcv escribió:
Pues eso,, si hay previsto alguna novedad para estos meses de verano pues da la impresión que se ha parado totalmente la producción. Se hablaba de la nueva versión de la Mikado, de la 2453, de los CIWL, etc...


Buenas algo de lo q comentas es lo q esta previsto para el mes de Julio pero bueno tambien estaba para el mes de Junio la Mikado los CIWL y algunas cosillas mas como los 8000 literas lo unico q ha sacado Electrotren este mes de Junio es la nueva numeracion de la 316 en verde y amarillo la 1602 Ref. 2411 bueno eso es todo lo q se la informacion de estas procximas salida las he sacado de dos tiendas de Barcelona Palau y Rocafort Modelisme son bastante fiables ;)

Salu2
Votos Positivos:
ROCO, ANFERBO, 241-2001, Talgo200, djvicio, jose, Carrington, NocturnoFerroviario
GEU18, JUJOCE, ANTONIO, manchegon, magrua, franmi, H0miescala, LGBero, hardtonic

Votos Negativos:
Nooo hay !!! en este foro solo hay gente legal ;)


Desconectado
Mensajes: 30
Registrado: 15 Jun 2009 17:06
Que yo sepa ahí uno (aunque nose si es novedad o ya estaba jeje) es la 253 de renfe
http://www.electrotren.es/ficha.asp?id=706

Yo la he visto ahora, aunque nose si es novedad, o ya lleva tiempo


Desconectado
Mensajes: 2220
Ubicación: Bacelona
Registrado: 13 Jul 2008 22:44

Cierto es que la 1602 ha salido y también una tolva de SNCF de 2 ejes; yo también tengo oido lo de la Mikado, la 253 y los literas para este inminente mes de Julio, la verdad es que a los literas les tengo muchas ganas y me motivó que hubieran cambiado las matrículas de los coches por unas correctas ni que fuera con el potochofff. En fin seguro que nos abasallarán con novedades este verano, igual que el año pasado.

Lo que también espero es que con la re-edición de los TER y 432 no se saquen un cromo de debajo de la manga en pleno mes de Agosto como el año pasado los de MABAR.
No existe lo bueno y lo malo; sólo lo divertido y aburrido ¿Que te divierte?


Desconectado
Mensajes: 138
Registrado: 18 May 2009 11:48
¿Y no tenemos ninguna noticia de mis tan ansiados tractorcillos 303?. Lo pregunto porque al ver en la feria de Nüremberg el molde ya hecho, me imaginaba que estaría al caer.
Saludos


Desconectado
Mensajes: 922
Ubicación: Nudo de Mollet
Registrado: 20 Jul 2008 21:07
Hola familia

En mi tienda habitual la consigna es la siguiente:

- Moldes nuevos: diciembre
- Repintados, entre ahora y septiembre.

Para todo lo demás, mastercard :mrgreen:
Cruzando la llanura inundada de luz lunar, sombras a gran velocidad
http://www.flickr.com/photos/nocturno_ferroviario/
TRATOS NEGATIVOS: valle_del_kas


Desconectado
Mensajes: 148
Registrado: 27 Jul 2008 23:20
No parece el mes de julio o el de agosto buen mes para las novedades. Es más correcto dejar pasar el verano, y más conforme está el patio. Aunque cosas más raras se están viendo últimamente en este mundillo.


Desconectado
Mensajes: 2220
Ubicación: Bacelona
Registrado: 13 Jul 2008 22:44

Jefer no es por llevarte la contraria, pero en años anteriores todas la marcas -menos Ibertrén que ataca en Mayo normalmente- lanzaban una salva de novedades a finales de Junio o principios de Julio, incluso el año pasado Mabar sacó su 432 en pleno mes de Agosto. Además hay gente que tiene la paga extra y no se va de vacaciones, con lo cual yo creo que más es una cuestión de la economía actual y del "stock" en las tiendas que no de que los meses de verano no sean una buena oportunidad de sacar novedades.

De echo este verano, aunque poco atractivas, Roco a puesto a la venta la V200 y las tolvas de COMSA, más el UH y algún que otro vagón de mercancias.
No existe lo bueno y lo malo; sólo lo divertido y aburrido ¿Que te divierte?


Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal