Índice general Foros Fabricantes y Novedades Set de tolvas COMSA de Roco en tiendas

Set de tolvas COMSA de Roco en tiendas

Moderador: 241-2001



Desconectado
Mensajes: 2220
Ubicación: Bacelona
Registrado: 13 Jul 2008 22:44

Pues por lo visto ya han servido el set de 3 tolvas 66060 con decoración COMSA, que pienso casi seguro será un repintado de un modelo alemán, en Gotthard trens valen 81€:
d4f881b8da.jpg
El set de 3 tolvas referencia 66060.


Junto a la 2904 (ex-V200) recientemente re-editada por Roco o la Vossloh G1206 de Mehano han de quedar muy bien, en Gotthard trens vale 120€ la la V200 DC; la de Mehano se puede encontrar ya rondando los 100€:
3985a97527.jpg
Las referencias 63977 y 69977 son DC y AC Digital respectivamente.

vosslohg1700comsamehanoog7.jpg
Las referencias de la G1206 de Mehano son 56050 y 56052 para DC ó 56051 y 56053 para AC sin o con sonido.


Yo personalmente estoy evaluando la compra en principio de la V200 que es una máquina que siempre me ha gustado y un par de sets de tolvas más adelante, pero las tolvas verdaderamente pican mucho al bolsillo.
No existe lo bueno y lo malo; sólo lo divertido y aburrido ¿Que te divierte?


Desconectado
Mensajes: 12868
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 00:10
madre mia como se han ajustado los precios, me acuerdo, que la v200 valia 25000 pesetas del ala en su dia...

Habrá que pensarse el comprarla...

s2!!!
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel


Desconectado
Mensajes: 1055
Ubicación: Madrid y La Rioja
Registrado: 21 Sep 2008 18:13
Son un poco caras las tolvas, de hecho su precio oficial son 90€, pero hacen el 10 de descuento en gothard.

Tal y como están las cosas, tenemos una cosa segura, y es que ya bajarán, sin prisa.

Yo me pillé una G1700 Comsa de Mehano muy bien de precio, y las tolvas ya llegarán. Aparte hay que llenarlas de balasto, que las venden vacías, jejejeje.

Saludos.
Renferista de época IV y V en H0
Socio AAFM nº 1541
Miembro de la plataforma anti aros de adherencia, no mas neumáticos!!!

Mi Colección, algunos detalles.


Desconectado
Mensajes: 4068
Ubicación: Zaragoza
Registrado: 14 Jul 2008 12:53

La verdad que si, las tolvas bufff, caras caras. Respecto a la Mak, esa merece ya la pena hasta en digital con sonido. Yo tengo la 1600 de Comsa, con lo cual ya tendrian pareja. S2.


Desconectado
Mensajes: 1055
Ubicación: Madrid y La Rioja
Registrado: 21 Sep 2008 18:13
Estas tolvas no son iguales, estas llevan las compuertas por fuera como las españolas, son mucho mas parecidas que las anteriores, que solo era un repintado. Luego nos las pintarán en verde, supongo.

A mi me gustarían en verde, por que las que distribullen el balasto por toda la zona norte las cargan en San Felices, que pertenece a mi pueblo. Salen un tren diario de balasto, casi siempre con tolvas verdes. Ya os pondré fotos cuando me acerque con la cámara.

Saludos.
Renferista de época IV y V en H0
Socio AAFM nº 1541
Miembro de la plataforma anti aros de adherencia, no mas neumáticos!!!

Mi Colección, algunos detalles.


Desconectado
Mensajes: 12868
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 00:10
Javivi001 escribió:
Estas tolvas no son iguales, estas llevan las compuertas por fuera como las españolas, son mucho mas parecidas que las anteriores, que solo era un repintado. Luego nos las pintarán en verde, supongo.

A mi me gustarían en verde, por que las que distribullen el balasto por toda la zona norte las cargan en San Felices, que pertenece a mi pueblo. Salen un tren diario de balasto, casi siempre con tolvas verdes. Ya os pondré fotos cuando me acerque con la cámara.

Saludos.


las de renfe no se parecen nada!!!al menos las que conozco

s2
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel


Desconectado
Mensajes: 2220
Ubicación: Bacelona
Registrado: 13 Jul 2008 22:44

Sólo un matiz sobre Gotthard Trens, ahí no hacen descuentos del 10% a nadie que yo sepa, los precios son los que son. Su política de precios, es a mi punto de vista, la más transparente de todas las tiendas que he llegado a conocer en 20 años de afición en primera persona -antes de comprarme los trenes se preocupaban mis padres-; Y muchas veces no tienen el mejor precio, aunque si suelen estar entre los más económicos, pero en este caso si son atractivos.
No existe lo bueno y lo malo; sólo lo divertido y aburrido ¿Que te divierte?


Desconectado
Mensajes: 1055
Ubicación: Madrid y La Rioja
Registrado: 21 Sep 2008 18:13
241-2001 escribió:
las de renfe no se parecen nada!!!al menos las que conozco


Si dices estas, si que no se le parecen, que son las gemelas:

Imagen

Pero estas un poco mas, que son las que suelen ir cargadas de balasto:

Imagen

Saludos.
Renferista de época IV y V en H0
Socio AAFM nº 1541
Miembro de la plataforma anti aros de adherencia, no mas neumáticos!!!

Mi Colección, algunos detalles.


Desconectado
Mensajes: 12868
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 00:10
No son las mismas, las de bogies, solo se parecen en el balasto que llevan encima :twisted:

s2
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel


Desconectado
Mensajes: 1055
Ubicación: Madrid y La Rioja
Registrado: 21 Sep 2008 18:13
melco8902 escribió:
Sólo un matiz sobre Gotthard Trens, ahí no hacen descuentos del 10% a nadie que yo sepa, los precios son los que son. Su política de precios, es a mi punto de vista, la más transparente de todas las tiendas que he llegado a conocer en 20 años de afición en primera persona -antes de comprarme los trenes se preocupaban mis padres-; Y muchas veces no tienen el mejor precio, aunque si suelen estar entre los más económicos, pero en este caso si son atractivos.


Hola,

El precio de los 81€ viene de la tarifa general, que son 90€ menos el 10%. No te digo que te hagan aparte el 10%, si no que ya está hecho.

Me han llegado noticias de que en 15 días las vamos a tener a 70€ con una bolsa de balasto de regalo. Con esto no te digo que sea el mas barato, igual aparece otro mas barato aún, :lol: :lol: :lol:

Saludos.
Renferista de época IV y V en H0
Socio AAFM nº 1541
Miembro de la plataforma anti aros de adherencia, no mas neumáticos!!!

Mi Colección, algunos detalles.


Desconectado
Mensajes: 12868
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 00:10
Que guay!!!, balasto a 70 euros, el resto es un refrito como dios manda!!! :twisted: :twisted: :twisted:

quien sera el que las ponga a 70? :?
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel


Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal