Índice general Foros Fabricantes y Novedades Mikado version aletas verdes

Mikado version aletas verdes

Moderador: 241-2001


Nota 04 Jul 2009 21:06

Desconectado
Mensajes: 336
Registrado: 27 Dic 2008 19:22
En el maquetren de este mes aparece en el anuncio de rocafort la mikado aletas verdes,
y en el del poli aparece hasta con el precio puesto 249,95€, alguien sabe algo?

Por cierto nos vemos mañana en Massades que lo despedimos hasta septiembre, yo
me llevare a la familila y todo ajajajaj a ver como sale la cosa.

Un saludo trenero
Saque su billete en un dia AZUL!!!! Imagen


Desconectado
Mensajes: 48
Ubicación: Caldes D´estrac (Barcelona)
Registrado: 12 Mar 2009 13:51
Buenas yo lo pregunte este fin de semana en Rocafort Trenes y me comentaron q salia este mes de Julio pero no me concretaron el dia ni el precio ?? pero bueno tambien tenia q salir para Junio y aqui estamos esperando :(

Salu2 ;)
Votos Positivos:
ROCO, ANFERBO, 241-2001, Talgo200, djvicio, jose, Carrington, NocturnoFerroviario
GEU18, JUJOCE, ANTONIO, manchegon, magrua, franmi, H0miescala, LGBero, hardtonic

Votos Negativos:
Nooo hay !!! en este foro solo hay gente legal ;)


Desconectado
Mensajes: 59
Registrado: 13 Ene 2009 19:39
Y yo que tengo un catalogo de POLY que lo he cojido en su tienda de aribau y vale 254,99 aurelios. Que caro sale la broma, me estoy partiendo de risa mirad como me rio :D :D :D :D jajajajajajajaja, y ni si siquiera estaba en la tienda ya que la anunciaron para finales de mayo y no lo veo en ningun lado y sigo partiendome de risa jajajajajajajajaja!!!!!!!!!. Menuda engañifa. Saludos. jajajajajaja Perdon. Que vergüenza.

PD: Un consejo no fiarse de nadie ni menos de tu propia sombra en lo referido en estos modelos. No apto para cardiacos. saludos.


Desconectado
Mensajes: 471
Registrado: 03 Sep 2008 00:01
En un conocido establecimiento de Barcelona, me dijeron anteayer que muy posiblemente hasta primeros de septiembre no esté en venta. De precio ni hablamos.

Saludos,
Tono


Desconectado
Mensajes: 384
Registrado: 01 Nov 2008 07:02
Bueno sres. nadie la tiene de momento.
¿ Cuando la tendran ? Buena pregunta.
¿ Cuando este en el almacen de Alcala de Henares, va a salir o va a esperar... ? Depende de la coyuntura economica y fecha del año.
¿ Entonces sera en Septiembre su puesta de largo? Es muy probable que sea en los primeros dias de Septiembre.

Lo demas elocubraciones y .......deseos que no es realidad
saludos


Desconectado
Mensajes: 13045
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 00:10
No depende del fabricante, sino del depósito, sobre todo en Arcos y en Castejón, solian pintarlas asi, de hecho, la 2413, una vez restaurada en el 77, destacaba por esas pantallas, y dudo que fuera la única de dicho depósito, de todas maneras, en la página inglesa hay fotos

s2
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel


Desconectado
Mensajes: 1194
Ubicación: Murcia
Registrado: 21 Jul 2008 13:37
Si una de las características más distintivas de las Mikados son sus aletas,...

...¿porque porras Electrotren ha hecho las aletas tan mal, que son tan gordas que dan ganas de darles Biomanán?

¿Tanto costaba biselar los bordes de la pieza de plástico, para que visualmente se aprecie mayor esbeltez?, o mejor aún, ¿porqué no las han hecho en latón, cuando usan este material para otros detalles?


Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal