Índice general Foros Fabricantes y Novedades Los Verderones de Electrotren

Los Verderones de Electrotren

Moderador: 241-2001



Desconectado
Mensajes: 327
Registrado: 23 Jul 2008 20:47
Hola,
yo también he leído la Maquetren de este mes, y si, eso dice exactamente.... vienen con luz. Un hurra por electrotrén, que parece que se ha dado cuenta que ya estamos en el siglo 21, tercer milenio...
Muerte a los aros de adherencia!!! No mas sssusssiedad en las vías!!!


Desconectado
Mensajes: 12866
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 00:10
La verdad que lo de la luz está muy bien ¿Vendra con interruptor como el DV o los coches Norte de Mabar?, seria lo ideal, yo por ejemplo no luz a los vagones porque no me gusta que siempre estén encendidos, pero con los coches de mabar y el DV la tengo puesta, es lo ideal, encender y apagar cuando se quiera, ¿No sacan referencias sin luz?

s2
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel


Desconectado
Mensajes: 2354
Ubicación: Alcazar de San Juan
Registrado: 14 Jul 2008 00:37
319maniaco escribió:
Hola,
yo también he leído la Maquetren de este mes, y si, eso dice exactamente.... vienen con luz. Un hurra por electrotrén, que parece que se ha dado cuenta que ya estamos en el siglo 21, tercer milenio...


Opino lo mismo, los detalles que ultimamente estan metiendo las compañias, (no solo electrotren, tambien mabar en el obispo) muestran una evolucion positiva de los productos, ya esta bien, que nos faciliten la vida un poco :mrgreen: :mrgreen:
El expreso de la mancha

Mi coleccion
Mis trabajillos
Mi maqueta

Tratos positivos:rocafort, Picattore, JCtren, ximo, trendedaniela, Bronson, arco, Mikado68, ut3600feve, carrillero74


Desconectado
Mensajes: 2756
Ubicación: Boadilla del Monte (Madrid)
Registrado: 15 Jul 2008 12:32
Chema, la luz viene de serie, pero ojo, no viene instalada, tienes que retirar el techo y poner el led. No hay versiones sin luz, y tampoco pone que traiga interruptor.
http://www.flickr.com/photos/jaro470/
Socio nº 18 de A.L.B.A.F --> Visita la Web o para estar al dia de las novedades, Visita el Facebook


Desconectado
Mensajes: 4065
Ubicación: Zaragoza
Registrado: 14 Jul 2008 12:53

Pues al fin se dan cuenta que los vehiculos, como las maquinas, tienen que ir iluminados de serie. Tambien son detalles a contar a la hora de comprar un modelo. Gracias por la info.


Desconectado
Mensajes: 45
Registrado: 25 Ago 2008 12:48
Atenta la compañia....... A los verderones se les caen las escalerillas de las puertas , que vienen sin pegar. Joerrrrr ya se me perdio una en el primer viaje.........
Por lo demas ...son excepcionales y pienso comprarme tambien los de MZA.


Desconectado
Mensajes: 12866
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 00:10
Creo que se refiere a las de debajo de las puertas

s2
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

Anterior

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal