Índice general Foros Fabricantes y Novedades Tolvas Duo de MABAR H0 - ¡¡¡ Al riiico bombón heladoooo !!!!

Tolvas Duo de MABAR H0 - ¡¡¡ Al riiico bombón heladoooo !!!!

Moderador: 241-2001



Desconectado
Mensajes: 4068
Ubicación: Zaragoza
Registrado: 14 Jul 2008 12:53

Buenoooo alguna novedad nos depara tras ese helado, que sera sera....... S2.


Desconectado
Mensajes: 571
Ubicación: Cordoba
Registrado: 17 Ene 2009 21:16
Será el querido "PINGÜINO"? ejejejjejej.
saludos.
Córdoba,Capital Europea de la Cultura por méritos propios...


Desconectado
Mensajes: 1713
Ubicación: Brunete-Madrid
Registrado: 03 Feb 2009 15:47
:D Hoooombreeeeeeeeeee... :D

103, Que rico ese heladito, no seas tacaño y danos otro cuadrito ;)


Desconectado
Mensajes: 864
Ubicación: Cuarte de Huerva Zaragoza
Registrado: 14 Jul 2008 13:03
Pues viendo la antiguedad de la traviesa y el tirafondo mal colocado digo que es un rico helado frigo jajajaj
Compra
ViaMango Diurno juanvi EDUARDO 1900sp ANTONIO stillN 241-2001 MAPEL Ciwl guardaagujas333 319maniatico Belotero AMAYO AMF Carrington 592 Talgo74 Heidiland
Venta
Juanlu250 TrenAstur Trengas kastle DOBLETRACCION inchenchato


Desconectado
Mensajes: 1338
Ubicación: Zaragoza (Casetas)
Registrado: 01 Feb 2009 09:46
ya volemos a las andadas eh 103, mira que te gusta dar mal


Desconectado
Mensajes: 12867
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 00:10
Frigorifico fresquito?, un frigo pie?? :D
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel


Desconectado
Mensajes: 1713
Ubicación: Brunete-Madrid
Registrado: 03 Feb 2009 15:47
Ahora sí que si!!

Ese balasto es de las canteras de Colmenar Viejo?? JeJe..
No!? :?

Ah! que hay que adivinar el modelo...

103, con esas pistas se nos va a derretir el helado ;) ;)


Desconectado
Mensajes: 8
Registrado: 29 Abr 2009 13:41
Es la bañera.


Desconectado
Mensajes: 690
Ubicación: Alcorcón (Madrid)
Registrado: 04 Dic 2008 09:18
Otra vez con las adivinanzas.
Yo de momento ni P. idea pero si que me gustaría que fuera la bañera.
Saludos .
Antonio


Desconectado
Mensajes: 2756
Ubicación: Boadilla del Monte (Madrid)
Registrado: 15 Jul 2008 12:32
103, vaya mierda, yo no juego, a mi me gustan más los Calipos :(...

Imagen
http://www.flickr.com/photos/jaro470/
Socio nº 18 de A.L.B.A.F --> Visita la Web o para estar al dia de las novedades, Visita el Facebook


Desconectado
Mensajes: 138
Registrado: 18 May 2009 11:48
¡¡¡¡¡¡¡¡¡ LAS TOLVAS DÚO !!!!!!!!!!!!!!!!!

103, merezco otra caja de cleenex, pero verdes con dos rayas amarillas, por favor, jejejeje.


Desconectado
Mensajes: 1156
Ubicación: Murcia
Registrado: 21 Jul 2008 13:37
Esto ya lo sabíamos (o intuíamos) algunos, pero habíamos prometido no decir nada.

Como veo que se desvela, pues allá va la de arena: lo que yo sé es que las Tolvas Dúo serán un repintado de las portuguesas, que se harán por parte de LS Models (Modern Gala) para Sudexpress. Me ha asegurado (el pajarito cantor) que las diferencias entre las tolvas portuguesas (que desconzoco) y las españolas son mínimas, y que si se hicieran totalmente españolas encarecería especialmente el desarrollo por una diferencia mínima que casi nadie va a notar. Que si el modelo se pretendiera hacer 100% Renfe, no saldría. Así que será Renfe al 99,9% (ya le gustaría a la mayor parte del catálogo de vagones de Electrotren llegar a esta cifra).

Y la de cal: el modelo está superdetallado y es tan "pata negra" como se puede esperar de un desarrollo para Sudexpress.

Lo que desconozco es con que marca comercial se van a vender: si LS Models, si Rtrains, si Sudexpress, si X...

A mi que me vayan guardando media docena al menos, para una 321 (ó 313, ó 316, ó ....).
Última edición por LGBero el 08 Jul 2009 11:52, editado 1 vez en total


Desconectado
Mensajes: 2220
Ubicación: Bacelona
Registrado: 13 Jul 2008 22:44

A ver en el hilo sobre las tolvas dúo portuguesas, creo que Simao28 dejó caer que alguien ya estaba en el ajo de las españolas. Así, por lo menos a mí, no me supone ninguna gran revelación.
No existe lo bueno y lo malo; sólo lo divertido y aburrido ¿Que te divierte?


Desconectado
Mensajes: 517
Registrado: 18 Sep 2008 20:14
melco8902 escribió:
A ver en el hilo sobre las tolvas dúo portuguesas, creo que Simao28 dejó caer que alguien ya estaba en el ajo de las españolas. Así, por lo menos a mí, no me supone ninguna gran revelación.



Hola

Si, e por la ultima vez digo que las tolvas de SudExpress son solamentes las de CP.... no hay en esto momento repintados en proyeto para las de Renfe.
Hay muchas diferencias entre las tolvas..... la mas visible es los refuerzos laterales de la caja de carga (los triangulares).

E dicho de nuevo......las tolvas de CP son un proyeto interamente e unicamente de Sudexpress... no hay mesclas com Modern Gala o Heris o Rtrains...

Yo penso que sera mas lo contrario.... quien esta haciendo las tolvas de Renfe...probablemente intentara de repintarlas en los colores de CP...
Mas no tera gran exito porque las tolvas CP de Sudexpress ya estan en gran estado de avance e seran corretissimas en los detallhes de las Portuguesas...


Saludos,
Alberico Duarte
Saludos,


Desconectado
Mensajes: 138
Registrado: 18 May 2009 11:48
Sea quien fuere, bienvenida sea la noticia, porque es uno de los vagones de mercancías que más ilusión me hace tener, y cualquier novedad en éste sentido es digna de celebración tras los años de "maquinismo" que llevamos padeciendo. ¿Será posible que a éstas alturas todavía no podamos formar un teco en condiciones?.....
Bueno, que me salgo del tema del hilo. Si fuese Sudexpress, sólo le pondría un pero: ¿Habéis visto ya el precio de la tolva cementera CP que tiene anunciada para Septiembre?
Como para formar composiciones como ésta:
Saludos
Adjuntos
S 1429 forotrenes.jpg
S 1429 forotrenes.jpg (409.55 KiB) Visto 2774 veces


Desconectado
Mensajes: 517
Registrado: 18 Sep 2008 20:14
groucho escribió:
Bueno, que me salgo del tema del hilo. Si fuese Sudexpress, sólo le pondría un pero: ¿Habéis visto ya el precio de la tolva cementera CP que tiene anunciada para Septiembre?

Saludos



Que precio has visto?
No hay ainda um precio indicado...
Por cierto sera en la ordem de los €55 como lo vagon cementero Uacs que esta para salir....


Saludos,
Alberico Duarte
Saludos,


Desconectado
Mensajes: 2354
Ubicación: Alcazar de San Juan
Registrado: 14 Jul 2008 00:37
Que excelente noticia, aunque yo ya sabia algo...
El expreso de la mancha

Mi coleccion
Mis trabajillos
Mi maqueta

Tratos positivos:rocafort, Picattore, JCtren, ximo, trendedaniela, Bronson, arco, Mikado68, ut3600feve, carrillero74


Desconectado
Mensajes: 1156
Ubicación: Murcia
Registrado: 21 Jul 2008 13:37
El Señor te oiga, 103, y sean totalmente Renfe y de marca española, que así el precio estará (supongo) algo más ajustado.


¿A que se deberá esta sequia de vagones Renfe que estamos sufriendo?

No lo entiendo, ya que con un mismo molde te sacan nosecuantas matrículas y decoraciones, durante muchos años. Hay moldes de vagones aún en producción de Electrotren que merecerían la prueba del carbono 14.

Cualquier tolva de cereales admite repintados y envejecidos; los TECO para que decir; cualquier cerrado otro tanto,...

Y con la que está cayendo, igual no hay para una locomotora, pero 25 euros para un vagón se pueden tener con más facilidad.


Desconectado
Mensajes: 5711
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 10:32

Dios que alegría.. ojala sea cierto y las tengamos unas de las tolvas que más me gustan despues de las TT2 y ojala sean 100% reales!! :) una nueva alegría pal cuerpo jejeje :D Saludos!!!
Saludos!!! ;)


Desconectado
Mensajes: 202
Ubicación: Boiro(A Coruña)
Registrado: 04 Ago 2008 22:25
Que casualidad, es la segunda vez que me pasa.
Hace algun tiempo me decidi a hacer la prima en evergreen, y cuando empece a hacerla, aparecio la noticia de mehano.

Ahora que me he hecho estas tolvas tambien en evergreen, sale el rumor de que las van a fabricar.

En fin, tendre que ponerme a hacer las plataformas sgns, haber si asi salen pronto

! saludo a to2

Siguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal