Índice general Foros Fabricantes y Novedades ¿Tiendas Poly en Madrid?

¿Tiendas Poly en Madrid?

Moderador: 241-2001

Nota 31 Dic 2012 13:30

Buenos días,

Tengo que pasar el miércoles por Madrid de camino a Valencia, y me gustaría hacer una pequeña parada en alguna tienda de Poly en Madrid.

¿Me podríais indicar cuales tienen ahora mismo más stock y ofertas? Sobre todo material del del aniversario Poly, liquidaciones de Electrotren, etc.

Siempre he ido a la de Chamartín, pero me pilla demasiado céntrica. Creo recordar que existe algún que otro centro comercial a las afueras de Madrid, pero ahora mismo no recuerdo cual.

Saludos y gracias

Nota 31 Dic 2012 14:00

Chamartín tiene muchos trenes, creo que la que más. Por el Norte, el la A-1 Plaza Norte en San Sebastián de los Reyes, edificio de la Cúpula, está en Centro Comercial y a las afueras. La de la Vaguada tambien en un CC pero más céntrico. Ambas son grandes y tienen trenes. Por el Sur, pues que te comente alguien del Sur de Madrid, creo que en Leganás hay una.
Tratos positivos: Piweto, Magrua, Jose

Tratos negativos: Nothing

Nota 31 Dic 2012 14:45

En la del centro comercial La Cupula (Centro Comercial Plaza Norte) ni te molestes, estuve yo ayer y no quedaba prácticamente nada. Alguna 1600 de Electrotren y poco más.
Si quieres visitar algún Poly, mira el de Chamartin, que aunque te venga mal, es donde vas a encontrar algo sin desviarte mucho de la N-1, pero como te he dicho en la de San Sebastian de los Reyes (Plaza Norte) no pierdas el tiempo en aparcar porque no queda prácticamente nada.
Un saludo
+ Carrington,Escudero,Gonchi2,Nestor,Uguti2000,Indico,Fboix,Isu,HOmiescala,GEU18, Diurno Sire,Fernan269,Benicassim,252Renfe,Red Nacional,Javi,Eliseo,Aurelio,241957,Xaguero,Talgo 33720,FPP,Ando,Turin,253Leones,Melmanale,Eneas,Rivera61,NOXO,Pelisee5

Nota 01 Ene 2013 01:02

En el sur tienes en H2O de rivasvaciamadrid, en la gavia de vallecas... y ahora mismo no me acuerdo de ninguno mas, de todas formas ni te molestes en ir, ya que material ferroviario poco o nada, si quieres encontrar material como en chamartin o en principe pio ninguno.

Un saludo
NUNCA DEJES QUE TUS RECUERDOS SEAN MEJORES QUE TUS SUEÑOS

Nota 02 Ene 2013 11:07

No e molestes en pasar por otra que no sea la de Chamartin, es en la que mas hay junto con la de Parquesur en Leganes, pero esa no te queda tan a mano. En el resto como mucho encontraras un set de Arnold y un set de la 440 o algo asi, no tienen casi nada.

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal