Índice general Foros Fabricantes y Novedades Vagón telescópico serie JJTL RENFE rojo oxido ya en tiendas

Vagón telescópico serie JJTL RENFE rojo oxido ya en tiendas

Moderador: 241-2001



Desconectado
Mensajes: 5711
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 10:32

Pues ya esta en tiendas el vagón teléscopico serie JJTL de RENFE en versión época IV rojo óxido... es increíble pero han vuelto a cometer el mismo fallo que el verde de cargas renfe y los boguies son ORE en vez de Y25 :( pero bueno como no hay mal que por bien no venga al menos valen para las plataformas RS que tenía de Roco antiguas... unas fotos:

jjtlmal.jpg

jjtlbien.jpg


Saludos.
Saludos!!! ;)


Desconectado
Mensajes: 202
Ubicación: Boiro(A Coruña)
Registrado: 04 Ago 2008 22:25
Y esta novedad, sale de mano de SOLDAT?
Es un proyecto que ya estaba ejecutado, o es que ROCO se acordo de nosotros?

Y ya de paso se sabe algo de lo que se cuece en SOLDAT?
Al final tendremos mas primas?

1 Saludo

pistacho

Desconectado
No se que responder a esto, pero si no compre el verde de cargas por esto...que desastre...¿Estos hombres de donde sacan la documentación...?


Desconectado
Mensajes: 5711
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 10:32

Oscar escribió:
Y esta novedad, sale de mano de SOLDAT?
Es un proyecto que ya estaba ejecutado, o es que ROCO se acordo de nosotros?

Y ya de paso se sabe algo de lo que se cuece en SOLDAT?
Al final tendremos mas primas?

1 Saludo


Todo lo que esta saliendo es Roco ya... el proyecto puede que lo hiciera Soldat pero lo distribuye Roco directamente... lo raro es que todo lo nuevo sale en su web y buscando esta referencia 46295 no sale nada en la web.

Unas fotos más en un tren de bobinas...

IMG00325-20090710-0124.jpg

IMG00326-20090710-0124.jpg

IMG00324-20090710-0124.jpg



Saludos.
Saludos!!! ;)


Desconectado
Mensajes: 1156
Ubicación: Murcia
Registrado: 21 Jul 2008 13:37
Estos mismos ya los estaban ofreciendo en Rocafort hace unos meses, me parece recordar que a 12 euros, por el error de los bogies, supongo.

Creo que debe ser un resto de liquidación de almacén de Soldat, y debieron de hacerlos en Roco a la vez que los verdes, que tambien tienen el error de los bogies ORE.

¿Y a quien nos dirigimos para solicitar el canje por unos bogies correctos? ¿A Roco directamente? ¿En inglés o en alemán? Porque la foto de catalogo (de Soldat-Roco) muestra claramente los bogies Y25. También sale correcto en la página de noticias y el boletín de Gotthard.


Desconectado
Mensajes: 5711
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 10:32

LGBero escribió:
Estos mismos ya los estaban ofreciendo en Rocafort hace unos meses, me parece recordar que a 12 euros, por el error de los bogies, supongo.

Creo que debe ser un resto de liquidación de almacén de Soldat, y debieron de hacerlos en Roco a la vez que los verdes, que tambien tienen el error de los bogies ORE.

¿Y a quien nos dirigimos para solicitar el canje por unos bogies correctos? ¿A Roco directamente? ¿En inglés o en alemán? Porque la foto de catalogo (de Soldat-Roco) muestra claramente los bogies Y25. También sale correcto en la página de noticias y el boletín de Gotthard.


A Roco directamente.. ayer les escribi un email.. a ver si contestan.
Saludos!!! ;)


Desconectado
Mensajes: 205
Ubicación: San Agustin del Guadalix
Registrado: 20 Jul 2008 15:16
Bien señores una vez más LAMENTABLE y no será la última. Pero reflexionando ¿damos algún paso para que esto empiece a solucionarse? yo sinceramente pienso que no, a lo más que llegamos es a exponer nuestro disgusto y quejas en los foros. Y yo me pregunto no se podría hacer un email genérico en el idioma que proceda, y enviar en masa al fabricante en cuestion.Yo si estuviera capacitado me ofrecería para hacerlo, pero las letras y los idiomas no son lo mío.
Bien claro está que esto es una idea, y también es algo que ya lo a hecho un compañero.
SALUDOS


Desconectado
Mensajes: 740
Registrado: 29 Abr 2009 08:25
No solamente han metido la pata (por segunda vez) con los bogies sino que también han repetido matrícula.
Qué falta de información y/o de imaginación.
Lamentable.


Desconectado
Mensajes: 5711
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 10:32

cinitren escribió:
Bien señores una vez más LAMENTABLE y no será la última. Pero reflexionando ¿damos algún paso para que esto empiece a solucionarse? yo sinceramente pienso que no, a lo más que llegamos es a exponer nuestro disgusto y quejas en los foros. Y yo me pregunto no se podría hacer un email genérico en el idioma que proceda, y enviar en masa al fabricante en cuestion.Yo si estuviera capacitado me ofrecería para hacerlo, pero las letras y los idiomas no son lo mío.
Bien claro está que esto es una idea, y también es algo que ya lo a hecho un compañero.
SALUDOS


Existe una maravillosa herramienta de google para traducir textos :D que utilizado para enviarles el mail, aparte de las fotos que expuesto en el hilo donde aunque no entiendan ni papa del texto se ve claramente que lo que han hecho esta MAL! :D os animo mandar un email parecido a ver si entre todos conseguimos algo.

Saludos.
Saludos!!! ;)


Desconectado
Mensajes: 5711
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 10:32

Pues hoy he recibido respuesta de parte de Roco sobre este asunto, os pego el email en Alemán:

Sehr geehrter Herr Trenes,

als erstes möchten wir Ihnen für Ihr Interesse an unseren Produkten danken.

Recht herzlichen Dank für die übermittelten Bilder sowie für Ihren Hinweis, dass bei dem Modell # 46295 falsche Drehgestelle montiert wurden. Der Fehler wurde bereits erkannt und durch richtige Drehgestelle ersetzt.

Wir sind sehr froh, einen so engagierten Kunden wie Sie zu den unsrigen zählen zu dürfen. Eines der Hauptziele unseres Unternehmens ist es, unsere Kunden zufrieden zu stellen. Mit Hilfe von Kritik, Anregungen und Hinweisen von unseren Kunden kommen wir diesem Ziel immer wieder näher.

Gerne weisen wir Sie auf unsere Homepage www.roco.cc hin, wo Sie sich über unsere Produkte und deren Verfügbarkeit informieren bzw. wo Sie auch eine Liste mit empfohlenen Fachhändlern in Ihrer Umgebung finden können.

Wir hoffen, Ihnen damit weitergeholfen zu haben und wünschen Ihnen weiterhin viel Vergnügen mit Ihrem Hobby, der Modelleisenbahn.

Mit freundlichen Grüßen

Modelleisenbahn GmbH
Ihr Service Team



Y la traducción a español hecha con google:

Estimado TREN

En primer lugar, queremos que por su interés en dar las gracias a nuestros productos.

Muchas muchas gracias por la transmisión de imágenes, así como por su nota, que si el mal modelo # 46295 bogies estaban reunidos. El error ha sido detectado y sustituido por el correcto bogies.

Nos alegramos de este cometido clientes como usted a ser el nuestro. Uno de los principales objetivos de nuestra empresa es proporcionar a nuestros clientes satisfechos. Con la ayuda de las ideas, críticas y sugerencias de nuestros clientes que nos acercamos al objetivo de nuevo.

Con mucho gusto le informamos en nuestra página web www.roco.cc dónde usted está en nuestros productos y su disponibilidad y en el que también recibirá una lista de distribuidores recomendados en su zona puede encontrar.

Esperamos muy útiles, y que espero que siga de divertirse con su afición, el modelo de ferrocarril.

Atentamente,

Modelleisenbahn GmbH
Su equipo de servicio


Saludos.
Saludos!!! ;)


Desconectado
Mensajes: 4067
Ubicación: Zaragoza
Registrado: 14 Jul 2008 12:53

Muy bien Mario, a ver si nos llegan los buenos pues. S2.


Conectado
Mensajes: 1441
Ubicación: 5ª ZONA
Registrado: 19 Abr 2009 11:42
Pues según la traducción parece que van a modificar el modelo.

Si es así: chapó. Por dos motivos, por contestar rápido y bien y sobretodo por rectificar y arreglar el patinazo.

Que cunda el ejemplo ;)

Saludos
Nos están quitando el tren. Poco a poco nos van dejando sin un trozo de nuestra vida.


Conectado
Mensajes: 1441
Ubicación: 5ª ZONA
Registrado: 19 Abr 2009 11:42
Por cierto, si llegan los buenos, a mí ya pueden reservarme una buena media docena :lol:

Saludos
Nos están quitando el tren. Poco a poco nos van dejando sin un trozo de nuestra vida.


Desconectado
Mensajes: 1156
Ubicación: Murcia
Registrado: 21 Jul 2008 13:37
¿Donde y cuando van a llegar los bogies correctos, para proceder al cambio?

Porque ahora ya no tienen distribuidor. ¿Entonces que van a hacer, mandar bogies a cascaporra a todas las tiendas?

No me creo nada de nada. :roll:


Desconectado
Mensajes: 328
Registrado: 23 Jul 2008 20:47
103 escribió:
LGBero escribió:
¿Donde y cuando van a llegar los bogies correctos, para proceder al cambio?

Porque ahora ya no tienen distribuidor. ¿Entonces que van a hacer, mandar bogies a cascaporra a todas las tiendas?

No me creo nada de nada. :roll:


Estoy contigo. Aun estoy esperando los interiores erróneos de los 9000's.


Ya somos 2 que los estamos esperando :shock: :shock:
Muerte a los aros de adherencia!!! No mas sssusssiedad en las vías!!!


Desconectado
Mensajes: 1373
Ubicación: Zaragoza
Registrado: 04 Jul 2009 17:14
Hola, se que el tema va del vagón Roco telescópico marrón pero ¿teneis alguna noticia sobre el vagón de Roco portabobinas marrón con lona o toldo gris tambien de Renfe?, ¿lo volveran a sacar a las tiendas?
Saludos.


Desconectado
Mensajes: 172
Ubicación: Alicante
Registrado: 08 Jun 2009 07:17
[color=#0000FF]la verdad es que roco se podria esmerar un poco mas con los modelos españoles y realizarlos correctamente sin que se lo tenga que decir la gente que con la [color=#008000]333 de color verde y estos ultimos casos nombrados anteriormente sin nombrar los 10.000 tienen para rato. :cry: [/color][/color]


Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal