Índice general Foros Fabricantes y Novedades Feria Internacional del Juguete Nuremberg 2013 - 30/01-04/02

Feria Internacional del Juguete Nuremberg 2013 - 30/01-04/02

Moderador: 241-2001

Hola,

No sé si alguien estará interesado en ir a la Feria, pero yo este año asistiré. Si alguno quiere ir a la Feria, y necesita ayuda para comprar el ticket, o quiere ir en compañía, que se ponga en contacto conmigo.

Todavía no tengo elegidas fechas, aunque intentaré ir 3días/2noches.

Saldré en avión desde Madrid.

Un saludo

vfp escribió:
Yo me acercaré el viernes un ratillo por la mañana, que más tiempo no tengo, si andas por ahí, café juntos podemos hacer.

Saludos

Hoy empieza la feria, a ver si nos llevamos alguna sorpresa o presentan algún artilugio o complemento interesante.

De momento he encontrado esta novedad en ferrovie.info que a más de uno le dará algo, es de peco H0 código 75:
Imagen

Como cada año a traves de la pagina web de "Centro Ferromodellistico Bolognese", se encuentra un enlace con la Feria de Nuremberg, donde van descargando fotos de los nuevos modelos que hay en la Feria. De momento ya se podian ver de ACME, RIVARROSSI y ROCO.
Como cosa destacable es que ACME fabrica tambien la locomotora alemana serie 120, que L.S.Models esta a punto de sacar.
Saludos

Bueno,
el que pueda, que vaya informando en este foro, que es el nuestro.
Gracias anticipadas....
Luis.

Hola
eso eso ir informando por favor y acompañad con alguna fotillo y si puede ser de la firma kombimodell tambien que estoy esperando que saquen un par de vagoncillos y a ver si los presentan en la feria. gracias
un saludo

276Alsthom escribió:
Como cada año a traves de la pagina web de "Centro Ferromodellistico Bolognese", se encuentra un enlace con la Feria de Nuremberg, donde van descargando fotos de los nuevos modelos que hay en la Feria. De momento ya se podian ver de ACME, RIVARROSSI y ROCO.
Como cosa destacable es que ACME fabrica tambien la locomotora alemana serie 120, que L.S.Models esta a punto de sacar.
Saludos

Hola: ¿podrías poner el enlace de esa web?
Gracias anticipadas!

A ver que hay de renfe por ahí, en H0 y N, vamos a ver si tenemos alguna sorpresa, fotos, please. :)

Hola colegas aqui en esta pagina encontrareis mas o menos las novedades de este año (algunos) espero que os guste a todos,saludos INDALTRENSA

https://www.youtube.com/user/modellbahn ... ture=watch
Mi pagina dentro del foro sobre mis trenes.saludos

viewtopic.php?f=15&t=3348

Aqui os mando un enlace con las primeras fotos

http://www.forum-duegieditrice.com/viewtopic.php?f=21&t=68381

Os dejo este enlacé con más fotos de la feria:

http://www.marklinfan.net/norimberga_2013.htm

Nota 06 Feb 2013 22:24

Algun compañero puede poner alguna foto? muchas gracias

Nota 07 Feb 2013 03:30

vfp escribió:
El resto de marcas tenían cosillas pero no me fijé mucho.
Conclusión: uno se puede ahorrar la feria muy mucho, suerte que me pillaba al lado. Ya iré colgando fotos.
Saludos

Gracias vfp por el aporte. Menudo trabajillo el de anotarse noticias de 15 firmas distintas. Encima, dices que no te has fijado mucho en otras marcas. Si lo hubieras hecho, habrías escrito una enciclopedia, jeje. Te felicito por compartir tus vivencias y mostrarnos fotos del evento. Gracias de nuevo.

Saludos.

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal