GM333 escribió:
Las novedades que llevan tanto tiempo en la web sin salir al mercado, ni son novedades ni nada que se le parezca. De tanto esperar, ya ni nos acordamos de esta marca.
Saludos
¡hombre! sin son novedad, lo son con independencia del tiempo que hayan tardado en sacarla ¿no?
FOBAHN escribió:
Pienso que K*Train viendo el éxito de los fudres y el tirón que estos están pegando al mercado, es posible que en vez de cisternas nos sorprendan con mas fudres, Mabar aparte de alguna sorpresa que siempre suelen tener, supongo que sacará las plataformas que anunció ( y exhibió ) , comenzarán por RENFe porque es mas fácil de vender, y si son inteligentes ( y Ramón lo es ) habrá captado el mensaje del interés en la época I y II y , a lo mejor, se pone a estudiar el tema. Ibertren, que yo sepa no tiene nada mas en cartera, y Electrotrén, aparte de las vacas sagradas que ha anunciado, nos ofrecerá algo mas, seguro, lo que pasa es que en mi opinión, deberían informarnos de que sucede con sus dos anuncios : Las Pacific y La Mikado ¿¿¿???.
En cambio los foudres no los considero novedad, los primeros sí, el resto que salgan serán versiones o nuevas decoraciones de los primeros.
Con Mabar e Ibertren nunca se sabe con qué nos pueden salir, así que espero que saquen algo a lo largo del año.
Respecto a Electrotren, a pesar de no saberse nada de las pacific, el comentario de una persona cercana a la marca es que el proyecto seguía adelante. Y en unos pocos días se conocerá el contenido del catálogo.
saludos