Índice general Foros Fabricantes y Novedades PARVUS se lanza....

PARVUS se lanza....

Moderador: 241-2001


Nota 14 Jul 2009 20:19

Desconectado
Mensajes: 1156
Ubicación: Murcia
Registrado: 21 Jul 2008 13:37
Tractor en H0, artesanal.

Por algo se empieza.....

http://www.parvus.info/
Adjuntos
anunciOK.jpg

Nota 14 Jul 2009 20:36

Desconectado
Mensajes: 735
Ubicación: Valencia
Registrado: 31 Ago 2008 21:28
:o Maldición, nos atacan por la retaguardia :lol:

Nota 14 Jul 2009 23:23

Desconectado
Mensajes: 306
Ubicación: Illes Balears
Registrado: 12 Ago 2008 14:29
28 de diciembre y yo sin enterarme... :shock:
Solo pido una casa con sotano y dinero para llenarlo de trenes

Nota 14 Jul 2009 23:26

Desconectado
Mensajes: 236
Registrado: 24 Nov 2008 12:56
La verdad es que es muy majo el tractorcillo. :D :D
www.UNICEF.es la infancia nos necesita HAZTE SOCIO

Nota 15 Jul 2009 07:40

Desconectado
Mensajes: 384
Registrado: 01 Nov 2008 07:02
Felicidades por la inmiciativa.
Pero, tenian que haber se esforzxado mas y haberlo realizado opcionalmente para digital, en su web no hace ninguna referencia a la incorporacion del Chip. esperemos que lo tengan en cuenta para proximos modelos.

Nota 15 Jul 2009 10:00

Desconectado
Mensajes: 2618
Ubicación: Barcelona
Registrado: 08 Sep 2008 18:25
Dudo que sea posible incorporarle un decoder.
Por lo que se ve en las fotos, el motor ocupa prácticamente toda la cabina y el lastre ocupa completamente el capot.

O&KDp.jpg
O&KDp.jpg (2.03 KiB) Visto 1592 veces


O&KEp.jpg
O&KEp.jpg (1.43 KiB) Visto 1594 veces


Sin querer desmerecer el modelo ni a sus creadores, creo que dado su tamaño, sin aros y con bastidor de metacrilato, no tendrá fuerza para nada pese al lastre que lleva, aunque gracias a que su función sea la de mover solo uno o dos vagones en llano, pueda salir airoso.
Y no se interprete lo que digo como crítica destructiva. Aquí estamos para opinar respetuosamente, según nuestro criterio, sobre las cualidades ( o no ) de cualquier modelo y marca.
Recordemos la poca "fuerza" del Memé, siendo como es un modelo infinitamente superior.
A pesar de todo, siempre debe ser bienvenido un modelo nuevo, porque seguro que a alguien la hará servicio.
Para mí, el principal inconveniente es que no se pueda digitalizar ( ni viene preparado ). Creo que los fabricantes así deberían hacerlo constar en su web o, en caso de ser posible, exponer la forma de hacerlo. Supongo que la carrocería será de resina, cosa que tampoco se especifica y me parece importante. En cuanto a los enganches, ¿ son intercambiables ?
Encuentro a faltar toda esta información, porque hemos de saber que es lo que se nos ofrece por 75 €.
Saludos.
Manuel
Última edición por MAPEL el 17 Jul 2009 10:03, editado 1 vez en total

Nota 15 Jul 2009 10:13

Desconectado
Mensajes: 2618
Ubicación: Barcelona
Registrado: 08 Sep 2008 18:25
Como continuación a mi anterior mensaje, me hago la siguiente reflexión:

¿ Por qué empezar con un modelo tan pequeño ? Lejos de ser más sencillo, es mucho más complicado resolverlo acertadamente que un modelo más grande.
Podría haberse optado por un tractor, pero de más "entidad" y a ser posible de Renfe, pues creo que hubiera sido éste un factor que hubiera favorecido el interés de los aficionados. Utilizando casi los mismos elementos y técnicas, con algo más de trabajo y por supuesto con más ambición, hubieran podido hacer un 309 bastante asequible y de un indudable interés para el aficionado en general.
Es una opinión.
Saludos.
Manuel

Nota 17 Jul 2009 04:44

Desconectado
Mensajes: 148
Registrado: 27 Jul 2008 23:20
Este tractor puede renferizarse o no hay material que le asemeje lo más mínimo.

Nota 17 Jul 2009 08:39

Desconectado
Mensajes: 2220
Ubicación: Bacelona
Registrado: 13 Jul 2008 22:44

jefer escribió:
Este tractor puede renferizarse o no hay material que le asemeje lo más mínimo.


como explican en la web de Parvus, no es que sea renferizable, es sencillamente un tractor industrial de los que hubo varios en España, entre ellos el primero por lo visto en la factoría de Zona Franca de SEAT en Barcelona.
No existe lo bueno y lo malo; sólo lo divertido y aburrido ¿Que te divierte?


Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal