Índice general Foros Fabricantes y Novedades Mikado aletas verdes y vale descuento 30€ para socios club

Mikado aletas verdes y vale descuento 30€ para socios club

Moderador: 241-2001



Desconectado
Mensajes: 5711
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 10:32

Pues me acaba de llegar el boletin de Electrotren con unas cuantas imágenes de la Mikado que aquí os cuelgo y un vale descuento de 30€ para la máquina si se adquiere antes del 30 de Septiembre, una buena noticia la verdad. Saludos.
Adjuntos
mikado001.jpg
mikado002.jpg
mikado005.jpg
mikado003.jpg
mikado004.jpg
mikado006.jpg
Saludos!!! ;)


Desconectado
Mensajes: 12867
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 00:10
Y yo que no quiero otra mikado y me estás tentando, que bonita queda asi, habra que hacer algo para poner topes para afuera, los faros, seguro que iran a la basura

s2
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel


Desconectado
Mensajes: 582
Registrado: 26 Jul 2008 20:46
A mí también me ha llegado hoy el boletín y el cupón descuento. Lo he leído por encima, y he visto que pone que la fecha límite para canjearlo es el 15 de Octubre (ahora dudo con el 30/10) con fecha de matasellos.
Tratos positivos: ximodelismo, modelismo villaverde, valira, digital tren, matey, Ángel, portopolis, 241-2001, ANFERBO, stillN, UT3100, MANCHEGUIN, INTERLAKEN, piweto.
Tratos negativos:


Desconectado
Mensajes: 390
Ubicación: Mirasol
Registrado: 06 Dic 2008 13:01
A mí también me ha llegado y esta no se me escapa, con sus fallos y todo, el de los topes aún pero esos faros de Harley que le han puesto son un insulto, habra que hacer bricolaje como siempre... siempre nos quedará el catalogo de piezas de Mabar...


Desconectado
Mensajes: 4068
Ubicación: Zaragoza
Registrado: 14 Jul 2008 12:53

Si a mi tambien me llego a casa justamente ayer. En esta semana pasada me descontaron la cuota para esta nueva temporada. S2.


Desconectado
Mensajes: 4996
Ubicación: ALMERIA
Registrado: 08 Ago 2008 16:51

Mi opinion,INDALTRENSA
viewtopic.php?f=8&t=4170
Mi pagina dentro del foro sobre mis trenes.saludos

viewtopic.php?f=15&t=3348


Desconectado
Mensajes: 582
Registrado: 26 Jul 2008 20:46
dani269 escribió:
A mí también me ha llegado hoy el boletín y el cupón descuento. Lo he leído por encima, y he visto que pone que la fecha límite para canjearlo es el 15 de Octubre (ahora dudo con el 30/10) con fecha de matasellos.



Cierto la fecha límite para la compra es el 30/9 y la fecha límite para el envío es el 15/10 (fecha de matasellos).
Tratos positivos: ximodelismo, modelismo villaverde, valira, digital tren, matey, Ángel, portopolis, 241-2001, ANFERBO, stillN, UT3100, MANCHEGUIN, INTERLAKEN, piweto.
Tratos negativos:


Desconectado
Mensajes: 390
Ubicación: Mirasol
Registrado: 06 Dic 2008 13:01
Es múy posible que salga esta semana segun mí establecimiento de referencia porque le dije que me guardara una pensando que tardarian en llegar y me dijo que seguramente las tendría esta misma semana.


Desconectado
Mensajes: 22
Registrado: 19 Jun 2009 19:24
Ya estan en las tiendas


Desconectado
Mensajes: 53
Registrado: 13 Nov 2008 11:09
¿Solo han llegado las Mikado?


Desconectado
Mensajes: 22
Registrado: 19 Jun 2009 19:24
Solo


Desconectado
Mensajes: 1156
Ubicación: Murcia
Registrado: 21 Jul 2008 13:37
Solo la Mikado de aletas verdes y el relanzamiento de la Mikado versión Museo.

La otra Mikado de aletas fileteadas en dorado no volverá a salir, está descatalogada definitivamente (o eso dicen).

Por el momento no ha llegado nada más en el paquete, ni 8000, ni Talgos Altarias,....


Desconectado
Mensajes: 12867
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 00:10
No, si al final, cuando haya un hueco, habrá que pillarla, ya que me estoy planteando deshacerme de la 440, que no me gusta, y cada vez que la veo me gusta menos, prefiero, una mikado más con otra numeración para dobles tracciones, porque esta les ha quedado bonita

Eso si, lo primero, los faros A LA BASURA!!! :roll:

s2
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel


Desconectado
Mensajes: 922
Ubicación: Nudo de Mollet
Registrado: 20 Jul 2008 21:07
Si necesitas una casa de acojida para desterrar tu 440, cuenta conmigo jejejejejejejeejeje
Cruzando la llanura inundada de luz lunar, sombras a gran velocidad
http://www.flickr.com/photos/nocturno_ferroviario/
TRATOS NEGATIVOS: valle_del_kas


Desconectado
Mensajes: 64
Registrado: 16 Sep 2008 09:49
¿Como se resuelve la doble traccion?. No lleva cajetin NEM delantero.

Alguien se lo ha currado ?

Saludos...


Desconectado
Mensajes: 390
Ubicación: Mirasol
Registrado: 06 Dic 2008 13:01
Ya tengo la mia y de momento no se, no se... La primera unidad que he probado tenia un cortocircuito y ahora en casa he visto que a la mia no le funcionan los pilotos de atras, un desastre, lo unico que me ha salido bién es la compra que con los descuentos por cliente habitual me ha salido por 307€ con sonido y ahí aún tengo que descontarle el vale de treinta euros de Electrotren así al final, Mikado con sonido por 277€ pero no compraré ninguna más.


Desconectado
Mensajes: 390
Ubicación: Mirasol
Registrado: 06 Dic 2008 13:01
Rectifico lo que comenté ayer, como la primera locomotora digital con sonido que probamos no funcionaba, y no tenian más unidades mi amigo tendero me montó un decoder con sonido de la 141 de los que vende Electrotren, así no tenía que esperarme a septiembre para tener la Mikado, con tanto montar y desmontar al final las instrucciones del decoder se quedaron en la tienda y yo en casa fuí probando las funciones sin saber que las mikado solo encendian las luces traseras cuando funcionaban marcha atras ó aisladas, funcion que se ejerce con el F4, esta mañana he llamado a mí tendero y me lo ha dicho.
Siento el error y haberme precipitado con las criticas pero con tanta odisea para hacerme con una Mikado que funcionara es normal que ayer me sintiera bastante esceptico en cuanto a Mikados se refiere...


Desconectado
Mensajes: 2203
Ubicación: Asturias
Registrado: 16 Jul 2008 12:51
por cierto....alguien se ha fijado ya cuantos aros de adherencia trae???

:shock: :?
Saludos.
HO, Renfe epocas IV y V y del resto, lo que me guste (cada vez mas vapor)

Diseños 3D

https://www.facebook.com/3DTren


Desconectado
Mensajes: 12867
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 00:10
Por fin he tenido la oportunidad de sobar la mikado nueva; han hecho retoques, como lo de sujetar la tapa con un tornillo atrás para evitar que se monte el engranaje marcha atrás, pero no han tocado el cuarto eje, que le tenian que haber dejado fijo sin desplazamiento lateral, otra cosa que no me ha gustado NADA, es que han puesto aros en el primer eje, esa solución no hace más que crear problemas de contacto y hacer sufrir aún más el rodaje al estar justo en el extremo opuesto.

Como siempre, una de cal,y una de arena... :cry:
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel


Desconectado
Mensajes: 390
Ubicación: Mirasol
Registrado: 06 Dic 2008 13:01
Hombre yo las otras no se pero esta rueda estupendamente, ya veremos que tal con el desgaste pero de momento en lo que se refiere al rodaje no tengo nada que objetar.
Una cosa que hay que destacar de los dos fabricantes españoles que otras marcas más prestigiosas ni se molestan en conseguir es el acabado de la pintura, tiene en los tres modelos que han salido una textura muy acertada, nada plasticosa, ni demasiado mate ni demasiado brillante, eso junto con la finura de las ruedas con sus radios a escala les dan un aspecto muy autentico, estoy alucinando con las pestañas de la Mikado de la "Bonita" y de la 242, casi son a escala real!

Siguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal