Índice general Foros Fabricantes y Novedades Nuevos vagones LSModels Moscú-Niza y Moscú-Paris

Nuevos vagones LSModels Moscú-Niza y Moscú-Paris

Moderador: 241-2001



Desconectado
Mensajes: 199
Registrado: 17 Sep 2010 10:44
Gracias desma.
saludos


Desconectado
Mensajes: 101
Registrado: 17 Ago 2010 21:52

desma escribió:


El Moscú - Niza serpenteando por la Costa Azul.


Gracias por compartir el video. Que preciosidad de lugar y de tren.

Un saludo.
Última edición por eldelinux el 01 Dic 2013 21:48, editado 1 vez en total
Tratos positivos: Galloro hardtonic J470 Jose 7700 arlanzon FerranTren XEMA319 trengas mamotreto Nyelo 253leones RODRISJ fboix bronson FPP equipwl JUJOCE mercante7700 ando eustaki

Tratos negativos:

http://www.flickr.com/photos/eldelinux/


Desconectado
Mensajes: 531
Registrado: 01 Nov 2008 20:39
Pues si, video muy chulo...
Ademas, con la locomotara italiana que lleva, para mi, la decoracion mas bonita de las cinco que suelen arrastrar el expreso,
Desde que vi este hilo, he estado investigando y no he conseguido averiguar exactamente como circulan. Pero creo que son trenes o ramas diferentes que circulan en horarios y dias tambien diferentes. Lo que he podido averiguar es que comparten el mismo trayecto hasta Brest (Polonia) donde es acoplado el vagon restaurante de la PKP. Y desde ali, cada rama coge un camino diferente. Por ejemplo, no se como , en ese video aparece el restaurante con dos coches de la rdz detras, imagino, que en el viaje anterior, cortaron en Brest una rama que iba con plazas libres y han reforzado esta del video. De cualquier forma, a mi me han enamorado estos wlab, el trayecto, el restaurante y la circulacion.
Veo bastante oscuro el trayecto en la parte Bielorrusa, es donde menos informacion he podido sacar.
Que os parece si hacemos un listado de locomotoras que arrastran estos convoyes y sus respectivos paises y si se fabrican en h0?

os dejo tambien los horarios de la Russian Railway
http://eng.rzd.ru/statice/public/rzdeng ... E_ID=4127&


Desconectado
Mensajes: 6651
Ubicación: ESPAÑA
Registrado: 14 Oct 2008 15:44
desma escribió:


El Moscú - Niza serpenteando por la Costa Azul.


Sí que es realmente bonito. Qué envidia me dan los franceses (y europeos en general) por la gran cantidad y variedad de trenes que circulan por sus países. Aquí ver algo así es pura ciencia ficción; y eso que España es un país turístico por excelencia donde se viaja mucho tanto nacional como internacinalmente. Por cierto, la decoración de los coches es preciosa, desde la época de los colores Estrella no había visto nada tan bonito. A ver si aprenden aquí a decorar trenes.

Saludos


Desconectado
Mensajes: 619
Registrado: 29 Jul 2008 20:24
Franbal escribió:
Pues si, video muy chulo...
Ademas, con la locomotara italiana que lleva, para mi, la decoracion mas bonita de las cinco que suelen arrastrar el expreso,
Desde que vi este hilo, he estado investigando y no he conseguido averiguar exactamente como circulan. Pero creo que son trenes o ramas diferentes que circulan en horarios y dias tambien diferentes. Lo que he podido averiguar es que comparten el mismo trayecto hasta Brest (Polonia) donde es acoplado el vagon restaurante de la PKP. Y desde ali, cada rama coge un camino diferente. Por ejemplo, no se como , en ese video aparece el restaurante con dos coches de la rdz detras, imagino, que en el viaje anterior, cortaron en Brest una rama que iba con plazas libres y han reforzado esta del video. De cualquier forma, a mi me han enamorado estos wlab, el trayecto, el restaurante y la circulacion.
Veo bastante oscuro el trayecto en la parte Bielorrusa, es donde menos informacion he podido sacar.
Que os parece si hacemos un listado de locomotoras que arrastran estos convoyes y sus respectivos paises y si se fabrican en h0?

os dejo tambien los horarios de la Russian Railway
http://eng.rzd.ru/statice/public/rzdeng ... E_ID=4127&


Hola Franbal.
Normalmente es en el Moscú París, cuando circula el restaurante en cabeza o cola de tren, en el de Niza aparece entre coches de la RZD. También creo que en el de Niza, habitualmente, no en este caso, circula con dos coches restaurantes de la PKP.


Desconectado
Mensajes: 619
Registrado: 29 Jul 2008 20:24
Franbal escribió:
Pues si, video muy chulo...
Ademas, con la locomotara italiana que lleva, para mi, la decoracion mas bonita de las cinco que suelen arrastrar el expreso,
Desde que vi este hilo, he estado investigando y no he conseguido averiguar exactamente como circulan. Pero creo que son trenes o ramas diferentes que circulan en horarios y dias tambien diferentes. Lo que he podido averiguar es que comparten el mismo trayecto hasta Brest (Polonia) donde es acoplado el vagon restaurante de la PKP. Y desde ali, cada rama coge un camino diferente. Por ejemplo, no se como , en ese video aparece el restaurante con dos coches de la rdz detras, imagino, que en el viaje anterior, cortaron en Brest una rama que iba con plazas libres y han reforzado esta del video. De cualquier forma, a mi me han enamorado estos wlab, el trayecto, el restaurante y la circulacion.
Veo bastante oscuro el trayecto en la parte Bielorrusa, es donde menos informacion he podido sacar.
Que os parece si hacemos un listado de locomotoras que arrastran estos convoyes y sus respectivos paises y si se fabrican en h0?

os dejo tambien los horarios de la Russian Railway
http://eng.rzd.ru/statice/public/rzdeng ... E_ID=4127&


Respecto a la tracción de este tren ( Moscú Paris y Moscú Niza es arrastrado por:
Trayecto ruso: ЧС4Т y ЧС7


Nótese en este último video, el restaurante Ruso y el último coche hasta Brest.


Desconectado
Mensajes: 619
Registrado: 29 Jul 2008 20:24
En trayecto alemán:


Saludos


Desconectado
Mensajes: 315
Registrado: 27 Dic 2009 12:02
Son unos coches muy bonitos, pero para conseguir la composición completa... madre mía, si al menos los vendieran sueltos... De todas formas me gustaba más la decoración rojo-azul oscuro que la RZD usaba antes. Gracias por los videos.

Saludos
Por la reproducción de material español pre-RENFE de épocas I y II

Tratos positivos: GEU18 - Diurno - txomintxo - nen - andresito02213 - EDUARDO - uguti2000 - PLM - XEMA319 - GM333 - nunofil - 592 - madelman - arlazon - nuritalgotalgo - gonchi2


Desconectado
Mensajes: 655
Registrado: 14 Oct 2010 12:23
Sería curioso ver como acoplan estos coches con el resto de coches y locomotoras rusos, ya que el material ruso tiene gancho automático. En la película no se aprecia con claridad.
Este tren es tan interesante que da para otro hilo propio en el foro de tren real.


Desconectado
Mensajes: 245
Registrado: 12 Sep 2010 17:20
Me han confirmado que el envío de los seis vagones salió la semana pasada. Esta semana llega.
He conseguido el vagón restaurante del PKP, pero el nivel de Tillig no tiene nada que ver con el LsModels...

Para la tracción, dispongo, en color DB AG, la BR 120, la BR 181 cuatricorriente, la BR 101, en Polonia, la Taurus PKP ICC... Lo que no se es como llega a París ??


Desconectado
Mensajes: 619
Registrado: 29 Jul 2008 20:24
Vamos a ver MCASCAN, que te parecen estos por París y resto de Francia ?: ;) ;) ;) ;)




Yo tengo estas dos francesas, la 120 de la DB, 101 de la DB y la Polaca Taurus Husarz, para trayecto ruso les pondre http://transiberianrossiya.jimdo.com/rzd/:


Desconectado
Mensajes: 245
Registrado: 12 Sep 2010 17:20
Tengo las dos, de marklin. De ls models, la segunda en época v....
A los rusos es complicado por que soy de tres carriles digital... :|


Desconectado
Mensajes: 619
Registrado: 29 Jul 2008 20:24
MCASCAN escribió:
Me han confirmado que el envío de los seis vagones salió la semana pasada. Esta semana llega.
He conseguido el vagón restaurante del PKP, pero el nivel de Tillig no tiene nada que ver con el LsModels...

Para la tracción, dispongo, en color DB AG, la BR 120, la BR 181 cuatricorriente, la BR 101, en Polonia, la Taurus PKP ICC... Lo que no se es como llega a París ??


De restaurante también le puedes poner el del set de acme de dos coches, uno de ellos el restaurante. Es el de color azul y blacocrema.


Desconectado
Mensajes: 245
Registrado: 12 Sep 2010 17:20
Bueno, ya tengo en mis manos los dos sets del PArís-Berlín-Moscú
No defraudan en absoluto, la calidad típica LSMODELS. incorpora dos bolsitas para poder colocar las cabinas en posición noche o día, (camas/literas o asientos), y como curiosidad, en posición día, en los coches de gran lujo, hay en cada uno una zona de bar con un samovar donde tomar el té....

Os informo que en reisezugwagen, donde los compré, ahora mismo figuran como disponibles, todos los sets: París-Móscú, y París-Niza. Este último permite quizás mayor riqueza de explotación de locomotoras al pasar nada menos que 7 países, de los cuales al menos tres (Francia, Italia y Austria), son accesibles en cuanto a material motor....

Por cierto, la revista LSMODELS-Objectif Rail, estupenda, por 52 Euros al año, tienes 6 ejemplares de 100 páginas cada una, pero con una presentación e información, que más quisieran las revistas españolas tener.... (es mi modesta opinión)


Desconectado
Mensajes: 619
Registrado: 29 Jul 2008 20:24
Ya me han llegado el par de 48031 y el próximo jueves me llega el 48032. Aquí os lo presento:
Adjuntos
DSCN1840.JPG
DSCN1848.JPG
DSCN1849.JPG
DSCN1842.JPG
DSCN1844.JPG
DSCN1847.JPG


Desconectado
Mensajes: 597
Ubicación: Jaén
Registrado: 03 Ene 2010 00:10
......nada más que añadir, Señoría


Desconectado
Mensajes: 619
Registrado: 29 Jul 2008 20:24
El detalle es extraordinario, en la placa de destino, están dibujados tres monumentos que representan a cada ciudad, dos antenas de televisión que representan a los destinos de Moscú y Berlín, y adivináis que monumento representa al destino de París ? Pues si, está dibujada la Torre Eiffel. En los vagones de gran lujo, hay una pequeña zona de bar con sus sillas, sus mesas, cortinillas en las ventanas... superdetallado.

Saluds


Desconectado
Mensajes: 619
Registrado: 29 Jul 2008 20:24
Hoy me llego el tercer set, 48032. Ya puedo formar la composición normal de este tren con 9 coches. Hay en los accesorios unas chapitas de plástico para colocar en las ventanas que hacen el papel de persiana para cerrar la ventana en posición noche. Una maravilla.

s2


Desconectado
Mensajes: 531
Registrado: 01 Nov 2008 20:39
Hola Desma, enhorabuena....
Son 9 coches mas el restaurante de la PKP?
yo he pedido el dos sets del Niza Moscu, dicen que esta en camino...
El pkp, esta ya en mi casa y lo veré la proxima semana.
Que referencia de roco u otra marca me recomendais para la E656 Italiana??
Salud


Desconectado
Mensajes: 619
Registrado: 29 Jul 2008 20:24
Franbal escribió:
Hola Desma, enhorabuena....
Son 9 coches mas el restaurante de la PKP?
yo he pedido el dos sets del Niza Moscu, dicen que esta en camino...
El pkp, esta ya en mi casa y lo veré la proxima semana.
Que referencia de roco u otra marca me recomendais para la E656 Italiana??
Salud



Efectivamente son 9 coches. Pero la formación normal de este tren es de 8 coches más el restaurante, así que uno me lo guardaré para formar el JAN KIEPURA, que a veces va con uno o dos de estos coches.
Si tienes un talgo camas, puedes hacer un Barcelona Milán. Creo que esa locomotora ha llegado a llevar el talgo camas a Milán.
Saludos

AnteriorSiguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal
cron