Índice general Foros Fabricantes y Novedades Nuevos vagones LSModels Moscú-Niza y Moscú-Paris

Nuevos vagones LSModels Moscú-Niza y Moscú-Paris

Moderador: 241-2001



Desconectado
Mensajes: 245
Registrado: 12 Sep 2010 17:20
Ya están disponibles los vagones del EN452 Moscú-París. Idem del Moscú-Niza. Es un tren expreso que en el caso de Niza hace el viaje en cerca de 50 horas, atravesando 7 países.
En categoría Lujo, los vagones constan de 7 departamentos por vagón y un pequeño salón cafetería, atendido por azafatas rusas :P , y con servicio de lujo.

Curiosamente, en el caso del Moscú-París, al menos, el servicio de restauración lo presta un coche de los PKP Polacos (referencia Tillig 74747), que se acopla en cola o cabeza en Brest, una vez adaptados los coches cama al ancho europeo....

Imagen
Imagen

Yo por mi parte, estoy esperando dos cofres del París Moscú, y el Tillig, para tener el convoy completo de 7 coches, lo podeís hacer circular con locomotoras Polacas, alemanas, y Francesas.

en el caso del París Niza, en el Lado "occidental", OBB, FS, SNCF, :D

Yo he visto el vagón nuevo SIEMENS con igual decoración en escala 1:1 en Innotrans, en Berlin, y realmente están muy conseguidos en lo estético..
A lo mejor, con estos es con los que los RZD se están planteando algún servicio hacia España en ancho UIC, según se ha leído en prensa especializada


Desconectado
Mensajes: 531
Registrado: 01 Nov 2008 20:39
Pues tiene muy buena pinta, quien fabrica los coche camas? puedes poner referencias?.
Saludos


Desconectado
Mensajes: 1772
Registrado: 28 Nov 2008 18:58
El fabricante obviamente es LS Models.


Aquí están las referencias.

http://issuu.com/tcy77/docs/lsm_folder_rzd

Y aquí referencias y precios de una tienda on-line.

http://www.naumann-online.de/shop/artik ... vt4li22vm0


Modelo E S P E C T A C U L A R ! ! !


:shock: :shock: :shock: :shock:


Desconectado
Mensajes: 245
Registrado: 12 Sep 2010 17:20
Yo los he comprado set lunes pasado en www.reisezugwagen.eu
El vagón de tillig para el restaurante es más fácil de localizar, y vale taño para este tren como para el EN Jan Kiepura, pero mejor es para set...


Desconectado
Mensajes: 2893
Ubicación: Bilbao
Registrado: 19 Oct 2008 23:29
Son unos coches que me encantan, la decoración elegida por la RZD para sus vehículos es desde luego bajo mi punto de vista preciosa.


Desconectado
Mensajes: 6651
Ubicación: ESPAÑA
Registrado: 14 Oct 2008 15:44
MCASCAN escribió:
Ya están disponibles los vagones del EN452 Moscú-París. Idem del Moscú-Niza. Es un tren expreso que en el caso de Niza hace el viaje en cerca de 50 horas, atravesando 7 países.
En categoría Lujo, los vagones constan de 7 departamentos por vagón y un pequeño salón cafetería, atendido por azafatas rusas :P , y con servicio de lujo.

Curiosamente, en el caso del Moscú-París, al menos, el servicio de restauración lo presta un coche de los PKP Polacos (referencia Tillig 74747), que se acopla en cola o cabeza en Brest, una vez adaptados los coches cama al ancho europeo....

Imagen
Imagen

Yo por mi parte, estoy esperando dos cofres del París Moscú, y el Tillig, para tener el convoy completo de 7 coches, lo podeís hacer circular con locomotoras Polacas, alemanas, y Francesas.

en el caso del París Niza, en el Lado "occidental", OBB, FS, SNCF, :D

Yo he visto el vagón nuevo SIEMENS con igual decoración en escala 1:1 en Innotrans, en Berlin, y realmente están muy conseguidos en lo estético..
A lo mejor, con estos es con los que los RZD se están planteando algún servicio hacia España en ancho UIC, según se ha leído en prensa especializada


Bueno, bueno, qué coche tan bonito, y sobre todo bien reproducido. Desde luego que rezuman calidad por donde se les mire, se nota que son de LSModels. ¿Las azafatas rusas también van reproducidas en el interior del coche? ;)

No estaría mal que uno de estos TRENES entrase en España, más que nada para que no se nos olvide como son los TRENES; la despifarradora vendiéndonos humo con sus supositorios, y ahora resulta que el lujo y la modernidad ferroviaria está en estos trenes al estilo clásico.

Saludos


Desconectado
Mensajes: 531
Registrado: 01 Nov 2008 20:39
Son realmente preciosos, creo que voy a iniciar una coleccion de coches cama, con sus furgones auxiliares y restaurantes que hacen servicios internacionales. la supresora?? se va a acordar de sus vagones y de su ferrocarril, SNFC esta solicitando ser operador en las lineas de ave.... y quien sabe si en un futuro, aparte de supositorios, podemos ver otras cosas por esas vias, dado el rendimiento economico que "nuestra" renfe es capaz de obtener.
Me gustan estos post, gracias por colgar este tema. Un saludo


Desconectado
Mensajes: 531
Registrado: 01 Nov 2008 20:39


Desconectado
Mensajes: 6651
Ubicación: ESPAÑA
Registrado: 14 Oct 2008 15:44
Otro vídeo sobre este tren:



S2


Desconectado
Mensajes: 619
Registrado: 29 Jul 2008 20:24
Son muy bonitos, aunque los más bonito y precioso es su precio... 180 euros el set de tres coches. En fín, no se yo si caerán o qué.
Sale a 60 euros el coche, sin contar los gastos de envio.

Saludos.


Desconectado
Mensajes: 6651
Ubicación: ESPAÑA
Registrado: 14 Oct 2008 15:44
Viendo lo que otras marcas nos hacen, por 17€ menos, tampoco veo tan mala la relación calidad-precio.

S2


Desconectado
Mensajes: 2313
Registrado: 06 Jul 2009 20:30
El acabado es espectacular :D
En la 1º me he tenido que fijar muy bien, porque parecían reales :o :D :D


Desconectado
Mensajes: 245
Registrado: 12 Sep 2010 17:20
Se supone que me llegan esta semana o la que viene, cuando lleguen os hago el report.
He pedido dos sets completos, para tener un convoy de seisvagones más el restaurante de PKP que podais ver en el reportaje de DW. Si os fijáis en la decoración de los respaldos de los asientos en el restaurante es el de los IC de los ferrocarriles polacos, como el que leva la Taurus IC PKP de Piko.
Seguiremos informando 8-)


Desconectado
Mensajes: 2393
Ubicación: SS
Registrado: 08 Dic 2008 11:27
Chulisimos!!! :o
ANDE O NO ANDE,SIEMPRE CABALLO GRANDE


Desconectado
Mensajes: 2893
Ubicación: Bilbao
Registrado: 19 Oct 2008 23:29
la verdad, es que cuanto mas veo los coches mas me gustan. Voy a tener que dejar de mirarlos porque sino... pero es que son realmente bonitos. La decoración me parece de las mas bonitas que he visto nunca, es vistosa y elegante a la vez. Aplaudo a la RZD por esa decoración.
Si por favor MCASCAN en cuanto te lleguen avisanos y pon mas fotos, se agradecen


Desconectado
Mensajes: 531
Registrado: 01 Nov 2008 20:39
Hola, ya tengo pedido el restaurante de la PKP, y tambien haciendo gestiones para pillar una rama de estos WLAB. No estaria mal que pongamos las referencias de otros expresos europeos, ya que con estos vagones, voy a iniciar una coleccion de los grandes expresos europos no avicolas....
Salud:


Desconectado
Mensajes: 199
Registrado: 17 Sep 2010 10:44
Hola, sabeis si las ramas Moscu-Paris y Moscu-Niza, forman parte de un mismo tren ? o son dos trenes diferentes con itinerarios tambien diferentes ?
Gracias.Saludos


Desconectado
Mensajes: 619
Registrado: 29 Jul 2008 20:24
Son trenes diferentes.
Última edición por desma el 19 Ene 2013 23:08, editado 1 vez en total


Desconectado
Mensajes: 619
Registrado: 29 Jul 2008 20:24
desma escribió:
276Alsthom escribió:
Hola, sabeis si las ramas Moscu-Paris y Moscu-Niza, forman parte de un mismo tren ? o son dos trenes diferentes con itinerarios tambien diferentes ?
Gracias.Saludos


Hola

Son dos trenes diferentes que circulan hasta Varsovia haciendo el mismo recorrido a partir de Varsovia ya entra en Alemania y Francia ( el de París ) y el de Niza entra en República Checa, Austria, Italia y de allí hasta Niza.

Moscú París

Moscow - Vyazma - Smolensk - Orsha - Minsk - Brest - Terespol - Warsaw - Poznan - Frankfurt Oder - Berlín - Frankfur Main - Metz - París.


Moscú Niza

Moscow - Vyazma - Smolensk - Orsha - Minsk - Brest - Terespol - Warsaw - Katowice - Zebrzydowice - Breclav - Vienna - Villach - Verona - Milan - San Remo - Ventimiglia - Menton - Nice.


Saludos.


Desconectado
Mensajes: 619
Registrado: 29 Jul 2008 20:24


El Moscú - Niza serpenteando por la Costa Azul.

Siguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal