Índice general Foros Fabricantes y Novedades 333.3 Acciona y Continental Rail

333.3 Acciona y Continental Rail

Moderador: 241-2001



Desconectado
Mensajes: 4067
Ubicación: Zaragoza
Registrado: 14 Jul 2008 12:53

Ya estan disponibles las versiones de Mehano de las locomotoras 333.3 de las empresas Acciona y Continental Rail. Aqui os dejo el enlace para poder comprarlas por ebay. Disponibles tambien en trenelectrico. Un saludo. Gracias por el chivatazo Gonzalo.

http://cgi.ebay.es/MEHANO-56353-333-3-ACCIONA-HO_W0QQitemZ270279429516QQihZ017QQcategoryZ484QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem
http://cgi.ebay.es/MEHANO-56350-333-3-CONTINENTAL-RAIL-HO_W0QQitemZ370089801216QQihZ024QQcategoryZ484QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem


Desconectado
Mensajes: 67
Ubicación: Sevilla
Registrado: 05 Sep 2008 16:33
Llevo un tiempecito con el dinero guardaito pa una de estas...xo aora no se si ACCIONA o CONTINENTAL :cry: :cry: :cry:

Saludos
http://www.flickr.com/photos/aeflores/

Vendedores: beuli
Compradores: Nephilim


Desconectado
Mensajes: 2220
Ubicación: Bacelona
Registrado: 13 Jul 2008 22:44

Chipi319 escribió:
Llevo un tiempecito con el dinero guardaito pa una de estas...xo aora no se si ACCIONA o CONTINENTAL :cry: :cry: :cry:

Saludos


Plantealó de la siguiente manera, para la Acciona has de comprar 2, pues siempre circulan en mando mútiple y necesitas tolvas carboneras de bógies grises -que no se fabrican-, por otro lado la de Continental va en simple normalmente y tirando de TECO's así que tú mismo, aunque siempre les puedes asignar "nuevos tráficos". :mrgreen:
No existe lo bueno y lo malo; sólo lo divertido y aburrido ¿Que te divierte?


Desconectado
Mensajes: 1156
Ubicación: Murcia
Registrado: 21 Jul 2008 13:37
Diso Santo!!!
2 locomotoras 333.3 de Acciona, formando doble tracción, son casi 2 kilos de maquinón. ¡pobres vías!
También las pantones van muchas veces en doble tracción.

¿No sería correcto, por parte de Mehano, sacar versiones dummies de algunas de estas locomotoras?
Creo que se venderían bien.


Desconectado
Mensajes: 2756
Ubicación: Boadilla del Monte (Madrid)
Registrado: 15 Jul 2008 12:32
Si estarían bien esas versiones. Pero tanto Mehano como las otras marcas...Porque simular que una locomotora se ha quedado tirada, por ejemplo una 319 con un mercante de 15 contenedores, y viene una japo a por el trenaco....sería digno de ver con modelos dummies.

Pintan bien, la Continental Rail me encanta, pero es que es casi un kilo de peso, y los aros de la locomotora, incluso las vías...no se yo si cuando rueden un poquito van a cascar.
http://www.flickr.com/photos/jaro470/
Socio nº 18 de A.L.B.A.F --> Visita la Web o para estar al dia de las novedades, Visita el Facebook


Desconectado
Mensajes: 274
Ubicación: Leganés
Registrado: 22 Ago 2008 10:46
A mi la de Continental también me gusta mucho pero no son unas locomotoras que me vaya a comprar ya que tengo otras preferencias en mente. Aún así me encantan estas máquinas ya que veo todos los días pasar las versiones Renfe por delante de mi casa.


Desconectado
Mensajes: 2220
Ubicación: Bacelona
Registrado: 13 Jul 2008 22:44

TerIsmael escribió:
hola amigos!
bueno yo queria preguntaros a ver si alguno de vosotros sabeis cual pueden ser las matriculas de las prima en version grnades lieneas proq segun he visto en la pagina de mehano hay dos versiones en estos colores y me gustaria saber cual es.. por si hay la posibilidad que una de las decoraciones fuera el de la 333.401! para mi la mas bonita de toda la serie! un saludo


La 401 tiene que ser una de las decoraciones porque es la única con los mofletes. La otra puede ser cualquiera entre la 402 y la 408.
No existe lo bueno y lo malo; sólo lo divertido y aburrido ¿Que te divierte?


Desconectado
Mensajes: 461
Ubicación: Pola de Siero-Asturias
Registrado: 24 Jul 2008 20:40
Hola a todos
Hoy he estado en mi tienda de cabecera(Manso-Gijón) y he visto la 333.3 de Acciona y la verdad es que es un muy buen modelo, desde luego no lo he visto rodando pero su aspecto está muy logrado.
En cuanto al atinado comentario de Jordi añadiré que además de de la doble tracción hay que tener en cuenta que siempre van hechas un autentico "cromo" de lo sucias que andan ya que más parecen negras que rojas y para reproducir la composición que habitualmente arrastran hacen falta 9 ó 10 tolvas lo que junto con la "doble tracción" te supone que se necesita como poco 2,10 metros de via entre piquetes.
Aunque como bien dice Jordi siempre les podemos asignar "nuevos traficos" y maxime que con la "magnifica" politica comercial de nuerstra "querida" Renfe los operadores privados se acabarán quedando con todos los servicios que quieran y que conste que no seré yo el que proteste por ello, ya se sabe que oveja que se extravia es comida para los lobos.

Saludos desde Asturias.
José Manuel.
Hay limites para la inteligencia, pero no para la estupidez.
Y prueba de ello es lo que están haciendo con el ferrocarril
Cada día que pasa estoy más convencido de ello


Desconectado
Mensajes: 89
Registrado: 25 Sep 2008 11:29
Chipi319 escribió:
Llevo un tiempecito con el dinero guardaito pa una de estas...xo aora no se si ACCIONA o CONTINENTAL :cry: :cry: :cry:

Saludos


Hola Chipi319: Soy Jose Manuel de trendedaniela, compañero de afición y nueva y modesta tienda online.

He puesto en anuncios las 333.3 en todas sus versiones a 160€ analogicas y 275€ digital con sonido portes incluidos a toda España.

Pero también tengo en stock las tres locos RENFE que tu presentas en versión digital con sonido y a los precios que siguen:
1ª Roco 63441 sonido 163€ ;Roco 63975 319.2 sonido 239€ y 3ª mantenimiento Roco 63969 sonido 205€
A tu entera disposición José Manuel 618926301
63975.jpg
63969.jpg

Una última nota las fotos las he subido en el orden 319.2; mantenimiento ; 63441.
63441.jpg


Desconectado
Mensajes: 12867
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 00:10
Por favor los anuncios en el mercadillo


s2
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel


Desconectado
Mensajes: 89
Registrado: 25 Sep 2008 11:29
241-2001 escribió:
Por favor los anuncios en el mercadillo


s2

Ruego disculpas 242-2001, he quitado las fotos, el mensaje lo he mantenido porque entiendo que de alguna forma contesto a un compañero que esta dudando en una elección de material, y que quiza sea el tema económico una de las razones que ayuden a la decisión.
De todas maneras entiendo que información de cualquier tipo de tienda, establecimientos, distribuidores,
fabricantes y compañeros que sean en contestación a mensajes incluidos en cualquier foro, todos tienen su importancia y será la persona a la que se le envia esa información la que decida si le es válida o no.

Saludos a todos, José Manuel


Desconectado
Mensajes: 19
Registrado: 19 Jul 2008 17:59
Alguna foto de estos modelos???


Desconectado
Mensajes: 5711
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 10:32

carlosj escribió:
Alguna foto de estos modelos???


Eso llevo yo días buscando pero nada... ni fotos, ni se ven, en algunas tiendas tampoco las han traído.. haber si hay algún afortunado que las haya comprado y nos deleite con algunas fotos.

Saludos.
Saludos!!! ;)


Desconectado
Mensajes: 89
Registrado: 25 Sep 2008 11:29
hardtonic escribió:
carlosj escribió:
Alguna foto de estos modelos???


Eso llevo yo días buscando pero nada... ni fotos, ni se ven, en algunas tiendas tampoco las han traído.. haber si hay algún afortunado que las haya comprado y nos deleite con algunas fotos.

Saludos.


Son fotos con la tapa de las cajas abiertas.

Saludos a todos de trendedaniela.
Adjuntos
acciona.jpg
acciona.jpg (24.68 KiB) Visto 8684 veces
continental rail.jpg
continental rail.jpg (23.86 KiB) Visto 8680 veces
transporte combinado.jpg
transporte combinado.jpg (18.23 KiB) Visto 8672 veces


Desconectado
Mensajes: 4067
Ubicación: Zaragoza
Registrado: 14 Jul 2008 12:53

Haber cuando me sacan la version de Grandes Lineas y me la pillo tambien. Haber que numero sera. Si es la 1 y luego otra, me pillo las 2 versiones jeje. Me acuerdo la primera vez que vi una maquina de esas, dije, que demonios es eso? La vi con un Cartagena en Puerta de Atocha pasando a toda mecha.


Desconectado
Mensajes: 2756
Ubicación: Boadilla del Monte (Madrid)
Registrado: 15 Jul 2008 12:32
Me gustaría ver una toma frontal de la CR :P, a ver si algún valiente la ha pillado y nos pone los dientes largos :D!.
http://www.flickr.com/photos/jaro470/
Socio nº 18 de A.L.B.A.F --> Visita la Web o para estar al dia de las novedades, Visita el Facebook


Desconectado
Mensajes: 1281
Registrado: 19 Ago 2008 21:39
¿Alguien sabe si a parte de la de Grandes Líneas normal van a sacar la variante de la 333.401?
Última edición por Zritiax el 01 Nov 2011 11:05, editado 1 vez en total


Desconectado
Mensajes: 2756
Ubicación: Boadilla del Monte (Madrid)
Registrado: 15 Jul 2008 12:32
Pues ni idea, pero estaría bien. A mí es la que más me gusta también.
http://www.flickr.com/photos/jaro470/
Socio nº 18 de A.L.B.A.F --> Visita la Web o para estar al dia de las novedades, Visita el Facebook


Desconectado
Mensajes: 2220
Ubicación: Bacelona
Registrado: 13 Jul 2008 22:44

yogu escribió:
Buenas,
¿alguien sabe si a parte de la de Grandes Líneas normal van a sacar la variante de la 333.401? Es que en tal caso, sería la que más me interesaría.
Saludos,
YoGu


Tienen anunciadas dos decoraciones de GL, con lo cual está claro que una es la 401.
No existe lo bueno y lo malo; sólo lo divertido y aburrido ¿Que te divierte?


Desconectado
Mensajes: 4067
Ubicación: Zaragoza
Registrado: 14 Jul 2008 12:53

Pues parece que una de las dos versiones sera la 333402. Lo pone en la referencia en la pagina de Mehano. Estaria bien, la 1 y la 2. La numero uno como sabeis, es distinta al resto de serie, en lo que a la decoracion se refiere.

Siguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal