Índice general Foros Fabricantes y Novedades 440 de Electrotren (Primeras imàgenes)

440 de Electrotren (Primeras imàgenes)

Moderador: 241-2001



Desconectado
Mensajes: 113
Registrado: 25 Sep 2008 11:31

Vaya tal y como esperaba las fotos de la web eran modelos embrionarios, ahora se ven mucho mejor reproducidas.
A ver quien es el guapo que se resiste.
El Tren de tu vida


Desconectado
Mensajes: 390
Ubicación: Mirasol
Registrado: 06 Dic 2008 13:01
Precios en Pavon: 3600 - 228.22 € / 3600D - 253,72 €
Aúnque sale más barato comprarla analogica y ponerle un decoder ESU basic que ronda los 20 € pero yo lo he encontrado por 16 € en algunos sitios.
Tambien pone que se esperan para marzo 3/09.


Desconectado
Mensajes: 2756
Ubicación: Boadilla del Monte (Madrid)
Registrado: 15 Jul 2008 12:32
A mí me han comentado que saldrán por los precios que comenta stillN.

No creo que supere los 260€ en digital.
http://www.flickr.com/photos/jaro470/
Socio nº 18 de A.L.B.A.F --> Visita la Web o para estar al dia de las novedades, Visita el Facebook


Desconectado
Mensajes: 181
Registrado: 25 Feb 2009 14:55
A ver, estoy de acuerdo en los fallos de las ventanas (igual que en las 353, 354, motivado por los agujeros para los retrovisores, y en la 440 los asideros del frontal. Al haber un agujero no aproximan más el borde de la ventana y hace ese efecto tan feo en estos modelos) pero hay una serie de detalles que Electrotren ha hecho BIEN y se está comentando erróneamente, y no me gustaría nada que algo que está bien lo corrijan mal (cosa que nunca hacen, corregir):
Bely, la 181 y 009 de Electrotren, sólo llevan UNA bocina, la aguda y pequeña. La foto que tú pones es de una 440 del tercer lote, a partir de la 204.
El soporte para faros al lado de la señal baja está en su posición CORRECTA, y era donde llevaban las del primer lote (lunas frontales altas) el foco rojo portátil. en todo caso deberían ir más pegados a la señal, pero no más alejados como en la foto que has puesto de la 211.
Los pantógrafos en la 009 con los codos hacia fuera, tal como la han hecho es CORRECTO.
El tamaño de las señales de cola altas es correcto, lo que pasa es que el agujero interno es pequeño, pero el marco exterior es correcto.
Las lunas bajas y blindadas son correctas pero no en origen. En la 009 eran altas y en la 181 eran bajas pero con borde de goma, pero hacia 1988 se blindaron, por tanto es CORRECTO.

Ahora, tiene fallos muy feos:
A la vista queda, tu montaje (muy bien logrado) de la foto real y en HO, por que se ajusta el tamaño por arriba y abajo y se ve cómo no coincide ni la altura de los topes, ni el hueco del scharfemberg, ni las lunas frontales (por eso cuando retoqué el ancho de éstas con fotoshop, me seguía pareciendo rara la apariencia general)...ni las señales luminosas...

Como no creo que rectifiquen (nunca lo han hecho) va a tocar hacer bricolaje a fondo y tras pagar 250 o 300 euros....


Desconectado
Mensajes: 181
Registrado: 25 Feb 2009 14:55
Ah, se me olvidaba, las cajas pararrayos del techo junto a los pantógrafos, están reproducidas...Lo digo porque Bely lo pone en su foto del modelo, y la caja está al otro lado del panto por la parte contraria al codo del mismo. En las 440 con codos hacia dentro (las del tercer lote y a las que se lo giraron) el pararrayos está done tú dices...pero en el de Electrotren es correcto.


Desconectado
Mensajes: 5711
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 10:32

Pues publicados precios en cavalldeferro para las 2 versiones... 279€ en analógico y 309€ en digital cc o ca. Saludos.
Saludos!!! ;)


Desconectado
Mensajes: 363
Ubicación: L'Hospitalet del Llobregat
Registrado: 16 Oct 2008 17:41
Casi nada...

Quien da mas?
Votos positivos: piweto , StillN , javi269pantone, 269009, xaguero, 277278
votos negativos:


Desconectado
Mensajes: 12867
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 00:10
Menudo dineral, menos mal que tenemos el vale, vale la analogica más cara que el 432 digital casi na...
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel


Desconectado
Mensajes: 880
Registrado: 03 Ene 2009 09:09
Yo no haria mucho caso de esos precios. Cavall de ferro no es precisamente la mas barata de las tiendas. En rocafort o en GT seguro que 15 € menos no se los quita nadie.
Aros de adherencia, para que? Campaña contra la goma cochina.


Desconectado
Mensajes: 921
Ubicación: Madrid
Registrado: 23 Jul 2008 14:52
Esta mañana me ha llamado mi tendero para informarme que ya puedo ir a recoger mi unidad 440, siento que como pronto hasta el sábado no podré ir, pero bueno... que sepais que ya está en las tiendas.

S2 Mazinger
_____________________________________________________________

Hagas lo hagas te van a criticar, así que haz lo que te de la gana.


Desconectado
Mensajes: 12867
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 00:10
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!! :? :?

Modo histeria OFF :lol: :lol:

Esta tarde mismo voy volando a la tienda a por ella!!!!

s2
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel


Desconectado
Mensajes: 2354
Ubicación: Alcazar de San Juan
Registrado: 14 Jul 2008 00:37
241-2001 escribió:
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!! :? :?

Modo histeria OFF :lol: :lol:

Esta tarde mismo voy volando a la tienda a por ella!!!!

s2


Chema queremos reportaje grafico yaaa, y primeras impresiones :D :D
El expreso de la mancha

Mi coleccion
Mis trabajillos
Mi maqueta

Tratos positivos:rocafort, Picattore, JCtren, ximo, trendedaniela, Bronson, arco, Mikado68, ut3600feve, carrillero74


Desconectado
Mensajes: 181
Registrado: 13 Ago 2008 10:27
Eso, queremos fotos porfavor esa gente afortunada que pueda comprarla.
Alberto R. M.

o x o x o x o . . .
o _____
.][_n__|DD[ ==___
>(______|__| [______]
_/ o OOO o oo oo
-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-


Desconectado
Mensajes: 48
Ubicación: Caldes D´estrac (Barcelona)
Registrado: 12 Mar 2009 13:51
Buenas pues eso que alguien se anime y nos ponga unas foticos yo este fin de semana me bajare a Barcelona haber si la veo en Palau ho Rocafort Modelisme que suelen tener todo lo ultimo de Electrotren lo de comprarla ya es otro tema este mes ya hemos hecho el cupo con la 1000 el mes q viene ya veremos si cae de momento con verla nos conformaremos que remedio ;)
Votos Positivos:
ROCO, ANFERBO, 241-2001, Talgo200, djvicio, jose, Carrington, NocturnoFerroviario
GEU18, JUJOCE, ANTONIO, manchegon, magrua, franmi, H0miescala, LGBero, hardtonic

Votos Negativos:
Nooo hay !!! en este foro solo hay gente legal ;)


Desconectado
Mensajes: 619
Registrado: 29 Jul 2008 20:24
Jejeje. Esto parece la puerta del Corte Inglés el primer día de rebajas antes de abrir la puerta, imaginaos cuando se abren... la avalancha y todos como locos a comprar.


Desconectado
Mensajes: 234
Ubicación: Madrid y Medina del Campo
Registrado: 13 Oct 2008 06:36
Hala, aqui teneis unas fotitos de la versión rojo-blanca de la 440 recién traida de Modelismo Villaverde. Espero que os gusten.


Imagen

Imagen


S2
Saludos.

Red Nacional de Ferrocarriles Españoles (1971-1995)


Desconectado
Mensajes: 8
Registrado: 29 Ene 2009 20:31
Sin palabras. Que bonita que es 8-)


Desconectado
Mensajes: 4067
Ubicación: Zaragoza
Registrado: 14 Jul 2008 12:53

Diossss casi se me cae el raton al suelo al verla, que bonita es.... Sere capaz de esperarme a la aligerada de regionales¿? No lo creo, jaja. S2.


Desconectado
Mensajes: 12867
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 00:10
Bueno, pues ya está en casa, después de soltar 275 euros por la version digital en Digital Tren de Madrid, a falta de usar el vale que serán 30 euros menos, en mi caso ha sido la versión azul

Primeras impresiones:

Pros:

El azul muy bien conseguido, con una tonalidad azul palido grisacea tipica de estas unidadas, el amarillo bastante feote y pálido, no han conseguido acertarlo del todo, en las fotos no se aprecia bien, pero en persona es donde se ve bien bien

Tampografia: muy buena como es norma en electrotren

Caja de resistencias del techo, para mi gusto lo mejor de la unidad, los enganches son los mismos que el 592.

Rodaje muy suave marcha alante y marcha atrás

Bogies muy detallados

Pegas:

Color amarillo pálido

Motor que se ve muchisimo, cuando empieza a andar, se ven los volantes de inercia como si de un reactor nuclear se tratara

No admite acoplamiento de varias unidades

Bamboleo del RC en curvas peraltadas

Se ve en el coche intermedio y en el RC las rebabas del molde de la corredera en el techo

Biselado parte inferior de la caja mal reproducido, lo han hecho curvo cuando en realidad es en ángulo

Y el famoso fallo de las ventanas de los testeros

Mi valoración: un 8 sobre 10 , para mi gusto un modelo de notable, hay casas que se pueden mejorar, como el que se vea menos el motor, o la pintura amarilla en los fallos a simple vista

En definitiva, es un buen modelo, y la espectacularidad, total. Mirad las fotos:

103_5484.JPG


103_5484.JPG


103_5485.JPG


103_5486.JPG


103_5487.JPG


103_5488.JPG


103_5489.JPG


103_5490.JPG


103_5491.JPG


103_5492.JPG


103_5493.JPG


Espero que estas fotos os ayuden a decidiros a pillarla!!! ;)

s2
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel


Desconectado
Mensajes: 922
Ubicación: Nudo de Mollet
Registrado: 20 Jul 2008 21:07
Gracias Chema por el reportaje de medianoche

La he visto y tocado hoy en Palau de BCN. 210 (con el descuento aplicado) es lo que vale aquí. Tengo que decir que solo la he podido sobar 5 minutos pq iva con prisas... solo me ha parecido que el coche intermedio y la cabeza remolcada tienen poco peso. No he podido fijarme en demasiados detalles pq no he tenido tiempo y me he quedado solo con la impresión general, que para mi también es muy buena. Incluso se han pintado los botones de apertura y cierre en verde y rojo, detalle que para mi es muy muy vistoso.

En fin, ya iréis comentando a medida que vayan cayendo. Yo de momento me esperare un poco más.

Un saludo.

Noc.
Cruzando la llanura inundada de luz lunar, sombras a gran velocidad
http://www.flickr.com/photos/nocturno_ferroviario/
TRATOS NEGATIVOS: valle_del_kas

AnteriorSiguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal