Índice general Foros Fabricantes y Novedades 440 de Electrotren (Primeras imàgenes)

440 de Electrotren (Primeras imàgenes)

Moderador: 241-2001



Desconectado
Mensajes: 2756
Ubicación: Boadilla del Monte (Madrid)
Registrado: 15 Jul 2008 12:32
Jo, la cercanías es la leche....
http://www.flickr.com/photos/jaro470/
Socio nº 18 de A.L.B.A.F --> Visita la Web o para estar al dia de las novedades, Visita el Facebook

pistacho

Desconectado
Pues hay un par de fallos que no se han corregido y son realmente cantosos, en el caso de la de cercanías la posición una de las Cs invertidas es incorrecta, pues debería de estar en la zona del departamente central, a la izquierda de la jamba de la puerta, y no a la derecha. Otro fallo es que la ventanilla lateral de las cabinas en el lado sin puerta es enorme, cuando tenían que ser ligeramente más estrechas que las ventanas laterales...


Desconectado
Mensajes: 2354
Ubicación: Alcazar de San Juan
Registrado: 14 Jul 2008 00:37
Sin duda un gran modelo, a pesar de esos pequeños fallos que mencionais..., de momento tocara esperar a que baje algo el precio, aunque si tuviera que elegir creo que me quedaria con el cercanias, pienso que han acertado totalmente con los colores
El expreso de la mancha

Mi coleccion
Mis trabajillos
Mi maqueta

Tratos positivos:rocafort, Picattore, JCtren, ximo, trendedaniela, Bronson, arco, Mikado68, ut3600feve, carrillero74


Desconectado
Mensajes: 880
Registrado: 03 Ene 2009 09:09
Gracias Chema por las fotos. Solo los bojes del coche motor son correctos verdad? El tema de que no puedan ir en doble tracción me fastidia un poco.
Aros de adherencia, para que? Campaña contra la goma cochina.


Desconectado
Mensajes: 2203
Ubicación: Asturias
Registrado: 16 Jul 2008 12:51
Otro error....
mirando la foto de Chema veo que trae ....!!!!bielas¡¡¡¡¡

Raro que el amigo Chema no nos haya dicho nada (será por lo vaporizado que está)

:D :D :D ;)

440 bielas.JPG
HO, Renfe epocas IV y V y del resto, lo que me guste (cada vez mas vapor)

Diseños 3D

https://www.facebook.com/3DTren


Conectado
Mensajes: 5711
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 10:32

7700 escribió:
Otro error....
mirando la foto de Chema veo que trae ....!!!!bielas¡¡¡¡¡

Raro que el amigo Chema no nos haya dicho nada (será por lo vaporizado que está)

:D :D :D ;)

440 bielas.JPG


Que bueno jejejejejej. Saludos.
Saludos!!! ;)


Desconectado
Mensajes: 12867
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 00:10
7700 escribió:
Otro error....
mirando la foto de Chema veo que trae ....!!!!bielas¡¡¡¡¡

Raro que el amigo Chema no nos haya dicho nada (será por lo vaporizado que está)

:D :D :D ;)

440 bielas.JPG



:lol: :lol: :lol: , es para aumentar la adherencia!!!
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel


Desconectado
Mensajes: 469
Ubicación: Quesa(Valencia)
Registrado: 07 Sep 2008 19:37
¡HOLA ME ACABA DE LLEGAR!!!!!!!! ESTA CALENTITO


Recibidos X

Responder a todos
Reenviar
Responder mediante un chat
Filtrar mensajes como éste
Imprimir
Añadir a lista de contactos
Eliminar este mensaje
Denunciar suplantación de identidad
Informar de que no hay "phishing" (suplantación de identidad)
Mostrar original
Mostrar con fuente de ancho fijo
Mostrar con fuente de ancho variable
¿El texto del mensaje es ilegible?
¿Por qué éste es/no es spam?
info@basarvalira.com
para usuario

mostrar detalles 11:04 (31 minutos antes)


Responder



Ja disponible! - ¡Ya disponible! Déjà disponible! Available yet!

ELECTROTREN
Ref. 3600 Automotor UT 440 blau/groc ... 225 €
Ref. 3600D Automotor UT 440 blau/groc, digital ... 255 €
Ref. 3601 Automotor UT 440 blau/groc, 3 carrils ... 255 €
Ref. 3602 Automotor UT 440 Regional ... 225 €
Ref. 3602D Automotor UT 440 Regional, digital ... 255 €
Ref. 3603 Automotor UT 440 Regional, 3 carrils ... 255 €

Ref. 3600 Automotor UT 440 azul/amarillo ... 225 €
Ref. 3600D Automotor UT 440 azul/amarillo, digital ... 255 €
Ref. 3601 Automotor UT 440 azul/amarillo, 3 carriles ... 255 €
Ref. 3602 Automotor UT 440 Regional ... 225 €
Ref. 3602D Automotor UT 440 Regional, digital ... 255 €
Ref. 3603 Automotor UT 440 Regional, 3 carriles ... 255 €

Réf. 3600 Autorail UT 440 bleu/jaune ... 225 €
Réf. 3600D Autorail UT 440 bleu/jaune, digital ... 255 €
Réf. 3601 Autorail UT 440 bleu/jaune, courant alternatif ... 255 €
Réf. 3602 Autorail UT 440 "Regional" ... 225 €
Réf. 3602D Autorail UT 440 "Regional", digital ... 255 €
Réf. 3603 Autorail UT 440 "Regional", courant alternatif ... 255 €

Nº 3600 Self propelled car UT 440 blue/yellow ... 225 €
Nº 3600D Self propelled car UT 440 blue/yellow, digital ... 255 €
Nº 3601 Self propelled car UT 440 bleu/jaune, alternative currently ... 255 €
Nº 3602 Self propelled car UT 440 "Regional" ... 225 €
Nº 3602D Self propelled car UT 440 "Regional", digital ... 255 €
Nº 3603 Self propelled car UT 440 "Regional", alternative currently ... 255 €


Desconectado
Mensajes: 2756
Ubicación: Boadilla del Monte (Madrid)
Registrado: 15 Jul 2008 12:32
¿Regional? Supongo que se referirán a la Cercanías...Pero vamos, son unos precios estupendos, la digi en la mayoría de los comercios, sin el descuento, casi como el Obispo :).
http://www.flickr.com/photos/jaro470/
Socio nº 18 de A.L.B.A.F --> Visita la Web o para estar al dia de las novedades, Visita el Facebook


Desconectado
Mensajes: 2756
Ubicación: Boadilla del Monte (Madrid)
Registrado: 15 Jul 2008 12:32
Por cierto, ¿las luces como son, pondréis algúin vídeo o foto? Algún vídeo de esos Casa Chema...:P jejejje.
http://www.flickr.com/photos/jaro470/
Socio nº 18 de A.L.B.A.F --> Visita la Web o para estar al dia de las novedades, Visita el Facebook


Desconectado
Mensajes: 2203
Ubicación: Asturias
Registrado: 16 Jul 2008 12:51
241-2001 escribió:
7700 escribió:
Otro error....
mirando la foto de Chema veo que trae ....!!!!bielas¡¡¡¡¡

Raro que el amigo Chema no nos haya dicho nada (será por lo vaporizado que está)

:D :D :D ;)

440 bielas.JPG



:lol: :lol: :lol: , es para aumentar la adherencia!!!


Ya sabemos todos que lo tuyo es el vapor.....pero no lo lleves a estos extremos!!!!!

Saludos
;)
HO, Renfe epocas IV y V y del resto, lo que me guste (cada vez mas vapor)

Diseños 3D

https://www.facebook.com/3DTren


Desconectado
Mensajes: 495
Ubicación: Barcelona
Registrado: 18 Jul 2008 19:28

Aqui os dejo el video.

Visita mi web: http://www.jaumetren.com
visita mis videos en http://www.youtube.com/jaumetren
Salu2


Desconectado
Mensajes: 582
Registrado: 26 Jul 2008 20:46
Muchas gracias Jaume por el vídeo, se aprecia que va de lujo y que no hace nada de ruido.
Las puertas cantan un poco, pero con una simple línea negra simulando la goma entre puertas y una línea plata simulando el aluminio de por donde corren las puertas para abrirse o cerrarse, creo que resultaría más vistosa.

Saludos
Tratos positivos: ximodelismo, modelismo villaverde, valira, digital tren, matey, Ángel, portopolis, 241-2001, ANFERBO, stillN, UT3100, MANCHEGUIN, INTERLAKEN, piweto.
Tratos negativos:


Desconectado
Mensajes: 1055
Ubicación: Madrid y La Rioja
Registrado: 21 Sep 2008 18:13
Hola,

La verdad es que la azul tiene un aspecto general, además de todos los detalles que se han comentado que no me han convencido, pero la cercanías, tiene buena pinta, habrá que estudiarla a fondo.

Gracias Chema por las fotos, y gracias Jaume por el video, muy bueno, en tu tónica :lol: :lol:

Saludos.
Renferista de época IV y V en H0
Socio AAFM nº 1541
Miembro de la plataforma anti aros de adherencia, no mas neumáticos!!!

Mi Colección, algunos detalles.


Desconectado
Mensajes: 279
Ubicación: San Salvador, El Salvador (Centroamérica)
Registrado: 03 Dic 2008 23:01
Madre mía... qué maravilla.

Y yo aquí en El Salvador... me dan ganas de ir nadando para España, de compras...
Para mi, este es un modelo largamente soñado y esperado.

Por cierto, algo que me ha decepcionado un poco es el color de los asientos: Si mal no recuerdo tenían un marcado color rojo oscuro. Supongo que eso se puede arreglar con una buena rociada de spray/aerógrafo.


Tiene alguien idea de cuántas decoraciones estará dispuesta a sacar electrotren?
Porque creo que hay unas cuantas...


Un saludo desde el otro lado del charco!!
Un saludo desde el otro lado del charco !!

Mi proyecto de maqueta: http://forotrenes.com/foro/viewtopic.php?f=6&t=28265


Desconectado
Mensajes: 13
Ubicación: Madrid
Registrado: 22 Dic 2008 17:46
Hola, pues yo ya la tengo tambien y es muy muy bonita. En mi caso ha caido la Cercanias que me gusto mas, aunque no descarto mas adelante pillarme la azul. Pero tengo un problema que no se si es solo mio, error de diseño del modelo o que engancho mal los coches, y mirad que lo he hecho mil veces y con sumo cuidado. A ver si soy capaz de explicarme y me podeis dar vuestra opinion.

El problema es que no he sido capaz de dar ni una sola vuelta completa sin que la cabeza motriz provocara el descarrilamiento del coche intermedio, ¿por que?, hasta donde he podido ver porque los enganches acoplan unos con otros en unos tetones que tienes en la parte superior e inferior del enganche, lo cual hace que el conjunto vaya absolutamente pegado al faldon de cola de los coches. Al entrar en curvas y empezar a salir de ellas, la elongacion si ha sido grande, o brusca por efecto de un tiron del coche motor, al recuperar tropieza el enganche en el faldon, lo cual supone que el sistema de elongacion no haga su trabajo correctamente y descarrile el coche arrastrado. El circuito es un ovalo de curvas R3 geoline de Roco.

Bueno supongo que me habre explicado fatal. Si a alguno le pasa lo mismo a ver si lo comenta y compartimos cual puede ser el problema. ¿Se os ocurre alguna idea?

Gracias
.


Desconectado
Mensajes: 12867
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 00:10
Cistierna escribió:
Hola, pues yo ya la tengo tambien y es muy muy bonita. En mi caso ha caido la Cercanias que me gusto mas, aunque no descarto mas adelante pillarme la azul. Pero tengo un problema que no se si es solo mio, error de diseño del modelo o que engancho mal los coches, y mirad que lo he hecho mil veces y con sumo cuidado. A ver si soy capaz de explicarme y me podeis dar vuestra opinion.

El problema es que no he sido capaz de dar ni una sola vuelta completa sin que la cabeza motriz provocara el descarrilamiento del coche intermedio, ¿por que?, hasta donde he podido ver porque los enganches acoplan unos con otros en unos tetones que tienes en la parte superior e inferior del enganche, lo cual hace que el conjunto vaya absolutamente pegado al faldon de cola de los coches. Al entrar en curvas y empezar a salir de ellas, la elongacion si ha sido grande, o brusca por efecto de un tiron del coche motor, al recuperar tropieza el enganche en el faldon, lo cual supone que el sistema de elongacion no haga su trabajo correctamente y descarrile el coche arrastrado. El circuito es un ovalo de curvas R3 geoline de Roco.

Bueno supongo que me habre explicado fatal. Si a alguno le pasa lo mismo a ver si lo comenta y compartimos cual puede ser el problema. ¿Se os ocurre alguna idea?

Gracias
.


Mira a ver si te tropieza la cinematica de cada coche solo

Esta tarde rodandola bien, hemos comprobado, que los 3 coches cabecean, no iba bien ninguno..., probare a meterle unos ejes antiguos, porque el efecto es simplemente horroroso... :(


s2
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel


Conectado
Mensajes: 5711
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 10:32

Bueno pues después de 2 días viéndola y manoseandola voy a dar mi opinión y es que aunque es 1 modelo tan bonito y esperado por todos, y que en cuanto pueda compraré pues hay cosas que deberían ser corregidas y siendo de las más importantes el extraño comportamiento de cabeceo de los coches, incluido el coche motor algo que no tiene explicación, luego el amarillo de diferentes tonos y el color casi limón que se ha dado a los laterales, el remolque intermedio el baño va hacia el otro lado con lo que hay que dar la vuelta al coche y por tanto desmontarlo, y algunos fallos más que se han dicho pues si me gustaría hacer un llamamiento al fabricante y es que aunque las vendan que las venderán al final la gente se da cuenta de estas cosas que no costaba nada hacer bien y por tanto 1 modelo no, pero 1 tras otro al final pone a cada uno en su sitio.. y desde estas líneas pido que se haga esfuerzo por hacer las cosas bien.

Saludos.
Saludos!!! ;)


Desconectado
Mensajes: 13
Ubicación: Madrid
Registrado: 22 Dic 2008 17:46
Gracias 241, mirare bien todos los enganches y cinematicas, aunque ya te digo que cada una de ellas individualmente hacen su trabajo perfectamente. De todos modos, seguire atento a ver si algun otro tiene el mismo problema o me sugiere alguna solucion.


Conectado
Mensajes: 5711
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 10:32

luisut440 escribió:
bueno pues aqui un anticipo del video que esta a punto de subirse jejejejej


Vaya aquí si que se nota lo que comentaste de que los topes deberían ser del mismo tamaño que el obispo.

Saludos.
Saludos!!! ;)

AnteriorSiguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal