Índice general Foros Fabricantes y Novedades 440 de Electrotren (Primeras imàgenes)

440 de Electrotren (Primeras imàgenes)

Moderador: 241-2001



Desconectado
Mensajes: 495
Ubicación: Barcelona
Registrado: 18 Jul 2008 19:28

Como comenta el compañero, yo que la tengo, problemas de descarrilamiento del coche intermedio. Quizas por que la cinematica no este muy lograda, y por una mas que evidente falta de peso en los coches no motores. En la entrada a la estación, en un desvio, o en una curva, tenemos todos los numeros para que se salga de la via.

Otro fallo, la decoración interior, las UT 440 nunca han llevado asientos blancos.

Detalles toscos como el enorme motor que queda a la vista, marklin ya ha solucionado esos problemas con sus motores de ultima generacion que dejan limpia la vista a traves del coche.

El fallo de la caja contenedora, imperdonable, "ut 440 automotor diesel"

El precio excesivo, se aprovechan de un modelo mitico, el cual no lleva ni sonido ni iluminacion interior, pero cuesta como un modelo marklin, que si llevan los extras de serie.

Es mi opinion, pero ya sabeis esto es lo que hay, si lo quieres lo pagas y si no a otra cosa.
Visita mi web: http://www.jaumetren.com
visita mis videos en http://www.youtube.com/jaumetren
Salu2


Desconectado
Mensajes: 2354
Ubicación: Alcazar de San Juan
Registrado: 14 Jul 2008 00:37
ya estamos como siempre :x :x estos de electrotren no aprenden..., lo del color mas o menos puede pasar, pero lo del cabeceo y descarrilamientos si que no!!!, de momento este modelo va a la lista de espera, es injusto pagar tanto por un modelo que ni siquiera rueda bien...
El expreso de la mancha

Mi coleccion
Mis trabajillos
Mi maqueta

Tratos positivos:rocafort, Picattore, JCtren, ximo, trendedaniela, Bronson, arco, Mikado68, ut3600feve, carrillero74


Desconectado
Mensajes: 12867
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 00:10
Jaume4 escribió:
Como comenta el compañero, yo que la tengo, problemas de descarrilamiento del coche intermedio. Quizas por que la cinematica no este muy lograda, y por una mas que evidente falta de peso en los coches no motores. En la entrada a la estación, en un desvio, o en una curva, tenemos todos los numeros para que se salga de la via.

Otro fallo, la decoración interior, las UT 440 nunca han llevado asientos blancos.

Detalles toscos como el enorme motor que queda a la vista, marklin ya ha solucionado esos problemas con sus motores de ultima generacion que dejan limpia la vista a traves del coche.

El fallo de la caja contenedora, imperdonable, "ut 440 automotor diesel"

El precio excesivo, se aprovechan de un modelo mitico, el cual no lleva ni sonido ni iluminacion interior, pero cuesta como un modelo marklin, que si llevan los extras de serie.

Es mi opinion, pero ya sabeis esto es lo que hay, si lo quieres lo pagas y si no a otra cosa.



¿Qué te descarrila en radios muy cerrados?


s2
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel


Desconectado
Mensajes: 20
Registrado: 09 Nov 2008 15:40
Para doscientos y pico euros que cobran por ella tendría que estar bordada y no repleta de fallos por los cuatro costados. Semejante chapuza de unidad, y semejante robo.


Desconectado
Mensajes: 922
Ubicación: Nudo de Mollet
Registrado: 20 Jul 2008 21:07
Ya comenzamos...

Si al final voy a terminar pensándome eso de salir "corriendo" a comprar la azul!!! ¿se puede saber qué han hecho ahora estos de electrotren? Lo de los labavoides me tiene muy mosqueado!! Y lo de los descarrilamientos ya ni os cuento, no alcanzo a comprender qué les pasa ahora con la calidad de rodadura!!!

un saludo

Nocturno ferroviario.
Cruzando la llanura inundada de luz lunar, sombras a gran velocidad
http://www.flickr.com/photos/nocturno_ferroviario/
TRATOS NEGATIVOS: valle_del_kas


Desconectado
Mensajes: 5711
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 10:32

NocturnoFerroviario escribió:
Ya comenzamos...

Si al final voy a terminar pensándome eso de salir "corriendo" a comprar la azul!!! ¿se puede saber qué han hecho ahora estos de electrotren? Lo de los labavoides me tiene muy mosqueado!! Y lo de los descarrilamientos ya ni os cuento, no alcanzo a comprender qué les pasa ahora con la calidad de rodadura!!!

un saludo

Nocturno ferroviario.


Pues lo del lavabo es complicado ayer lo intento dar la vuelta Chema y nada.. las cinematicas de ambos lados son distintas y por tanto no se puede dar la vuelta al interior, a no ser que cortes los laterales de interior y solo muevas la parte central.

Saludos.
Saludos!!! ;)


Desconectado
Mensajes: 2756
Ubicación: Boadilla del Monte (Madrid)
Registrado: 15 Jul 2008 12:32
A simple vista: modelazo.
Entrando en detalles...¿una chapucilla de modelo? :roll:
Joe, me lo estoy pensando yo también...
http://www.flickr.com/photos/jaro470/
Socio nº 18 de A.L.B.A.F --> Visita la Web o para estar al dia de las novedades, Visita el Facebook


Desconectado
Mensajes: 5711
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 10:32

Bueno aquí os dejamos el video grabado ayer.. Saludos.

Saludos!!! ;)


Desconectado
Mensajes: 4067
Ubicación: Zaragoza
Registrado: 14 Jul 2008 12:53

Me quedo con el cruce con el obispo y con el sonido de fondo al frenar de Luis, no? jajaja, que tio.... S2.


Desconectado
Mensajes: 5711
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 10:32

Diurno escribió:
Me quedo con el cruce con el obispo y con el sonido de fondo al frenar de Luis, no? jajaja, que tio.... S2.


jajaja de quien iba ser sino :D
Saludos!!! ;)


Desconectado
Mensajes: 2354
Ubicación: Alcazar de San Juan
Registrado: 14 Jul 2008 00:37
Muy buen video, rueda muy muy bien, lastima que electrotren no se lo haya currado mas...
El expreso de la mancha

Mi coleccion
Mis trabajillos
Mi maqueta

Tratos positivos:rocafort, Picattore, JCtren, ximo, trendedaniela, Bronson, arco, Mikado68, ut3600feve, carrillero74


Desconectado
Mensajes: 48
Ubicación: Caldes D´estrac (Barcelona)
Registrado: 12 Mar 2009 13:51
hardtonic gracias x el vídeo parece q funciona bastante bien ;)
Votos Positivos:
ROCO, ANFERBO, 241-2001, Talgo200, djvicio, jose, Carrington, NocturnoFerroviario
GEU18, JUJOCE, ANTONIO, manchegon, magrua, franmi, H0miescala, LGBero, hardtonic

Votos Negativos:
Nooo hay !!! en este foro solo hay gente legal ;)


Desconectado
Mensajes: 880
Registrado: 03 Ene 2009 09:09
Gracias una vez mas por los videos, hartronic y compañia.
Aros de adherencia, para que? Campaña contra la goma cochina.


Desconectado
Mensajes: 461
Ubicación: Pola de Siero-Asturias
Registrado: 24 Jul 2008 20:40
Hola a todos:
Por lo que cuenta Jaume ya me veo sin la 440 porque para cabreos y sufrimiento ya he tenido bastante con "su eminencia", o sea que no quiero más disgustos y menos ahora que hay crisis.
En fin la probaré en mi circuito y si no marcha cogeré otra cosa, que afortunadamente hay y habrá bastante material para elegir.

Saludos desde Asturias.
José Manuel.

P.D: Por cierto ya tengo el "manso" de Alejandro y todavia estoy "levitando", sinceramente...¡¡¡Una pequeña joya!!!
Ya colgaré fotos en otro hilo.
Hay limites para la inteligencia, pero no para la estupidez.
Y prueba de ello es lo que están haciendo con el ferrocarril
Cada día que pasa estoy más convencido de ello


Desconectado
Mensajes: 363
Ubicación: L'Hospitalet del Llobregat
Registrado: 16 Oct 2008 17:41
Hola gente!
Pues yo compré las dos unidades ante ayer en rocafort, la cercanías y la azul.
Estéticamente las dos tienen su gracia, cada una por su epoca, pero la de cercanías creo que se hace un poco mas vistosa (a mi gusto), porque al tener los bogier en gris en vez de negro,se aprecian más los detalles.
En cuanto al funcionamiento, a mi las dos me van como un reloj, igual que los camellos, ni me descarrilan, ni tengo problemas con los enganches, ni nada.... a mi me van perfectas........ de momento.

Lo unico que tengo pensado hacerle muy prontito es pintarle los interiores y un detalle que quedará tambien muy vistos, y que ya ha sido comentado anteriormente: pintarle las gomas de las puertas y las tiras de metal de las mismas.

Os pongo algunas fotos de las dos.

S2!
Adjuntos
20032009847.jpg
20032009851.jpg
20032009848.jpg
20032009838.jpg
Votos positivos: piweto , StillN , javi269pantone, 269009, xaguero, 277278
votos negativos:


Desconectado
Mensajes: 2354
Ubicación: Alcazar de San Juan
Registrado: 14 Jul 2008 00:37
Ut438 que bien quedan, yo definitivamente viendo las dos 440 me quedo con la cercanias, tiene una decoracion mas vistosa
El expreso de la mancha

Mi coleccion
Mis trabajillos
Mi maqueta

Tratos positivos:rocafort, Picattore, JCtren, ximo, trendedaniela, Bronson, arco, Mikado68, ut3600feve, carrillero74


Desconectado
Mensajes: 582
Registrado: 26 Jul 2008 20:46
Gracias por el vídeo hardtronic y compañía. Tengo claro que me la pillaré, pero ¿cuándo? ¿solo la versión azul, solo la cercanías o ambas? :| no se no se. Cada vez que veo uno de los vídeos que se han grabado sobre las 440 canta más a la vista el amarillo pintado en los testeros que dan a otro coche, cachiiiiis.
Tratos positivos: ximodelismo, modelismo villaverde, valira, digital tren, matey, Ángel, portopolis, 241-2001, ANFERBO, stillN, UT3100, MANCHEGUIN, INTERLAKEN, piweto.
Tratos negativos:


Desconectado
Mensajes: 5711
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 10:32

UT438 escribió:
Hola gente!
Pues yo compré las dos unidades ante ayer en rocafort, la cercanías y la azul.
Estéticamente las dos tienen su gracia, cada una por su epoca, pero la de cercanías creo que se hace un poco mas vistosa (a mi gusto), porque al tener los bogier en gris en vez de negro,se aprecian más los detalles.
En cuanto al funcionamiento, a mi las dos me van como un reloj, igual que los camellos, ni me descarrilan, ni tengo problemas con los enganches, ni nada.... a mi me van perfectas........ de momento.

Lo unico que tengo pensado hacerle muy prontito es pintarle los interiores y un detalle que quedará tambien muy vistos, y que ya ha sido comentado anteriormente: pintarle las gomas de las puertas y las tiras de metal de las mismas.

Os pongo algunas fotos de las dos.

S2!


Jolin que fotos mas reales... me han gustado mucho esa estación, la catenaria y la 440 todo junto queda de lujo! Gracias.
Saludos!!! ;)


Desconectado
Mensajes: 922
Ubicación: Nudo de Mollet
Registrado: 20 Jul 2008 21:07
...
Última edición por NocturnoFerroviario el 22 Mar 2009 01:04, editado 1 vez en total
Cruzando la llanura inundada de luz lunar, sombras a gran velocidad
http://www.flickr.com/photos/nocturno_ferroviario/
TRATOS NEGATIVOS: valle_del_kas


Desconectado
Mensajes: 12867
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 00:10
Jo menudas fotos más reales UT438, se respira ambiente renfe 100%, parece que lo de los descarrilamientos es a partir de unos radios de curva determinado, ayer la 440 del compañero 103 descarriló varias veces en la AAFM en concreto en la zona llamada "Tarta", que es la que suele haber mas problemas..., sin embargo otra de dos coches iba perfecta, ¿Influira la presencia del intermedio?

La mia ni llego a andar, aqui en casa va bien, pero en analogico iba mal, solo lucia la luz roja y ni se movia, hoy he reseteado con la CV 8 a ver si se arregla, mañana os contare

s2
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

AnteriorSiguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal