Índice general Foros Fabricantes y Novedades Primera imagen de la 2100 Electrotren

Primera imagen de la 2100 Electrotren

Moderador: 241-2001



Desconectado
Mensajes: 2756
Ubicación: Boadilla del Monte (Madrid)
Registrado: 15 Jul 2008 12:32
Ya ves, no me quiero ni imaginar, una composición con la 321 MIF + 5000 + 13 de balasto..bruuuuuutaaaal. ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
http://www.flickr.com/photos/jaro470/
Socio nº 18 de A.L.B.A.F --> Visita la Web o para estar al dia de las novedades, Visita el Facebook


Desconectado
Mensajes: 461
Ubicación: Pola de Siero-Asturias
Registrado: 24 Jul 2008 20:40
Hola a todos
Señores, por lo que se ve en las fotos estamos ante otro "Modelazo" como lo fué la 251 el año pasado.
Lo "chungo" es que la 333 "Rambo" de Roco está al caer también con lo cual la "extra" de navidad practicamente está "sentenciada", porque con estas 2 maquinas y algun detallín para la "autoridad domestica" me la voy a "pulir" toda.
¡¡Y todavía falta la Mikado!! ¿Qué economia aguanta esto?
¡¡¡Jopé, ya podian dar creditos ICO para el modelismo ferroviario!!
Como decimos por estos lares: ¡¡Ye lo que hay, compañerín!!

Saludos desde Asturias.
José Manuel.
Hay limites para la inteligencia, pero no para la estupidez.
Y prueba de ello es lo que están haciendo con el ferrocarril
Cada día que pasa estoy más convencido de ello


Desconectado
Mensajes: 274
Ubicación: Leganés
Registrado: 22 Ago 2008 10:46
Muy, muy, muy, muy bonitas todas. Al final voy a tener que echarlo a suertes para ver que me regalo estas navidades porque todo no puede ser. Pondré unos papelitos con los nombres (333, 321, quizás la 440...) en una urna y mi padre que haga de mano inocente jejeje.


Desconectado
Mensajes: 16
Ubicación: Watseka, Illinois USA
Registrado: 29 Ago 2008 07:10
Gracias Diurno para las fotos. Creo que compro el vagon cerrado del Ktrain y los vagones tolvas de Roco. Encuentro la tolva en la pagina de web Cavall de Ferro.


Desconectado
Mensajes: 4067
Ubicación: Zaragoza
Registrado: 14 Jul 2008 12:53

De nada, para eso estamos, siempre que sepa y pueda.... Un saludo.


Desconectado
Mensajes: 4067
Ubicación: Zaragoza
Registrado: 14 Jul 2008 12:53

Si nos ponemos a contar remaches todo es falso o le faltan cosas. En el caso de la tolva y del 8000 son casi =les a ciertos vehiculos. Mejor esto que nada. Un saludo.


Desconectado
Mensajes: 4067
Ubicación: Zaragoza
Registrado: 14 Jul 2008 12:53

Correcto, yo soy = que tu o peor. Respecto a la tolva es cierto que es de bogies. jeje Veo que te has dado cuenta cosa que muchos no se dan.


Desconectado
Mensajes: 402
Ubicación: Algeciras
Registrado: 07 Ago 2008 17:02
Según me comunica hoy mi proveedor habitual para Noviembre en las tiendas, la Mikado en Diciembre y la 440 en Enero de 2009.

Saludos.


Desconectado
Mensajes: 2354
Ubicación: Alcazar de San Juan
Registrado: 14 Jul 2008 00:37
Me encanta la 2100, como bien decis tiene pinta de ser un modelazo!!! y ademas perfecta para un envejecido ( Ximo seguro que ya lo habias pensado XDD), yo de momento mantengo como primera en la lista de compras la mikado, pero siempre y cuando sea algo mas barata... porque a ese precio no puedo :roll:
El expreso de la mancha

Mi coleccion
Mis trabajillos
Mi maqueta

Tratos positivos:rocafort, Picattore, JCtren, ximo, trendedaniela, Bronson, arco, Mikado68, ut3600feve, carrillero74


Desconectado
Mensajes: 51
Registrado: 14 Sep 2008 00:18
Pero qué problemas tenemos cuando llegan estas fechas. Salen un montón de modelos nuevos que a todos, en mayor o menor medida, nos gustan. Lo cierto es que yo siempre caigo y me compro todo lo que me apetece. Para ello hago un ejercicio de autoconvencimiento con la excusa de que, si no lo compro, quizá nunca tenga de nuevo la posibilidad de comprarlo, con el consiguiente palo a la Visa.
La 321 tiene una pinta excepcional y cae seguro, para unirla a los coches 5000 y recrear, por ejemplo, el omnibus de Calatayud a Burgos. La 440 no es tan fina ni de lejos, pero también caerá.
Saludos desde Soria.


Desconectado
Mensajes: 368
Ubicación: Logroño - La Rioja
Registrado: 28 Ago 2008 13:41
...Santificado sea tu nombre, Venga a nosotros otro bicho... :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

"EL SOLITARIO" :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


Desconectado
Mensajes: 4067
Ubicación: Zaragoza
Registrado: 14 Jul 2008 12:53

Jaja somos muy religiosos en este foro, todos rezamos lo mismo. Yo solo pedire un aumento al jefe, jeje, aunque con los tiempos que corren ...


Desconectado
Mensajes: 2756
Ubicación: Boadilla del Monte (Madrid)
Registrado: 15 Jul 2008 12:32
Naah, yo no rezo, yo pido :P.
http://www.flickr.com/photos/jaro470/
Socio nº 18 de A.L.B.A.F --> Visita la Web o para estar al dia de las novedades, Visita el Facebook


Desconectado
Mensajes: 368
Ubicación: Logroño - La Rioja
Registrado: 28 Ago 2008 13:41
La virtud de los curas es pedir :mrgreen: Y eso que ni lo soy ni comulgo con ellos :roll: Eso si, los respeto como al resto de las personas. :D Habláis por ahí que no sabéis por cual decantaros; si por la 3000 o la 2100. Ponedlas para dar la doble a un laaaaaarrrrgo mercante ó tracción a un laaaaaarrrrgo expreso para poder subir La Cañada, Pajares ó Orduña y acabamos todos en urgencias, por un infarto agudo de miocardio :shock: :shock: :shock: :shock: (QUÉ CABRONAZO SOY)

Salu2 ;) ;)

Mirad aquí:
http://www.santander-mediterraneo.net/h ... oria1.html
http://www.santander-mediterraneo.net/h ... tayud.html


Desconectado
Mensajes: 1126
Registrado: 08 Oct 2008 10:28
Pues yo me ha llegado el boletin del club Electrotren, y viene en portada la foto de la 321 en verde, que bonita. En el interior las otras versiones.

Haber cuando estará disponible.


Desconectado
Mensajes: 195
Ubicación: colladovillalba
Registrado: 18 Sep 2008 15:02
y el vagon


Desconectado
Mensajes: 12867
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 00:10
Escaneo de la portada, habia que ver ese testero...

escanear0001.jpg




Espero que os guste

s2
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel


Desconectado
Mensajes: 113
Registrado: 25 Sep 2008 11:31

Bonita es, se aprecia que tiene el detalle de la cadena de freno en los boogies. Creo que la 333 tendrà una mejor factura.
El Tren de tu vida


Desconectado
Mensajes: 2220
Ubicación: Bacelona
Registrado: 13 Jul 2008 22:44

mozo275 escribió:
Bonita es, se aprecia que tiene el detalle de la cadena de freno en los boogies. Creo que la 333 tendrà una mejor factura.


Pues yo creo que estarán a la misma altura, se puede apreciar como bien comentras la cadena, el nuevo detallado de la zona de enganche. Personalmente todo este material con los topes tan juntos lo veo "raro", pero en fin es lo que hay.
No existe lo bueno y lo malo; sólo lo divertido y aburrido ¿Que te divierte?


Desconectado
Mensajes: 2756
Ubicación: Boadilla del Monte (Madrid)
Registrado: 15 Jul 2008 12:32
Sí, muy guapa.

Pero lo de la cadena, habrá que ver si es una cadena que se "mueva" como en las 319 de Roco o, es un simple detalle más del bogie.

A ver si me ha llegado ya a casa el boletín :P.
http://www.flickr.com/photos/jaro470/
Socio nº 18 de A.L.B.A.F --> Visita la Web o para estar al dia de las novedades, Visita el Facebook

AnteriorSiguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal