Índice general Foros Fabricantes y Novedades Problemas con Altaya - Electrotren

Problemas con Altaya - Electrotren

Moderador: 241-2001



Desconectado
Mensajes: 517
Registrado: 18 Sep 2008 20:14
Ju5 escribió:
Hola:

los rumores Hornby - Electrotren empiezan a ser ciertos?




Hola

Que rumores?
Saludos,


Desconectado
Mensajes: 5711
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 10:32

Con la coleccion de talgo paso algo parecido y en septiembre entregaron las 2 entregas juntas. Saludos.
Saludos!!! ;)


Desconectado
Mensajes: 2354
Ubicación: Alcazar de San Juan
Registrado: 14 Jul 2008 00:37
Esperemos que todo se solucione bien
El expreso de la mancha

Mi coleccion
Mis trabajillos
Mi maqueta

Tratos positivos:rocafort, Picattore, JCtren, ximo, trendedaniela, Bronson, arco, Mikado68, ut3600feve, carrillero74


Desconectado
Mensajes: 1338
Ubicación: Zaragoza (Casetas)
Registrado: 01 Feb 2009 09:46
estoy llamando a altaya ahoram mismo, os cuento luego pero ya me esta tocando las pelotas esto eh

FTS

Desconectado
Mensajes: 6418
Registrado: 05 Feb 2009 14:07
A mi me llegó el paquete Altaya con todo hace un montón de días. Si es cierto que Electrotrén ha dejado de mandar a tiendas durante algunos días pero me consta que ya está enviando material de nuevo.


Desconectado
Mensajes: 306
Ubicación: Illes Balears
Registrado: 12 Ago 2008 14:29
Yo todavia estoy esperando de altaya un fasciculo que me vino mal, y no puedo acabar el pato porque la pieza que falta es del vagon que engancha la locomotora.

No se cuantas veces he llamado ya...
Solo pido una casa con sotano y dinero para llenarlo de trenes


Desconectado
Mensajes: 171
Registrado: 22 Sep 2008 12:29
Por favor, ¿tiene la caja de la locomotora Alsthom 7621 alguna referencia de Electrotren?
Saludos
Jburdiel

Nota 04 Ago 2009 20:59

Desconectado
Mensajes: 142
Registrado: 03 May 2009 09:35
BORRADO
Última edición por JUJOCE el 20 Ene 2013 09:44, editado 1 vez en total


Desconectado
Mensajes: 77
Ubicación: Delante del monitor
Registrado: 16 Oct 2008 21:43
Ju5 escribió:
Hola JA321:

En la conversación telefónica mantenida hoy con Altaya niegan haber mandado los fascículos y la locomotora a nadie. Ellos dicen que sólo se ha repartido en quioscos, argumento que hemos comprobado por vosotros que es falso.

Saludos.


¡¡¡CLARO QUE ES FALSO!!! YO TENGO LA 276 DESDE HACE 2 SEMANAS POR LO MENOS.

Esta gente miente más que habla. :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Saludos cabreados.

GARRATT
Imagen

Hoy hace un día precioso ¿Verdad? Pues verás como viene un idiota... ¡¡¡Y LO JODE!!!

VOTOS POSITIVOS: Diurno, ANFERBO (X3), monetren, Alicantino, jose
VOTOS NEGATIVOS:


Desconectado
Mensajes: 4996
Ubicación: ALMERIA
Registrado: 08 Ago 2008 16:51

Lo que yo dije en un hilo anterior,sobre Altaya y lo dije de cachondeo y embroma, pero veo que se ha hecho realidad,se les ha juntado Martes y sus pollos,.y les crecio los enanos.(sin animo de ofender)
Electrotren no da abasto a producir para ellos, ni para Altaya, y a Altaya se le ha disparado los subcriptores,que no esperaban.vamos,una bacala, saludos,por cierto que yo no he recibido mi maquina a dia de hoy,y a la espera de su llegada,hombre por ser una coleccion de RENFE tendria que llegar alguna vez con retraso,jejejejejejejejeje. INDALTRENSA
Mi pagina dentro del foro sobre mis trenes.saludos

viewtopic.php?f=15&t=3348


Desconectado
Mensajes: 306
Ubicación: Illes Balears
Registrado: 12 Ago 2008 14:29
Espera que miro si es este lado el que me falta, aunque solo me falta el interior. Igualmente segire dando por culo, porque hay otro fasciculo que esta mal, aunque no es tan importante como el interior del extremo.


Saludos.
Solo pido una casa con sotano y dinero para llenarlo de trenes


Desconectado
Mensajes: 81
Registrado: 08 Ago 2008 08:29
Hola a todos:

Pues yo tengo otro problema diferente. Hace unas dos semanas fue mi hija a recoger el paquete a correos, y aparentemente estaba bien.
AL llegar yo por la tarde, veo que tiene un lateral pegado con celo. ME temo lo peor y así es. El paquete abierto por un lateral. Solo tiene una cinta pseudometalica de embalaje en uno de los sentidos. Por el otro lado despegado,...i falta la maquina.
Reclamación ante correos. Nada, EL paquete se ha firmado.
REclamación ante Altaya. Sin problemas dicen... me envian otra maquina.... esperemos.
Anteriormente tuve problemas con uno de los primeras paquetes que llegó aplastado, y me enviaron de nuevo los fasciculos sin problema.
Ya os contaré.
Salutacions Cordials

Victor Font
Móra la Nova (Catalunya)
vfont@tinet.cat


Desconectado
Mensajes: 2753
Ubicación: 51005
Registrado: 07 May 2009 16:19

Saludos desde Sevilla. Personalmente, yo les achaco más los retrasos en las entregas a Correos, que a los de Altaya, puesto que me consta que mi paquete está ya en la sucursal de Correos pero aún no me han enviado el Aviso de llegada. Igualito que con la Marilyn.
Saludos

Visita mi flickr: https://www.flickr.com/photos/josem354
Y aquí mis videos en YouTube: https://www.youtube.com/user/JoseM354


Desconectado
Mensajes: 384
Registrado: 01 Nov 2008 07:02
Hola acabo de reclamar a Altaya ya que tampoco he recibido el paquete de este mes y m e hacomentado que para finales de agosto recibire dos paquetes, el envio de Julio y el de Agosto.
Esperar es lo unico que puedo hacer, de momento, ya os informare.
Saludos.


Desconectado
Mensajes: 4996
Ubicación: ALMERIA
Registrado: 08 Ago 2008 16:51

Lo que le han dicho a tierradefuego me lo han dicho a mi hoy los de Altaya, a si que, a esperar. RexinacionSaludos INDALTRENSA
Mi pagina dentro del foro sobre mis trenes.saludos

viewtopic.php?f=15&t=3348


Desconectado
Mensajes: 370
Ubicación: Requena
Registrado: 11 Ago 2009 21:17

hola mi nombre es valentin y a lo referente a las conversaciones que e podido leer sobre electrotren y hornby, yo queria deciros que es la misma empresa puesto que soy socio de electrotren y la cuota de este año venia a nombre de hornby.
un saludo.
Votos positivos: Diurno,UT3100,angelg,HOmiescala,jose34,renfe84,CdeA,trenelectrico,digital tren,BasarValira,MikadoZaratrenTrenmilitaria,dabami,trendarganda,Rivera61x2,detrenes,naitro, frospel,Goyita,Nyelo,Freestyler
http://www.flickr.com/photos/renfe


Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal