Índice general Foros Fabricantes y Novedades Regalos publicitarios

Regalos publicitarios

Moderador: 241-2001


Nota 14 Ago 2009 16:54

Desconectado
Mensajes: 1338
Ubicación: Zaragoza (Casetas)
Registrado: 01 Feb 2009 09:46
Lo de trenexpreso es la repera y da igual que se haya ido o no la persona que habia los precios seguian siendo prohibitivos, en mayo de 2008 mis padres hacian las bodas de plata y decidi hacerle un regalo a mi padre, queria una maquina, y fuimos alli decir que siempre cuando comprabamos en zaragoza lo haciamos alli, la mayoria de las cosas las hemos comprado en palau ya que mi padre viaja mucho a barcelona, y nos pedia por una E 19 de fleischman 210 euros en escala N al final llamamos a andorra y salio por 210 euros con dos vagones tipo 8000 de fleischman y portes incluidos, tren expreso realmente abusivo y sin ningun detalle, ahora voy a visitar a nacho de Kits , antes no conocia la tienda.

Nota 17 Ago 2009 19:35

Desconectado
Mensajes: 289
Ubicación: La Almozara
Registrado: 12 Dic 2008 16:01
Me encanta leeros mañicos, todas las valoraciones ayudan, luego cada cual que decida, mi opinión es que la única tienda que suelo frecuentar es la de kits ya que de momento no veo precios desorbitados, es cierto que algunos productos los puedes conseguir por internet más baratos, pero en otros esta en precio, mi ejemplo es una 319 retales azul y amarillo por 95€, lo mismo que por internet pero sin portes, además de trabajar con piko, las vias que uso, aunque con poco surtido.
De las demás tiendas no puedo hablar mucho,la de isaac peral, carisima no he entrado pero el escaparate me dice que no lo haga, y la de tren expreso pues lo que habeis comentado que va bajando la exposición.
En cuanto a los comercios que tienen atenciones, es curioso que siempre las haya recibido de los de internet, en concreto del tren de sergio (hace años que no le compro) dos catalogos en dos pedidos y en el ultimo que realice a rocafort un catalogo de trix que quitaba el sentido creo que pesaba más que la 333.062 que pedi.

Nota 17 Ago 2009 22:42

Desconectado
Mensajes: 3834
Registrado: 29 Abr 2009 17:47
Aupa maños!

A mi me sale a menudo a cuenta comprar en kits solo por el ahorro en portes. Pero en muchas ocasiones el precio es ajustado a mercado. También pagas la especialización: me está intentando convertir al digital pero con lo zarpas que soy no lo veo claro...

Por otro lado en ZGZ también hay una tienda que se llama Escala 3, pero he oido por ahí, no lo digo yo, la llaman Estafa 3. Con ese mote pues poco dicede la tienda. Yo ahí compré un semáforo aneste y regateando como en un zoco me lo dejó por 20E. Los precios son mas caros, pero admite regateo, lo malo es que compras muchas cosas por encargo. A mi me gusta llegar,comprar y llevarme el tren todo ilusionado, cual niño con juguete nuevo.

Tenéis info sobre la tienda OTEG de ZGZ? yo pregunté por tf el precio de la 440 analógica y me pedia 280€, lo cual me desincentivó para ir a verla.

Así está el patio por ZGZ. Menos mal que cada vez que bajo a la "madre patria" picoteo algo por Gothard o Rocafort, los cuales me tratanmuy bien, sin que Nacho de Kits tenga nada que envidiar.

Saludos
+:rodrevil,icue,renf,103,magrua,ut3600feve,unificado,JAVIFOTOS,1900sp,ANGELETE, omalei,piweto,pepepe,Kaoton,Homiescala,ANFERBO,ViaMango,JUJOCE,Josmavel,Gonchi2, fboix,osborne,carrilero74

Nota 18 Ago 2009 02:47

Desconectado
Mensajes: 84
Ubicación: ZARAGOZA
Registrado: 16 Ene 2009 13:44
Esto es como todo, hay que mirar mucho para intentar ahorrarte un poco.

Yo me inicie en Trenexpresso y la verdad es que con la persona que estaba antes daba gusto, pues ademas de tener simpre un detalle (Que podia ser un descuento en el precio, alguna via...) pasabas un buen rato, ahora en cambio paso mas por donde Nacho que la verdad es que te informa de todo de un modo muy profesional.

El tema de los precios, hay veces que por poco dinero de diferencia merece mucho mas el trato personal.

En cuanto al Poly de Plaza, para conseguir algo tienes que tener mucha paciencia y segun que preguntas a alguna de las chicas ponen cara de no saber nada y la verdad eso no es bueno.

SALUDOS!!!
VENDEDORES 100% RECOMENDABLES: COSTAZGZ, ANNIO (2), RENF

QUE ATREVIDA ES LA IGNORANCIA!!!!

EA2NY
DIAMOND X-510 / ICOM IC-2820 / KENWOOD TH-77

Nota 19 Ago 2009 14:46

Desconectado
Mensajes: 94
Ubicación: En la vía
Registrado: 16 Ago 2009 10:03
A mi nunca me han regalado nada (y eso que me he dejado pasta en todos estos años), incluso muchas veces he recibido malas maneras por parte del "tendero". En fin, nos sangran y luego se quejan de que no venden. :?
Positivos: Via mango Pedrotuonline Nestor Aurelio

Nota 20 Ago 2009 21:17

Desconectado
Mensajes: 77
Registrado: 12 Oct 2008 18:24
Buenas noches,
Yo cuento mis experiencias, desde hace unos años, en mi tienda habitual me regalan los catálogos, en las compras por ebay, principalmente en Alemania, suelen mandar regalos promociales, de los fabricantes de material ferroviario.
Y ayer recibí, por poner un ejemplo, una compra en España de Ferroviario1, en la cual incluían una golosina.
Siempre que se recibe algo más, que lo puramente comprado se agradece y me parece una buena técnica de venta.
Pero en mi opinión, lo que deberían mejorar, tanto particulares como tiendas son los envíos, los materiales que compramos son muy delicados.
Saludos,

Anterior

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal