Índice general Foros Fabricantes y Novedades Ha llegado a mis oidos.........

Ha llegado a mis oidos.........

Moderador: 241-2001



Desconectado
Mensajes: 582
Registrado: 26 Jul 2008 20:46
Pues que tengamos en común con Portugal e Italia, solo me viene a la cabeza los Alaris, porque que yo sepa Portugal no tuvo nada de los pendolinos, Platanito para nosotros, ni tampoco con nuestros s-104.

Saludos
Tratos positivos: ximodelismo, modelismo villaverde, valira, digital tren, matey, Ángel, portopolis, 241-2001, ANFERBO, stillN, UT3100, MANCHEGUIN, INTERLAKEN, piweto.
Tratos negativos:


Desconectado
Mensajes: 2756
Ubicación: Boadilla del Monte (Madrid)
Registrado: 15 Jul 2008 12:32
A mí tmabién se me viene a la cabeza el Alaris pero, ¿en qué palabra se encuentra? Lo que está claro es que si a Chema le parece feo, es que es moderno, no es vapor, jejejeje.
http://www.flickr.com/photos/jaro470/
Socio nº 18 de A.L.B.A.F --> Visita la Web o para estar al dia de las novedades, Visita el Facebook


Desconectado
Mensajes: 12867
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 00:10
Es que las formas del tren, no me han gustado nunca, ese techo con jorobas y plano, es simplemente ESPANTOSO, tu mira el 104 lo bonito que es con los carenados del techo, ese si me gusta, el alaris me parece Jorroroso!!!, y en pantone prefiero no hablar... :?
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel


Desconectado
Mensajes: 2756
Ubicación: Boadilla del Monte (Madrid)
Registrado: 15 Jul 2008 12:32
Osea, se confirma, el Alaris...:O, ¿Y LA 470 QUEEEE? ¡¡¡PARA CUANDO!!! :roll:
http://www.flickr.com/photos/jaro470/
Socio nº 18 de A.L.B.A.F --> Visita la Web o para estar al dia de las novedades, Visita el Facebook


Desconectado
Mensajes: 2756
Ubicación: Boadilla del Monte (Madrid)
Registrado: 15 Jul 2008 12:32
Pues nada, Electrotrén el Alaris y para el próximo año seguramente, claro está, y el platanito, no estaría nada mal...:P.
http://www.flickr.com/photos/jaro470/
Socio nº 18 de A.L.B.A.F --> Visita la Web o para estar al dia de las novedades, Visita el Facebook


Desconectado
Mensajes: 12867
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 00:10
Jaro escribió:
Osea, se confirma, el Alaris...:O, ¿Y LA 470 QUEEEE? ¡¡¡PARA CUANDO!!! :roll:




Siendo ET..., para dentro de 5 o 10 años...
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel


Desconectado
Mensajes: 503
Ubicación: Madrid
Registrado: 03 Ago 2008 10:45

Solución:

ELECTROTREN VUELVE DE NUEVO CON EL ALARIS Y ALGUNA COSA MAS
Saludos ferroviarios.

Mi web: http://www.railtren.com.


Desconectado
Mensajes: 2756
Ubicación: Boadilla del Monte (Madrid)
Registrado: 15 Jul 2008 12:32
_ _ _ _ // _ _ _ _ _ _ _ _ // _ _ _ _ _ _

Como no sea eso...un treeeeeeeeeeeeeeen jejejejejeje.

RailTren, ¿cómo lo has descubierto? Sigo sin verlo jajaja.
http://www.flickr.com/photos/jaro470/
Socio nº 18 de A.L.B.A.F --> Visita la Web o para estar al dia de las novedades, Visita el Facebook


Desconectado
Mensajes: 3327
Ubicación: Bilbao
Registrado: 09 Ene 2009 19:03
by103 escribió:
Ahora, ya que Carrington parece que ha leido el mensaje, nos gustaria que lo transcribiese y le cuente a Jaro como ha dado con la solución. :D


Aunque RailTren ya ha puesto la solución, mi método post-resaca :mrgreen:

Método de Jessica Fletcher (o de la abuela, como prefiráis) :

Elegir las palabras más cortas, que siempre son artículos, preposiciones y/o conjunciones:

NTNLDBYDBNV FENTFN MN VENFY LYV NT JRJBQC H JTOEVJ LYCJ UJC

En este caso, MN, NT y H.

La H es una a, una e, una o o una y.
En las otras dos se repite la n, así que yo voto también porque sea una vocal. Si la n en la segunda palabra es vocal de comienzo, es más probable que sea una e, como en el o en, mucho más usual que el al, así que podemos deducir que mn puede ser DE y nt puede ser EL

NTNLDBYDBNV FENTFN MN VENFY LYV NT JRJBQC H JTOEVJ LYCJ UJC
...........................DE...............EL..........................................


¿Claro hasta aquí? Seguimos:

Transcribiendo estas suposiciones a las letras restantes, nos encontramos con esto:

E L E _ _ _ _ _ _ _ N
_ _ E _ _ E
D E
_ _ E _ _
_ _ N
E L
_ _ _ _ _ _
_
_ _ _ _
_ _ _


La primera palabra nos da una estupenda pista para suponer que es "ELECTROTREN", Probamos cómo quedarían las letras:
E L E C T R O T R E N
_ _ E L _ E
D E
N _ E _ O
C O N
E L
_ L _ _ _ _
_
_ L _ O
_ _ _


¿Cuál es la letra más abundante del castellano, además de la e? La a, que en este caso corresponde con ese alto número de j al final de la frase ¿Probamos?

E L E C T R O T R E N
_ _ E L _ E
D E
N _ E _ O
C O N
E L
A L A _ _ _
_
A L _ O
_ A _


Evidentemente la H corresponde a la y. La cuarta palabra tiene toda la pinta de ser NUEVO. Si encajamos las letras correspondientes:

E L E C T R O T R E N
V U E L V E
D E
N U E V O
C O N
E L
A L A _ _ _
Y
A L _ O
_ A _


Un poco de cultureta ferroviaria y echamos el resto.

La espinita es lo del mensaje ferroviario...

Saludos
Carrington, hasta las narices del código BB
Al parecer, talibán de la explotación ferroviaria a escala. A pesar de eso, me gusta un buen plato de spaghetti. De los de verdad.


Desconectado
Mensajes: 12867
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 00:10
JOOOODER, a mi es que ni se me hubiera ocurrido, soy más de ciencias, porque esto incluso con la solucion cuesta verlo...

s2
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel


Desconectado
Mensajes: 2756
Ubicación: Boadilla del Monte (Madrid)
Registrado: 15 Jul 2008 12:32
Yo soy más de ordenadores y de que me digan las cosas claras jejejejeje :P.
http://www.flickr.com/photos/jaro470/
Socio nº 18 de A.L.B.A.F --> Visita la Web o para estar al dia de las novedades, Visita el Facebook


Desconectado
Mensajes: 138
Registrado: 18 May 2009 11:48
..... son cosas muy esperadas por muchos....

¿¿¿¿¿¿¿¿PERO ES QUE SON VARIAS???????????

Bufffff, vaya final de año que nos van a preparar. Luego dicen que hay crisis.


Desconectado
Mensajes: 1126
Registrado: 08 Oct 2008 10:28
Pues haber si son de una vez, los JJPD, Habis, que tienen los moldes de Jouef y Lima, ahora tambien Rivarossi. Tienen muchas versiones Renfe, y tambien otras compañias foraneas.

Claro tienen que seguir exprimiento el cerrado de tres puertas, del que las versiones de renfe quitando la de Transfesa son mas falsas que...

y del AVE con moldes cafeteria corregidos, y mas numeraciones segunda y primera y motor nuevo? Moldes de Jouef.


Desconectado
Mensajes: 1055
Ubicación: Madrid y La Rioja
Registrado: 21 Sep 2008 18:13
103, o by103 como te llamas ahora (que vas a tener mas nombres que Prince) te tengo dicho que no es bueno que te quedes dormido al sol, que te paga lorenzo en la testa y pasa lo que pasa, jejejejejejej.

Yo me parto contigo, jejejeje.

Saludos.
Renferista de época IV y V en H0
Socio AAFM nº 1541
Miembro de la plataforma anti aros de adherencia, no mas neumáticos!!!

Mi Colección, algunos detalles.


Desconectado
Mensajes: 384
Registrado: 01 Nov 2008 07:02
Yo creo que el fabricante puede ser Mabar pues en una ocasion me entere que el habia realizado esa pieza partiendo de los automotores de Heljan. El automotor de Heljan venia con 3 unidades y 4 boogies y lo trasformaban para 2 unidades y 4 boogies.
saludos.


Desconectado
Mensajes: 2203
Ubicación: Asturias
Registrado: 16 Jul 2008 12:51
Era eso??????

bahhhhhhhhhhhhhhhhhh

la exclusiva de poly ya hace tiempo que se sabia.....

Saludos.



PD: siento chafarte la esclusiva, pero es la revancha por no sacar el acertijo..... ;)
HO, Renfe epocas IV y V y del resto, lo que me guste (cada vez mas vapor)

Diseños 3D

https://www.facebook.com/3DTren


Desconectado
Mensajes: 4068
Ubicación: Zaragoza
Registrado: 14 Jul 2008 12:53

Osea que la 440 esa la saca Poly¿? Que mas cosas¿? S2.


Desconectado
Mensajes: 2756
Ubicación: Boadilla del Monte (Madrid)
Registrado: 15 Jul 2008 12:32
Para cuando esa unidad? Supongo que será precio especial como el camello :D.
http://www.flickr.com/photos/jaro470/
Socio nº 18 de A.L.B.A.F --> Visita la Web o para estar al dia de las novedades, Visita el Facebook


Desconectado
Mensajes: 2756
Ubicación: Boadilla del Monte (Madrid)
Registrado: 15 Jul 2008 12:32
El 592 de Poly, creo recordar que costaba 180 ¿no? Esta unidad estará por ahí, creo yo.
http://www.flickr.com/photos/jaro470/
Socio nº 18 de A.L.B.A.F --> Visita la Web o para estar al dia de las novedades, Visita el Facebook


Desconectado
Mensajes: 172
Ubicación: Alicante
Registrado: 08 Jun 2009 07:17
Jaro el 592 de poly costaba 267.99€ en analogico pero desde hace un tiempo cuesta lo que tu dices 180€ ya que yo me lo compre hace unos meses y pone ese precio en la etiqueta y a continuacion el precio de oferta en caso de que me equivoque pido disculpas.
Saludos

AnteriorSiguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal