Índice general Foros Fabricantes y Novedades feria modelismo

feria modelismo

Moderador: 241-2001


Nota 29 Sep 2008 21:40

Desconectado
Mensajes: 195
Ubicación: colladovillalba
Registrado: 18 Sep 2008 15:02
sabeis si hay alguna feria en madrid de modelismo creo que antes habia alguna creo haber estado era general saludos

Nota 30 Sep 2008 08:57

Desconectado
Mensajes: 2220
Ubicación: Bacelona
Registrado: 13 Jul 2008 22:44

trenerovillalba escribió:
sabeis si hay alguna feria en madrid de modelismo creo que antes habia alguna creo haber estado era general saludos


De momento que se sepa no, ahora mismo creo que la única que hay es "El Saló del Hobby de Barcelona" este año es el 21, 22 y 23 de Noviembre. Este año estos son los expositores de momento: http://www.salondelhobby.com/hobby2008/expos-hobby.html , así que yo vea que nos puedan interesar: Märklin, Trenes Aguiló, Maquetas Vila, Tecnitren, Revistas profesionales y Jugueterias Poly.

Otros se pueden dejar caer, de hecho la FCAF no está y suele tener un stand, Ibertrén, Mastrén han sido otras que años anteriores han estado presentes, ya veremos...
No existe lo bueno y lo malo; sólo lo divertido y aburrido ¿Que te divierte?

Nota 30 Sep 2008 09:39

Desconectado
Mensajes: 274
Ubicación: Leganés
Registrado: 22 Ago 2008 10:46
En la Feria de Barcelona la gente suele estar atenta al stand de Jugueterías Poly porque sacan durante un tiempo reducido ofertas que no hay en las tiendas, por eso de que haya que estar ojo avizor :geek:


Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal