Índice general Foros Fabricantes y Novedades Novedades Brawa 2013

Novedades Brawa 2013

Moderador: 241-2001


Nota 23 Ene 2013 21:06

Conectado
Mensajes: 1123
Registrado: 27 Abr 2009 22:07
Adjunto novedades de Brawa. A destacar la el set de vagones de dos pisos DB.
Adjuntos
brawa2013.pdf
(17.32 MiB) 456 veces

Nota 23 Ene 2013 21:28

Desconectado
Mensajes: 1126
Registrado: 08 Oct 2008 10:28
Gracias por el documento, como siempre una marca con gran calidad y acabado finisimos.

Las fotos del catálogo impresionantes.

Tengo algunas locomotoras vapor Brawa que te satisfacen por su calidad, pero un poco delicadas en algunas piezas pequeñas..

Por cierto sabeis dónde fabrica ahora Brawa?

Nota 23 Ene 2013 22:46

Desconectado
Mensajes: 84
Ubicación: Tortosa
Registrado: 14 May 2012 11:18
Un documento BRAWisimo.

Me encantan sus locomotoras a vapor.

Nota 23 Ene 2013 23:37

Desconectado
Mensajes: 227
Ubicación: Fonolleres (Girona)
Registrado: 03 Abr 2011 17:59
Buenas:

Interesante la versión en N de la Südostbahn Ae 476 y la reedición (u otra versión) de la Ae 477 del Orient Express (página 82).

Saludos.

Emilio J. SaNmartíN

Nota 23 Ene 2013 23:48

Desconectado
Mensajes: 112
Ubicación: Barcelona
Registrado: 02 Ago 2010 15:30
Catálogo espectacular!!! Gracias por compartirlo...

Saludos
Última edición por Nephilim el 24 Ene 2013 08:02, editado 1 vez en total

Nota 24 Ene 2013 01:17

Desconectado
Mensajes: 2893
Ubicación: Bilbao
Registrado: 19 Oct 2008 23:29
La gravita 10BB es un modelo impresionante, en cuanto se rebaje de precio, tengo pensado pillarme una de la DB, es una locomotora super agresiva

Nota 24 Ene 2013 22:49

Desconectado
Mensajes: 237
Registrado: 24 Nov 2012 23:09
Estoy de acuerdo contigo fernan. La gravita me vendra muy bien para mis composiciones de contenedores. Muy buenas tambien las plataformas dobles de contenedores. El problema es que son un poco caras. Saludos

Nota 24 Ene 2013 23:22

Desconectado
Mensajes: 2893
Ubicación: Bilbao
Registrado: 19 Oct 2008 23:29
Intermodal74 escribió:
Estoy de acuerdo contigo fernan. La gravita me vendra muy bien para mis composiciones de contenedores. Muy buenas tambien las plataformas dobles de contenedores. El problema es que son un poco caras. Saludos


la gravita junto con unas plataformas de AAE dobles tiene que resultar una composicion espectacular

Nota 24 Ene 2013 23:25

Desconectado
Mensajes: 237
Registrado: 24 Nov 2012 23:09
ya te digo, el problema es que no te puedes hacer una composicion bastante larga ya que cada una cuesta unos cien euros, o sea dos valen lo mismo que la Gravita jeje adonde vamos a ir a parar.....

Nota 04 Mar 2013 19:47

Conectado
Mensajes: 1123
Registrado: 27 Abr 2009 22:07
Brawa con motivo de la pasada Feria de Nuremberg lanza este bonito vagón de mercancías cerrado G 10 "Kaldewei" de la DB.

http://tinyurl.com/blctjsf

Nota 04 Mar 2013 23:43

Desconectado
Mensajes: 182
Registrado: 24 Nov 2010 20:47
la gravita va a llevar ventilador funcional y enganche telex.

Nota 14 Ene 2024 14:51

Desconectado
Mensajes: 20
Registrado: 19 Dic 2023 10:29
Hola, soy nuevo por el foro y no tengo idea de ferromodelismo. Quería saber si alguien podría ayudarme sobre la locomotora Brawa Ae 477 que sale en el catálogo en la página 82. Utilizando el buscador solo he encontrado en este subforo que se hable de ella. me gustaría digitalizarla y a ser posible con sonido. No se si alguien podría aconsejarme sobre que decoder utilizar y a ser posible con el sonido grabado. me da un poco igual que no sea el suyo original, con que quede bien me vale, Muchísimas gracias y perdón por mi ignorancia.

Nota 14 Ene 2024 15:15

Desconectado
Mensajes: 798
Ubicación: Madrid y Zamora.
Registrado: 09 Sep 2010 16:35
Rafa65 escribió:
Hola, soy nuevo por el foro y no tengo idea de ferromodelismo. Quería saber si alguien podría ayudarme sobre la locomotora Brawa Ae 477 que sale en el catálogo en la página 82. Utilizando el buscador solo he encontrado en este subforo que se hable de ella. me gustaría digitalizarla y a ser posible con sonido. No se si alguien podría aconsejarme sobre que decoder utilizar y a ser posible con el sonido grabado. me da un poco igual que no sea el suyo original, con que quede bien me vale, Muchísimas gracias y perdón por mi ignorancia.


AGENZ Brawa Ae477 digitalización:
https://agenz.es/index.php/articulos-ag ... -electicas

La de H0 lleva un decoder de sonido D&H.
Mira el de la 242
https://doehler-haass.de/cms/pages/prod ... ojekte.php

Saludos
POSITIVOS

NEGATIVOS: DHL - SEUR y Miguel Mónica y/o Miguel González

Nota 14 Ene 2024 18:26

Desconectado
Mensajes: 20
Registrado: 19 Dic 2023 10:29
Muchísimas gracias everio, entiendo que me valdría el de DR Baureihe E 42 bzw.242. Voy a mirar a ver si puedo hacer un pedido. Repito que muchas gracias por contestar y tan rápido, sé que en este foro estáis deseando ayudar pero me se seguís impresionando.
Bueno he visto que no se les puede pedir a ellos y que solo se puede solicitar una lista de proveedores. A ver si tengo suerte y lo consigo porque tristemente parece que en la zona de Bilbao, ni Vizcaya, no existe una triste tienda donde poder ir para estas cosas. Tengo alguna locomotora (de vapor) que quería digitalizar pero voy a ver que tal salgo de la primera aventura. Un cordial saludo.

Nota 15 Ene 2024 09:01

Desconectado
Mensajes: 798
Ubicación: Madrid y Zamora.
Registrado: 09 Sep 2010 16:35
Rafa65 escribió:
Muchísimas gracias everio, entiendo que me valdría el de DR Baureihe E 42 bzw.242. Voy a mirar a ver si puedo hacer un pedido. Repito que muchas gracias por contestar y tan rápido, sé que en este foro estáis deseando ayudar pero me se seguís impresionando.
Bueno he visto que no se les puede pedir a ellos y que solo se puede solicitar una lista de proveedores. A ver si tengo suerte y lo consigo porque tristemente parece que en la zona de Bilbao, ni Vizcaya, no existe una triste tienda donde poder ir para estas cosas. Tengo alguna locomotora (de vapor) que quería digitalizar pero voy a ver que tal salgo de la primera aventura. Un cordial saludo.


De nada. En la tienda te pueden grabar el sonido en un decoder virgen. En unos casos será conectar el decoder y colocar el altavoz y en otros necesitarás soldar los cables en caso de no traer conector hembra la locomotora.
Saludos
POSITIVOS

NEGATIVOS: DHL - SEUR y Miguel Mónica y/o Miguel González

Nota 15 Ene 2024 21:47

Desconectado
Mensajes: 20
Registrado: 19 Dic 2023 10:29
Muchas gracias, ya me ha contestado una de las tiendas, por correo, habituales, indicándome ese decoder y luego grabando el sonido. Me indican que no trae altavoz y tendría que soldarlo yo, el que crea mas conveniente. Yo con un soldador, un peligro, lo mío son las agujas, vendas, incluso bisturí. Imagino que por el espacio me vendrá mejor un altavoz de los redonditos. Los rectangulares parecen más grandes y no se si entraría bien. Un saludo.

Nota 27 Ene 2024 15:00

Desconectado
Mensajes: 20
Registrado: 19 Dic 2023 10:29
Hola compañeros, siento no haberme manifestado antes, pero no me da la vida con el tiempo, y en cuanto me pongo con algo de los trenes, el poco tiempo que tengo, vuela. Pongo para que veáis el decoder que le he puesto, de 8 pins, con el sonido que me recomendó Everio, (todavía no he podido probarlo). No he conseguido que la locomotora funcione (estoy esperando que me de alguna idea la tienda donde lo he comprado, que es la que patrocina la página por lo que he visto arriba). Lleva, también un altavoz que han sacado nuevo de 4mm de grosor y lo he colocado (con cinta de doble cara) en el único hueco que se puede, así como el decoder (en las fotos están rodeados con un circulo rojo). La locomotora con su pin de fábrica, en analógico, funciona perfectamente pero al poner el decoder digital en las dos formas posibles no hace nada, alguna vez se nota un zumbido muy pequeño, otra vez parece que se mueve un pelín ( como cuando se codifica bien con la vía en uno de los "canales", otra vez a salido disparada unos 30 cms y se para, en fin, que me esta descerebrando. Abusando de vuestra sabiduría, no se si se os puede ocurrir que estoy haciendo mal. En algunas locomotoras he visto que tienen algún tipo de "interruptor " para pasar de analógico a digital pero en esta no veo nada, tan solo una "chapita" que gira y se puede cambiar de posición, pero ya he probado y nada. Perdón por la chapa y muchísimas gracias por vuestra ayuda. (Adjunto fotos y manual)
Adjuntos
IMG20240127141114 - copia.jpg
IMG20240127141114.jpg
Manual Brawa Orient Express.pdf
(618.44 KiB) 8 veces

Nota 27 Ene 2024 16:05

Desconectado
Mensajes: 267
Ubicación: Torrejon de Ardoz
Registrado: 31 Ago 2008 13:45
Hola, el pin del cable naranja va donde pone 1
Un saludo

Nota 29 Ene 2024 22:09

Desconectado
Mensajes: 20
Registrado: 19 Dic 2023 10:29
Hola, muchas gracias ALCO2180.
Nada ni por esas, he puesto correctamente el decoder y no funciona. Lo he tenido que mover un poco hasta que parecía que hacia algún contacto y pasaba corriente y al girar la chapita que se ve en las fotos y que parece abrir un circuito y cerrar otro, al estar los dos circuitos en contacto, sale disparada sin control de vía seleccionada ni obedece absolutamente nada, ni enciende luces ni control de velocidad este en la selección que sea. Y si seleccionas uno cualquiera de los circuitos no funciona nada. Con los pins que trae de serie para funcionar en analógico funciona bien luces y todo. En fin, desesperado. Un saludo

Nota 07 Feb 2024 13:49

Desconectado
Mensajes: 61
Ubicación: Valencia
Registrado: 23 Jul 2010 12:20
Buenos días:

La palanquita que comentas es simplemente para seleccionar si quieres que la locomotora tome la corriente de la vía o de la catenaria. Lo mejor es que la pongas en la posición en que toma la corriente de la vía y no la toques.

Saludos

Siguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal
cron