Índice general Foros Fabricantes y Novedades Catalogo Mabar 2013

Catalogo Mabar 2013

Moderador: 241-2001


Nota 28 Ene 2013 19:53

Desconectado
Mensajes: 5164
Ubicación: Badalona
Registrado: 22 Ene 2010 20:40
Buenas tardes,
Este es el catálogo Mabar 2013 que acaban de colgar en su web. Espero que os guste.
Salud y trabajo
Albert
Adjuntos
cataleg Mabar 2013.pdf
(8.36 MiB) 1254 veces
La foto de mi avatar corresponde a la estación Badalona-Pompeu Fabra de la línea 2 del Metro de Barcelona

Nota 28 Ene 2013 20:09

Desconectado
Mensajes: 989
Registrado: 25 Oct 2008 17:09
Acojonante!, sobre todo las 10800, y los coches 1600.


saludos


Pd. ésta va a ser la madre de todas las novedades
La luz al final del túnel es un tren que viene de frente

jefer,pepepe,valentín,nen,gonchi,arlanzon,cazar,Javifoto,MAPEL,ViaMango,belotero,hardtonic,modelist269
Manchegon,ANTONIO,jrchadman,magrua,252renf,beuli,Manolet,miures,renfe1972,xoxe,monetren

Nota 28 Ene 2013 20:15
ISU Avatar de Usuario

Desconectado
Mensajes: 483
Ubicación: Castellón
Registrado: 31 Oct 2008 08:46
Las ye-ye' s Eso si que mola, se merece una ola....... :D :D :D :D

Nota 28 Ene 2013 20:40

Desconectado
Mensajes: 286
Registrado: 07 Ene 2010 20:15
Si fuese verdad, qué grande todo...

COMBOIO

Nota 28 Ene 2013 20:48

Desconectado
Mensajes: 454
Registrado: 22 Jun 2009 19:42
Vaya notición !!!

La 308 será un éxito, pues está en varias decoraciones y en el Tren dels llacs !!!

Esperemos que no pase al 2014 !!!

Saludos,

Nota 28 Ene 2013 20:49

Desconectado
Mensajes: 2753
Ubicación: Barcelona
Registrado: 08 Sep 2008 18:25
Sin duda las 308 son las estrellas del catálogo. Una pieza largamente esperada.

Saludos.
Manuel

Nota 28 Ene 2013 21:10

Desconectado
Mensajes: 2263
Ubicación: Ripoll
Registrado: 13 Jul 2008 22:44

Es un catálogo interesante, personalmente me interesan mucho los BB1600 con UIC. La Ye-ye estoy viendo una judeada que es que anuncian la época III y la época V pero no la IV, con lo cual imagino que se reservan el cromo. El TER con UIC y lunas altas también es interesante.
No existe lo bueno y lo malo; sólo lo divertido y aburrido ¿Que te divierte?

Nota 28 Ene 2013 21:16

Desconectado
Mensajes: 737
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Registrado: 12 Feb 2009 23:43
Para mí es una gran noticia los 1.600's.

Esperemos que salgan este año...

Saludos.

Nota 28 Ene 2013 21:19

Desconectado
Mensajes: 1683
Registrado: 01 Nov 2010 16:51
a mi solo me preocupa una cosa, su mecanica y en radio podra circular esta locos

un saludo

Nota 28 Ene 2013 21:24

Desconectado
Mensajes: 246
Ubicación: Madrid
Registrado: 21 Ene 2009 15:39
Son buenas noticias si se convierten en realidad, y no acaban como las RENFE 240. A éstas sí que las tenía yo ganas.

Saludos,
Guillermo.

HO - RENFE. GenLi/Nanox/S88 - Rocrail

Nota 28 Ene 2013 21:36

Conectado
Mensajes: 335
Ubicación: Leganés (Madrid)
Registrado: 03 Oct 2010 11:32
Pues yo esperando el TER con decoder de sonido. Buena novedad el 308.

Saludos

Nota 28 Ene 2013 21:41
Tempranillo

Desconectado
Fogonero escribió:
Son buenas noticias si se convierten en realidad, y no acaban como las RENFE 240. A éstas sí que las tenía yo ganas.

Saludos,

+1

Nota 28 Ene 2013 21:41
Tempranillo

Desconectado
Quiero la 10800!!!!
Cuando la ponen a la venta?

Nota 28 Ene 2013 22:11

Desconectado
Mensajes: 1360
Registrado: 08 Oct 2009 12:59
Realmente acertado, aunque hay que "respirar" un poco y ver plazos, aunque la elección es acertada, y sin "tanto ruido" como otros..... en cuanto a novedades me refiero, no a sonido :lol: :lol: :lol:
+ Carrington,Escudero,Gonchi2,Nestor,Uguti2000,Indico,Fboix,Isu,HOmiescala,GEU18, Diurno Sire,Fernan269,Benicassim,252Renfe,Red Nacional,Javi,Eliseo,Aurelio,241957,Xaguero,Talgo 33720,FPP,Ando,Turin,253Leones,Melmanale,Eneas,Rivera61,NOXO,Pelisee5

Nota 28 Ene 2013 22:20

Desconectado
Mensajes: 221
Registrado: 28 Feb 2012 13:36
Bien,bien,bien. Esta 308 si realmente consiguen que sea una buena pieza, dará que hablar, y además seguro que sacan una sin motor para las dobles tracciones.

Nota 28 Ene 2013 22:24

Desconectado
Mensajes: 989
Registrado: 25 Oct 2008 17:09
Una de las ventajas de la elección de la 10800, es la cantidad de aficionados a los que puede llegar por su longevidad.

Unas locomotoras que empiezan a rodar en 1965 que actualmente siguen funcionando, tienen el éxito asegurado.

La conocen los más mayores del lugar, los jóvenes de muchos años, y los aficionados que empiezan, que durante años han convivido con el vapor, que han arrastrado casi de todo, que han realizado maniobras, que se les ha visto en muchos depósitos, ...

De las locomotoras diésel emblemáticas sólo nos quedan ver reproducidas comercialmente la 1900 bicabina y monocabina, las 340, y los 10400.

Saludos

Pd. edito para añadir que el 304 de la antigua Ibertren, bien merece un descanso y el relevo por un tractor de la calidad del 10300.
Última edición por CdeA el 28 Ene 2013 22:32, editado 1 vez en total
La luz al final del túnel es un tren que viene de frente

jefer,pepepe,valentín,nen,gonchi,arlanzon,cazar,Javifoto,MAPEL,ViaMango,belotero,hardtonic,modelist269
Manchegon,ANTONIO,jrchadman,magrua,252renf,beuli,Manolet,miures,renfe1972,xoxe,monetren

Nota 28 Ene 2013 22:27

Desconectado
Mensajes: 1464
Ubicación: 5ª ZONA
Registrado: 19 Abr 2009 11:42
Magnífico. La 10800, los coches 1600 y no me olvido del TER (en mayúsculas, con lunas altas, sin retrovisores, con y sin numeración UIC)

saludos
Nos están quitando el tren. Poco a poco nos van dejando sin un trozo de nuestra vida.

Nota 28 Ene 2013 22:28

Desconectado
Mensajes: 6682
Ubicación: ESPAÑA
Registrado: 14 Oct 2008 15:44
El catálogo de Mabar va creciendo en cantidad y variedad de reproducciones lo cual es una magnífica noticia; quién lo hubiese pensado no hace tantos años... La 10.800 será una locomotora muy esperada (como lo fue en su día la 1.300 o 313), esperemos y confiemos que herede de su hermana mayor el esmerado acabado que tiene, pero no la mediocre motorización con que ésta fue "tarada". Ojala Mabar de el salto de calidad en motorizaciones que por época y precios le son exigibles en la actualidad.

Por lo demás, es una alegría comprobar que a parte de Electrotren, seguimos teniendo otras marcas que nos van ofreciendo material RENFE muy interesante; parece que los agoreros que en base a la crisis auguraban un desierto modelístico para el 2013 no andan muy finos.

Saludos

Nota 28 Ene 2013 22:32

Desconectado
Mensajes: 13047
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 00:10
Un 10 a MABAR, sobre todo por seguir haciéndonos cositas españolas y cubrirse las espaldas con los franceses, muy, muy buena idea, tengo muchisimas ganas a los 1600 sin UIC para el caspolino, los dos ter y la yeye clásica, van a arrasar

Y por cierto, sale el DDe 5000 SIN UIC!!!, y el de ribetes version ddt :D :D :D

s2
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

Nota 28 Ene 2013 22:46

Desconectado
Mensajes: 1126
Registrado: 08 Oct 2008 10:28
ALUCINANTE, enciendo el ordenador varias veces al dia y claro entro en el foro; siempre esperas algo, pero esta noche ha sido un gran impacto, todo de pronto y bonito.

Precisamente hoy en otro hilo a raiz de comentarios que si Ibertren nos haria las 319 originales en HO, dije yo que ya con las 352 de Electrotrén teniamos casi todas las esperadas diesel, y ahora me encuentro esta bomba de noticia.

Ya nos faltan las 340 que me da que alguien la tiene que tener en la recamara, las 304, y por que no las 309 y 310.

Los Ter pues muy bien, tengo la primera version con sus errores y tendre que comprar alguno nuevo y mas con ventanas grandes.

Estos de Mabar y demas no se dan cuenta de la crisis y nos van a terminar de reventar los bolsillos, pero bienvenido sean estos modelos. Tan solo que vayan mejorando la calidad y robusted de los modelos..

Siguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal
cron