Índice general Foros Fabricantes y Novedades NOVEDAD BRIT LINE: TRANSFESA EpIII

NOVEDAD BRIT LINE: TRANSFESA EpIII

Moderador: 241-2001

Hola a todos, os dejo la foto y sobran las palabras:

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=401701763247797&set=a.107258206025489.15292.100002239317429&type=3&theater

transfesa.jpg

Emocionados saludos,

N.F.
Cruzando la llanura inundada de luz lunar, sombras a gran velocidad
http://www.flickr.com/photos/nocturno_ferroviario/
TRATOS NEGATIVOS: valle_del_kas

Yo diría que ya había salido con UIC y no era real.

Pues si, vale, confirmado, más falso que un pistacho de chocolate blanco. Me pudo la emoción de ver algo transfesero de época III :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Cruzando la llanura inundada de luz lunar, sombras a gran velocidad
http://www.flickr.com/photos/nocturno_ferroviario/
TRATOS NEGATIVOS: valle_del_kas

Saludos :

Repintado ya conocido y antiguo de un vagón alemán para tráfico con Gran Bretaña existente en el catálogo Liliput desde hace un montón de años ( de cuando la compra de la marca por parte de Bachmann ); vagón Gbmhs 51, modernamente Hfrs 312 y Hfs-u 312; foto del vagón real :
312hfs.jpg
312hfs.jpg (76.92 KiB) Visto 2986 veces

Sin duda un cierto parecido con el vagón Transfesa Jfv-501.000, que reprodujo Electotren correctamente. Pero no puede ser frutero ni naranjero por no tener ventilación por la parte inferior de la caja.
Novedad ?

Que gran cagada esa...
En el vagón real, además de todos los errores ya mencionados (es un repintado alemán), los ventiladores eran azules y no plata!
Además cuando la pintura pasó a contener apenas 1 circulo rojo... la caligrafía Transfesa era de un tipo distinto de letra... ese tipo de letra lo levaban los vagones originales con 2 círculos rojos!
Sin hablar del cuadro "PARA ESPAÑA" que ni verlo... y otras inscripciones más.

Es un insulto esta "cosa" que van a hacer.
Que lástima que personas como estas de Brit-Line siguen ganando su salario y otros más entendidos salen fuera en otras empresas...

24_71_214_8_361-1P_Transfesa_diag_SFV6010__m_ copy.jpg
Saludos,

Que pena :( . No sé como la gente es capaz de hacer "cosas" de estas, Tan estupidos nos creen ? Lo menos que podian hacer era asesorarse un poquito y evitar estos patinazos, con la consiguiente perdida económica, que no estan los tiempos pa derroches.

Saludos :

No, Tomaki, no es un patinazo ni es una pérdida económica.....verás, la historia es más o menos la siguiente: Brit-Line tiene la representación para España de esta marca Liliput....para no perderla se le exige una cierta cifra de negocio anual, y está claro que si no hay "novedad" no hay ventas.....pero no asumen ni un euro para la inversión en un molde nuevo o proyecto nuevo, de un vehiculo real y correcto, que no está la cosa para dispendios......luego, qué se puede encargar a Liliput que sea "novedad" y no cueste ni un euro de inversión en moldes ?......pues ésto, a sabiendas que no tiene nada o poco a ver con un vehiculo real, y a sabiendas que lo venderán, pese a lo que digamos en este foro, ya que a un 90% de la afición y potenciales compradores les importa un carajo la fidelidad del modelo, si existe o no en la realidad, y mientras ponga Renfe o Transfesa y quede bonito, asunto salvado.

Esto mismo vale para Aguiló y su marca representada Piko, y para Roco España después del cese de Soldat ( salvo que este año éstos ultimos han tirado la toalla y han claudicado ya en nuestro mercado ).

Efectivamente, no se puede explicar más claro y mejor...
Lo de siempre, renfritos, repintados, en fin..., sin interés alguno
+ Carrington,Escudero,Gonchi2,Nestor,Uguti2000,Indico,Fboix,Isu,HOmiescala,GEU18, Diurno Sire,Fernan269,Benicassim,252Renfe,Red Nacional,Javi,Eliseo,Aurelio,241957,Xaguero,Talgo 33720,FPP,Ando,Turin,253Leones,Melmanale,Eneas,Rivera61,NOXO,Pelisee5

Debo reconocer que tengo 8 vagones de éstos de Liliput, de la hornada de hace una década, ya que me estaba resultando imposible encontrar los de Electrotren.

Pero eso sí, pagué por ellos a 10 € cada uno, que solo faltaba comprar falso y caro.

A pesar de todo, he de reconocer que son muy bonitos y ruedan de maravilla. Pero son falsos, FALSOS,...

Y mientras tanto, Electrotren tocándose la flor y sin relanzar estos naranjeros, ni unificados, ni tolvas,..., ¡y después dirán que no venden! ¿El qué van a vender, repintados falsos? :evil:

Buenas tardes,
Muy buena la comparación que Simao28 ha hecho con las fotos aunque se ha dejado el modelo que electrotren hizo mas tarde donde corrigió algunos detalles de las inscripciones que estaban mal colocados. Creo que no se va a molestar ya que partiendo de su foto he adjuntado la que he hecho al E-1331K. Espero que sirva para comparar mejor con el original.
Salud y trabajo,
Albert.
PD: Simao si no te gusta el montaje me lo dices y lo quito.
Adjuntos
TRANSFESA.jpg
La foto de mi avatar corresponde a la estación Badalona-Pompeu Fabra de la línea 2 del Metro de Barcelona

LGBero escribió:
Debo reconocer que tengo 8 vagones de éstos de Liliput, de la hornada de hace una década, ya que me estaba resultando imposible encontrar los de Electrotren.

Pero eso sí, pagué por ellos a 10 € cada uno, que solo faltaba comprar falso y caro.

A pesar de todo, he de reconocer que son muy bonitos y ruedan de maravilla. Pero son falsos, FALSOS,...

Y mientras tanto, Electrotren tocándose la flor y sin relanzar estos naranjeros, ni unificados, ni tolvas,..., ¡y después dirán que no venden! ¿El qué van a vender, repintados falsos? :evil:

Esos naranjeros si los saca ET con bastidor reformado, se hincharian a ventas, ya que solo sacaron UNA version...
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

Ellos se lo pierden. Después vendrán como los de Roco, que no dan una (por su desidia y su prepotencia) y todavía se deben pensar que los "malos" somos nosotros, que no les compramos sus repintados infames a precio de Jabugo.

Y despues llega un "gigante" como K-train y les da 100 vueltas agotando toda la producción de los fudres en pocas semanas. ;)

Hay alguien en Electrotren y en Roco que no se merece su sueldo. :oops:

LGBero escribió:
Ellos se lo pierden. Después vendrán como los de Roco, que no dan una (por su desidia y su prepotencia) y todavía se deben pensar que los "malos" somos nosotros, que no les compramos sus repintados infames a precio de Jabugo.
Y despues llega un "gigante" como K-train y les da 100 vueltas agotando toda la producción de los fudres en pocas semanas. ;)

+1

iberia89 escribió:
LGBero escribió:

+1

me uno a esa petición, además animo a Ktrain que redite los foudres que me falta alguno. gracias

241-2001 escribió:
Esos naranjeros si los saca ET con bastidor reformado, se hincharian a ventas, ya que solo sacaron UNA version...

Seria siempre necesario hacer un nuevo...
Si te fijas bien la caja de Electrotren también no es muy correcta en dimensiones - la puerta es muy estrecha cuando se compara con la real.
Me da que han echo la caja para adaptar al bastidor que tenían de otra versión (el frigo?)

Y la grabación no está el nivel de las producciones actuales.
Pero si... esta serie de vagones Transfesa seria una buena aposta para cualquier fabricante - hay muchas decoraciones, versiones de caja, matriculas Renfe y DB, etc...
Saludos,

Hola a todos .lo cierto es que el vagon es "mas falso que un euro con la cara de chanquete" :lol: ya me pillaron una vez ,con el vagon frigorifico de la misma marca comercializado hace un par de años,y del cual pedi opinion en el foro y tambien se me confirmo que era un repintado falso,por suerte lo compre en una feria de modelismo ya en plan liquidacion,la lastima es que electrotren no se digne a volverlo a fabricar con una nueva cinematica y demas,pues yo creo que se venderian como churros,pero de la version transfesa en azul solo tengo uno,pero en version plata granate,dispongo de 6 unidades una de ellas comprada hace poco a traves del foro,ya que es un vagon que me gusta mucho,y por desgracia no vuelven a editar.
SALUDOS:

Perdon por la repeticion ,pero es que queria colgar la foto del vagon de transfesa al que me referia ,plata y granate,que como veis es real y que estuvo durante unoss cuantos años en el catalogo de electrotren.
Adjuntos
24800531078.jpg
TRANSFESA
24800531078.jpg (73.42 KiB) Visto 2409 veces

Que quereis que os diga habria que resucitar al señor aquel de la vara que habia en este foro para que le diera:
A brit line Liliput por intentar colarnos esto .
Y a electrotren porque su política de reediciones es díficil de entender. Vagones y vagones con decoraciones fantasiosas y errores de bulto que permanecen en catalogo durante decadas y mientras reproducciones que aún tendrían un pase pero estan desaparecidas.
Salu2

Buenas,
Pues la verdad que no me he podido resistir y a pesar de sus fallos y que "sea falso" , veo un vagón muy bonito, para nada comparable con el de Electrotren.

Liliput/Brit Line se ha pasado 3 pueblos con el precio pero es un vagón muy bonito y con un detalle que me ha gustado mucho: los portones de las ventanas se suben y se bajan a gusto del consumidor.

Puntos negativos: Precio y proporción en anchura(lo veo excesivamente estrecho).

Saludos
Adjuntos
05032013370.JPG
05032013371.JPG
05032013375.JPG
+:rodrevil,icue,renf,103,magrua,ut3600feve,unificado,JAVIFOTOS,1900sp,ANGELETE, omalei,piweto,pepepe,Kaoton,Homiescala,ANFERBO,ViaMango,JUJOCE,Josmavel,Gonchi2, fboix,osborne,carrilero74

¡269069 eres un artista decorando tus modelos (y no sólo trenes) y los ambientes ferroviarios! Los camiones Pegaso me encantan, pero además todo el resto de la escena me parece estupendo. Con tan buen vestido casi casi vale cualquier modelo ferroviario. Lo realza de verdad mucho. Gracias por las fotos.

Siguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal