Índice general Foros Fabricantes y Novedades Novedad FT Coche restaurante RENFE RRR-9908 FOTO PROTOTIPO

Novedad FT Coche restaurante RENFE RRR-9908 FOTO PROTOTIPO

Moderador: 241-2001



Desconectado
Mensajes: 6598
Ubicación: madrid y donde me llamen..
Registrado: 13 Ago 2010 10:04
y los bajos..correctos o renfrito?..


Desconectado
Mensajes: 2393
Ubicación: SS
Registrado: 08 Dic 2008 11:27
Vengaaa vengaaaa que se termina el mariscoooo! !!!!
:mrgreen: :mrgreen:
ANDE O NO ANDE,SIEMPRE CABALLO GRANDE

pistacho

Desconectado
llerita73 escribió:
y los bajos..correctos o renfrito?..

Si se parte del modelo de Roco, lógicamente renfrito de bajos butacas.


Desconectado
Mensajes: 12867
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 00:10
llerita73 escribió:
y los bajos..correctos o renfrito?..



Renfrito ya que se parte de los ROCO y están hechos asi, hacer los bajos incrementaria bastante el precio

s2
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel


Desconectado
Mensajes: 6598
Ubicación: madrid y donde me llamen..
Registrado: 13 Ago 2010 10:04
es cuestion de tiempo..yo creo que cualquiera de los muchos y muy buenos modelistas que andan por estos lares podria deleitarnos con unos bajos acorde a la belleza de este modelo..asi a bote pronto..mapel..campero..y perdonar si no continúo aunque sois muchos mas.. ;) a ver si alguno se anima y nos ofrece un chulisimo tutorial esperado por todos..hasta por roco¡¡¡¡


Desconectado
Mensajes: 526
Ubicación: Cornellá de Llobregat (metro-tranvía-autobuses-FGC-Renfe)
Registrado: 04 May 2009 00:12
alco321080 --> 1x
inchenchato --> 1x
alcupra --> 1x
jhcarde --> 1x
hardtonic --> 1x
XEMA319 --> 1x
Averias --> 2x
241-2001--> 1x
angel241-->1x
salvador-->1x
Campomarzo--> 1x
7700--------->2x
COMBOIO----->1x
Pichi-------->1x
victorgc9--->1x
ISU-----------2x
Josepsfs------1x
nacho333 --->1
ANTONIO ---> 1
269069 ------>1
fboix ---------->1
RailTren------->1
Wulfies --------2

Pepepio--------1
Marcs130------------1 y van 29

Me apunto creo que soy el ultimo

jmhiglesias 1

Ya estamos en 30.

Saludos y felicidades por la iniciativa.

forotrenes Avatar de Usuario
Administrador del Sitio

Desconectado
Mensajes: 99
Registrado: 09 Jul 2008 09:42
Así es, eres el último ya con estos hacemos los 30 que podemos servir. Como ya hemos dicho en el día de hoy nos pondremos en contacto con vosotros por privado. Muchas gracias.


Desconectado
Mensajes: 864
Ubicación: Cuarte de Huerva Zaragoza
Registrado: 14 Jul 2008 13:03
Como siempre llego tarde a lo bueno. Bueno si alguno se arrepiente aqui estoy. Un saludo
Compra
ViaMango Diurno juanvi EDUARDO 1900sp ANTONIO stillN 241-2001 MAPEL Ciwl guardaagujas333 319maniatico Belotero AMAYO AMF Carrington 592 Talgo74 Heidiland
Venta
Juanlu250 TrenAstur Trengas kastle DOBLETRACCION inchenchato

ISU Avatar de Usuario

Desconectado
Mensajes: 483
Ubicación: Castellón
Registrado: 31 Oct 2008 08:46
Una aclaración, con los 75 Euros, está incluido el vagón Roco original, no?. Un saludo Paco.

forotrenes Avatar de Usuario
Administrador del Sitio

Desconectado
Mensajes: 99
Registrado: 09 Jul 2008 09:42
ISU escribió:
Una aclaración, con los 75 Euros, está incluido el vagón Roco original, no?. Un saludo Paco.


Si, en el precio va incluido el vagón base.


Desconectado
Mensajes: 36
Registrado: 01 Abr 2012 13:47
si se vuelve a hacer otra remesa aparte de estos yo me apunto
;)

forotrenes Avatar de Usuario
Administrador del Sitio

Desconectado
Mensajes: 99
Registrado: 09 Jul 2008 09:42
Como muchos nos habéis preguntado respondemos por aquí y es que esta semana pondremos fotos del prototipo pintado a falta de rotular ya que las calcas aunque llevan ya bastantes días preparándose y más de 1 semana encargadas las esperamos para dentro de 1 o 2 semanas.

AFF

Desconectado
Mensajes: 277
Registrado: 28 Sep 2008 11:19
Por si alguno se da de baja me gustaria reemplazarle. Podias hacer alguno más.
un saludo


Desconectado
Mensajes: 4068
Ubicación: Zaragoza
Registrado: 14 Jul 2008 12:53

Visto y no visto. Pocas unidades y poco tiempo. ¿Porque el limite en 30 unidades cuando hay mucha mas gente interesada? Yo como algún otro nos hemos quedado fuera. Creo que tendríais que considerar muy seriamente el hacer mas, en este caso también estaría interesado.
Saludos!!!


Desconectado
Mensajes: 200
Registrado: 10 Dic 2009 17:16
Lamento deciros que yo no me doy de baja. De hecho, acabo de realizr la transferencia. Los promotores ya nos ireis informando como avanza el modelo.
Imagen

VOTOS POSITIVOS COMPRA: jose (x5), rednacional, melmanale, Bellomonte, Crisruga (x2), Talgo, hardtonic, Ibercarlos, Tigrin, 242Confe

VOTOS POSITIVOS VENTA: romano, ali63ali, ALCO2180


Desconectado
Mensajes: 678
Registrado: 09 Nov 2008 18:28
me gustaria apuntarme a uno,aunque estoy fuera de plazo,circunstancias familiares me han impedido contactar antes.
30 unidades es muy poco para la gran demanda que tendria este vagon,que se espero mucho tiempo pero que por su exclusividad roco-soldat o quien sea nunca se hizo.por lo que se deberia ampliar el plazo.
Tengo uno sobrante en pantone que me quede pensando que alguien lo haria,como es el caso de ahora,hay posibilidad de que aportando yo este modelo,enviandolo a la persona responsable se me hiciese este modelo ,aunque no este en la lista,como quedaria de precio?
si quereis podeis contactar por email privado que conoceis.espero vuestras noticias,saludos.

Juan Manuel rguez-1615 de forotrenes

forotrenes Avatar de Usuario
Administrador del Sitio

Desconectado
Mensajes: 99
Registrado: 09 Jul 2008 09:42
Diurno escribió:
Visto y no visto. Pocas unidades y poco tiempo. ¿Porque el limite en 30 unidades cuando hay mucha mas gente interesada? Yo como algún otro nos hemos quedado fuera. Creo que tendríais que considerar muy seriamente el hacer mas, en este caso también estaría interesado.
Saludos!!!


Porque no hay coches base básicamente.


Desconectado
Mensajes: 12867
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 00:10
Bueno, desde el grupo de moderación, agradeceros la acogida del coche, que no imaginábamos que sería tan buena. Sobre todo agradecer a varios foreros los ánimos, iniciativa y sobre todo el paso de documentación para que el coche sea perfecto en todos sus detalles, colores e inscripciones y en el que hemos puesto mucha ilusión y que al principio por ejemplo no me llamaba la atención y dichas personas han logrado que lo mire con otros ojos. :)


Lo dicho que muchas gracias a todos los que nos habéis apoyado y los que nos habéis ayudado con lo más dificil, LA DOCUMENTACIÓN

Un saludo
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel


Desconectado
Mensajes: 4068
Ubicación: Zaragoza
Registrado: 14 Jul 2008 12:53

forotrenes escribió:
Diurno escribió:
Visto y no visto. Pocas unidades y poco tiempo. ¿Porque el limite en 30 unidades cuando hay mucha mas gente interesada? Yo como algún otro nos hemos quedado fuera. Creo que tendríais que considerar muy seriamente el hacer mas, en este caso también estaría interesado.
Saludos!!!


Porque no hay coches base básicamente.


Oido cocina. Pero ahora digo yo, ¿si los interesados que hemos quedado fuera ponemos los coches base? De todas formas si alguien se da de baja que cuente conmigo!!!


Desconectado
Mensajes: 367
Ubicación: Palau-solità i Plegamans (BCN)
Registrado: 25 Oct 2009 23:54
Creo que he llegado tarde.
Otra vez sera.

AnteriorSiguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal