Índice general Foros Fabricantes y Novedades ¿Adivina adivinanza?

¿Adivina adivinanza?

Moderador: 241-2001

Nota 15 Mar 2013 18:49

Hace unos dias me obsequiaron con el catalogo de MARKLIN 2013 y esta muy bien, y muy bien explicadas las caracteristicas tecnicas de todo el material en realidad y en miniatura,pero no se si la traduccion al español esta echa por uno de esos programas informaticos que algunas palabras las traducen a su alvedrio,pero hay algunas cosas que no las entiendo,pero lo de la adivinanza viene por un fotomontaje de la pag.12 de la cual aqui os dejo la foto,para ver si estoy en lo cierto pero esa estacion me suena mucho y no como una estacion Alemana,¿a ver si adivinais cual es? :D
SALUDOS:
Adjuntos
adivina adivinanza.jpg

Nota 15 Mar 2013 20:35

Buenas!!!

Es muy sencilla tu adivinanza, porque la respuesta es, Barcelona Estacion de Francia.

Saludos
Saludos,

Alco1612
Viva el ferrocarril!!!

Nota 15 Mar 2013 22:30

Buenas.
Además si os fijáis podéis ver que han hecho una simetría. Las vías de salida van para el otro lado.
Slt.
TRATOS POSITIVOS: JUJOCE (5), MAZINGER, SERGIO, FOROTRENES, JOSE (3), AMF, 250teco, iberjesus, Inchenchato, crisruga, Trintxerpe, kastle, Eustaki, Annio, ut438, Nuritalgotalgo, capitankirk, Freestyler

TRATOS NEGATIVOS:To er mundo er güeno. :-)

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal