Índice general Foros Fabricantes y Novedades Foudres Ktrain serie especial Nuestrostrenes.com

Foudres Ktrain serie especial Nuestrostrenes.com

Moderador: 241-2001



Desconectado
Mensajes: 208
Registrado: 10 Dic 2009 17:16
Hola,

Hace algunos meses reservé dos foudres iniciativa de la web nuestrotrenes.com. (www.http://tienda.nuestrostrenes.com/)
Hace 15 días, recibí la confirmación para proceder al pago de dichos foudres.

A día de hoy no he recibido nada, y les he escrito un e-mail, y llamado al móvil que indica la confirmación del pedido y nadie responde.

ALguien sabe algo más sobre este tema, o está en mi misma situación?
Imagen

VOTOS POSITIVOS COMPRA: jose (x5), rednacional, melmanale, Bellomonte, Crisruga (x2), Talgo, hardtonic, Ibercarlos, Tigrin, 242Confe

VOTOS POSITIVOS VENTA: romano, ali63ali, ALCO2180


Desconectado
Mensajes: 2263
Ubicación: Ripoll
Registrado: 13 Jul 2008 22:44

Yo no se nada, pero te haré una conjetura. El viernes fui a Rocafort para para preguntar por una de las referencias nuevas que K*train saca y me comentaron que esperaban recibirlas a partir de hoy, así que es posible que ellos estén por recibirlas también, de todos modos es tan simple como que les mandes un correo.


Desconectado
Mensajes: 237
Registrado: 06 Mar 2009 19:35
Alcupra, se me ha pasado, llama al número que te he facilitado y sales YA de dudas.
Saludos. ;)


Desconectado
Mensajes: 208
Registrado: 10 Dic 2009 17:16
Gracias por vuestros comentarios. Si tengo su correo y su telefono. Les he mandado un correo y llamado unas 3 veces pero no cogen. Volvere a intentarlo. Hubiera estado bien que confirmaran la recepcion de mi pago y tal...
Imagen

VOTOS POSITIVOS COMPRA: jose (x5), rednacional, melmanale, Bellomonte, Crisruga (x2), Talgo, hardtonic, Ibercarlos, Tigrin, 242Confe

VOTOS POSITIVOS VENTA: romano, ali63ali, ALCO2180


Desconectado
Mensajes: 208
Registrado: 10 Dic 2009 17:16
Ya he podido contactar con ellos telefónicamente. Para el que este en mi misma situación que sepan que están a la espera de recibirlos de ktrain y se supone que en 1 semana deberían recibirlos.
Imagen

VOTOS POSITIVOS COMPRA: jose (x5), rednacional, melmanale, Bellomonte, Crisruga (x2), Talgo, hardtonic, Ibercarlos, Tigrin, 242Confe

VOTOS POSITIVOS VENTA: romano, ali63ali, ALCO2180


Desconectado
Mensajes: 622
Ubicación: provincia de León
Registrado: 01 Jun 2009 12:23
Gracias por la info.
Saludos, yo estaba en la misma situacion!!!!
Gracias


Desconectado
Mensajes: 3680
Ubicación: Mañolandia
Registrado: 03 Ene 2010 20:27
¡Hola majo! Pues en que comentaron que empezarían con la admisión de ingresos.
Les envie un correo y me dijeron que me avisarían; dicho y hecho a los tres días avisado.
Ingreso hecho y como me dijeron a esperar unos dias. Creo que no hay problema.
Y conociendolos menos aún.

Un saludo
Dona organos, darás vida.

TRATOS + : KITS, Modelismo del Tren, CIWL, Hardtonic, José, Anferbo, Melmanale, Juanito, Xaguero, GEU18, JuanM, Montijano, Diurno, Vinopeleón, Portópolis, Nen, FOBAHN, Donostrén, Graf...
TRATOS - : J470


Desconectado
Mensajes: 4663
Registrado: 19 Jun 2011 10:36
Como agua de mayo los estamos esperando, que ganas!! :D :D :D
Mi proyecto de maqueta: viewtopic.php?f=6&t=23455

Mi colección variopinta: viewtopic.php?f=15&t=25350


Desconectado
Mensajes: 378
Ubicación: Palau-solità i Plegamans (BCN)
Registrado: 25 Oct 2009 23:54
Esta semana pasada me enviaron un correo para proceder al pago, una vez hecho el mismo, les indique para cuando sería la entrega. La respuesta fue que durante el 8 al 15 esperan que les lleguen los foudres y a los pocos días procederían al envió de los mismos.
Saludos.


Desconectado
Mensajes: 454
Registrado: 31 Ene 2010 23:05
Nada, símplemente, que me me suscribo a este hilo.
No sé hacerlo de otra manera que no sea respondiendo y dándole al tic de "enviarme un email cuando un mensaje es respondido"
(Además, estoy a la espera de los dos fudres).
Tienen muy buena pinta.
Saludos.
Luis.


Desconectado
Mensajes: 611
Ubicación: Pals y Barcelona
Registrado: 07 Ago 2008 13:04
trengas escribió:
Gracias por la info.
Saludos, yo estaba en la misma situacion!!!!
Gracias


Buenos dias,

A los que habeis encargado algún foudre a esta tienda, sería de agradecer una vez los hubierais recibido, comentar en este hilo,
vuestras impresiones sobre estos vagones y servicio de entrega por parte de la tienda.

Gracias,

Josep Ma.
Barcelona


Desconectado
Mensajes: 167
Registrado: 08 Oct 2009 12:06
Tal y como acabo de escribir en el hilo de los fudres sobre la existencia de los fudres reales en este caso me cabreo bastante más aun. Y es que encima de ser una serie especial se encarga uno de los modelos totalmente falso e inventado y el otro con errores de rotulación. :oops: :oops: :oops:


Desconectado
Mensajes: 208
Registrado: 10 Dic 2009 17:16
Siguo eseprando noticias mi compra de estos fudres...de momento sin novedad... :(
Imagen

VOTOS POSITIVOS COMPRA: jose (x5), rednacional, melmanale, Bellomonte, Crisruga (x2), Talgo, hardtonic, Ibercarlos, Tigrin, 242Confe

VOTOS POSITIVOS VENTA: romano, ali63ali, ALCO2180


Desconectado
Mensajes: 2537
Ubicación: Barcelona
Registrado: 29 Ago 2010 23:14

1.- Los han recibido y los están enviando.

2.- ¿Que tal una tilita? Que parece que algunos os vais a morir si no los tenéis antes de que salgan de la fábrica...

Un saludo.


Desconectado
Mensajes: 340
Ubicación: MADRID
Registrado: 06 Sep 2008 11:09
Ciwl escribió:
1.- Los han recibido y los están enviando.

2.- ¿Que tal una tilita? Que parece que algunos os vais a morir si no los tenéis antes de que salgan de la fábrica...

Un saludo.


Una tilita no se.... pero yo cuando hago un pago me gusta que me confirmen que lo han recibido ¿Tu no piensas así?


Desconectado
Mensajes: 454
Registrado: 31 Ene 2010 23:05
Para que haya un poco de todo.
Yo pagué los Fudres hace dos meses y medio.
Y la comunicación con ellos ha sido muy fluida.
Con los años, he aprendido a valorar la paciencia....ya te puedes poner como quieras....si la cosa tarda, normalmente es por algo
ajeno a los promotores de la idea.
Saludos.


Desconectado
Mensajes: 340
Ubicación: MADRID
Registrado: 06 Sep 2008 11:09
De todas formas siempre es de agradecer la salida de un nuevo modelo y la dedicación de esta gente para ofrecerlo a los aficionados, ya que organizarlo todo supongo que lleva mucho trabajo y aunque con pequeños fallos, creo que al final lo que cuenta es que tendremos dos foudres nuevos e inéditos. Enhorabuena

ANTONIO


Desconectado
Mensajes: 2537
Ubicación: Barcelona
Registrado: 29 Ago 2010 23:14

ANTONIO escribió:
Ciwl escribió:
1.- Los han recibido y los están enviando.

2.- ¿Que tal una tilita? Que parece que algunos os vais a morir si no los tenéis antes de que salgan de la fábrica...

Un saludo.


Una tilita no se.... pero yo cuando hago un pago me gusta que me confirmen que lo han recibido ¿Tu no piensas así?


Pues si, pero parece que aquí nadie ha pensado en que igual tienen que revisar como 400 pedidos y que comprobar todo eso y responder lleva su tiempo.

Claro, que es más facil salir en los foros quejándose en plan pantojil, en vez de contactar con ellos y preguntar.

O, por otro lado, seguro que a ninguno de los que han estado preguntando cada dos por tres "¿que hay de lo mío?" se le ha ocurrido preguntar si podían echar una mano. Total, es más divertido dedicarse a dar por el saco en vez de dejar trabajar.

En fin, país...


Desconectado
Mensajes: 171
Ubicación: Sevilla
Registrado: 12 Sep 2011 15:27
Mi comunicación ha sido excelente; he preguntado poco, desde que hice la transferencia, y hoy me han comunicado que me los envían (faltaba mi dirección). Creo que hay que tener un poco de paciencia en todos estos enredos.
Esperemos disfrutarlos.
Saludos a todos.


Desconectado
Mensajes: 13045
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 00:10
Ciwl escribió:
ANTONIO escribió:
Ciwl escribió:
1.- Los han recibido y los están enviando.

2.- ¿Que tal una tilita? Que parece que algunos os vais a morir si no los tenéis antes de que salgan de la fábrica...

Un saludo.


Una tilita no se.... pero yo cuando hago un pago me gusta que me confirmen que lo han recibido ¿Tu no piensas así?


Pues si, pero parece que aquí nadie ha pensado en que igual tienen que revisar como 400 pedidos y que comprobar todo eso y responder lleva su tiempo.

Claro, que es más facil salir en los foros quejándose en plan pantojil, en vez de contactar con ellos y preguntar.

O, por otro lado, seguro que a ninguno de los que han estado preguntando cada dos por tres "¿que hay de lo mío?" se le ha ocurrido preguntar si podían echar una mano. Total, es más divertido dedicarse a dar por el saco en vez de dejar trabajar.

En fin, país...


Pero tampoco es para saltar a la yugular asi, cuando haciamos los vagones nosotros nos preguntaban e íbamos contestando

s2
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

Siguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal