Índice general Foros Fabricantes y Novedades OTRA VEZ LA COLECCION RENFE DE ALTAYA

OTRA VEZ LA COLECCION RENFE DE ALTAYA

Moderador: 241-2001

Hola, he pasado por la tienda del revistas y chuches y me he quedado alucinado, vuelve otra vez Altaya a la carga con la misma coleccion de Trenes por Electrotren. El misco coche 8000 verde de 1ª, y lo he comprado porque por un euro tengo ventanas de repuesto.

Esta casa ha sido absorbida o pertenece a Planeta de Agostinni, pero sigue rezando en el carton Altaya.

Ni que decir que solo compro el primero, pues el año pasado conseguir el coche completo 8000 verde me costo 60 euros, montarle y sin caja. Y tuve que pedir favores para completar los seis fasciculos primeros con las piezas del coche.

¿Cuanto vale el primer fascículo? ¿y qué piezas vienen en el?

Saludos

Ventanas laterales, ventanas testero y caja del coche sin el techo. Saludos!
Podéis seguirme en:
Instagram: @caleraych0zas
TikTok: tiktok.com/@caleraych0zas

Tratos positivas: GEU18, ANFERBO, Diurno, ViaMango, rapidobarcelona, zalo2, supermacias, tucho, trenando, El Matao, RobleroBPTero, Cazar, JUJOCE
Tratos negativos:l

Y ¿cuanto vale? porque me vendría bien para repuestos....

Saludos

Yo ya he cogido 6 números unos para parir furgones... :mrgreen: :mrgreen:
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

Magrua, cuesta el fasciculo n 1 solo un euro. Tambien lo cogi pensando en algun furgon, pero hay es dificil que quede bien en pintura e inscripciones. Lo mismo las nuevas novedades de Electrotren nos traen alguna sorpresa, ya nos han traido este año los literas y mixtos.

O cualquiera sabe, alguna otra casa.

Después de recorrer bastantes kioscos ayer conseguí hacerme con uno de estos fascículos. La verdad es que por 1 euro...para tener ventanas de repuesto esta genial. Tampoco está mal la idea de cambiar la carcasa a uno de mis 1º para tener una numeración diferente.
¿son numeraciones exclusivas? ó ya se han editado en el catálogo electrotren. Ya podían haber empezado con un 2º, entonces si que habría sido perfecto.
¿sabeis cuando saldrán los proximos fascículos? supongo que ya valdrán 6 o 7 euros...

Saludos

FTS

Si, las numeraciones son exclusivas, no de catálogo.

241-2001 escribió:

pues yo me coji esta tarde de madrid otros 6.......(por si acaso alguno me los acaba)..

Saludos
HO, Renfe epocas IV y V y del resto, lo que me guste (cada vez mas vapor)

Diseños 3D

https://www.facebook.com/3DTren

7700 escribió:
241-2001 escribió:

pues yo me coji esta tarde de madrid otros 6.......(por si acaso alguno me los acaba)..

Saludos

Jajajaja vaya vaya cogistes los mismo que yo al final.. cuesta encontrarlos ya :D

Saludos.
Saludos!!! ;)

Alguna sugerencia para utilizar esas carcasas además de como repuesto?

Cómo se podría hacer el techo del vagon? O incluso montarlo completo...

Saludos!

Pues ha habido suerte para los que deseaban proveerse de material de repuesto. Por lo que leo, el fascículo 1 con la carcasa del coche 8.000 de 1ª cuesta ahora 1 euro, y el año pasado, en pleno lanzamiento de la obra costaba 2,99 euros.

Me gustaría saber también que posibilidades de construcción hay a partir de estas carcasas.

Saludos.

FTS

Por cierto que ya están entregando a suscriptores la 269 mercancías, llegó hoy con el resto de fascículos.

Fenomenal. Para mi es la más esperada de la colección. Saludo dsd Sevilla.
Saludos

Visita mi flickr: https://www.flickr.com/photos/josem354
Y aquí mis videos en YouTube: https://www.youtube.com/user/JoseM354

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal