Índice general Foros Fabricantes y Novedades Tolvas Duo Renfe y CP de Mabar

Tolvas Duo Renfe y CP de Mabar

Moderador: 241-2001



Desconectado
Mensajes: 1713
Ubicación: Brunete-Madrid
Registrado: 03 Feb 2009 15:47
LGBero escribió:
Recibidas hoy mismo las tolvas de Cavall de Ferro.
Lo poco que las he visto, están correctas de rodaje y tampografía. Se nota que las han ido revisando a mano una a una.


Biiieeeeeeennnnn....

Madre miaaaaaa, que paciencia hay que tener.


Saludos.


Desconectado
Mensajes: 863
Ubicación: Cuarte de Huerva Zaragoza
Registrado: 14 Jul 2008 13:03
Veremos si es la definitiva o todavía tiene pegas las tolvas Duo
Compra
ViaMango Diurno juanvi EDUARDO 1900sp ANTONIO stillN 241-2001 MAPEL Ciwl guardaagujas333 319maniatico Belotero AMAYO AMF Carrington 592 Talgo74 Heidiland
Venta
Juanlu250 TrenAstur Trengas kastle DOBLETRACCION inchenchato


Desconectado
Mensajes: 12867
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 00:10
LGBero escribió:
Recibidas hoy mismo las tolvas de Cavall de Ferro.
Lo poco que las he visto, están correctas de rodaje y tampografía. Se nota que las han ido revisando a mano una a una, ya que la caja está un poco rozada de abrirla y lleva varios fixos superpuestos para pegar la tapa de acetato.

Haremos pruebas de rodaje, a ver que tal.



FOTOSSSSSSSSSSSSSSS!!!! :)
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel


Desconectado
Mensajes: 2220
Ubicación: Bacelona
Registrado: 13 Jul 2008 22:44

Acabo de llamar a CdF y por lo visto los que las tienen ya son los primeros que las tenían pagadas, el resto las han de recibir "la próxima semana".
No existe lo bueno y lo malo; sólo lo divertido y aburrido ¿Que te divierte?


Desconectado
Mensajes: 5711
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 10:32

melco8902 escribió:
Acabo de llamar a CdF y por lo visto los que las tienen ya son los primeros que las tenían pagadas, el resto las han de recibir "la próxima semana".


Pues vaya entonces toca esperar otra semana más.. pero bueno.. :(
Saludos!!! ;)


Desconectado
Mensajes: 5711
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 10:32

Bueno pues acaban de actualizar la web de Cavall.. parece que estarán disponibles a partir del día 31.
Saludos!!! ;)


Desconectado
Mensajes: 1156
Ubicación: Murcia
Registrado: 21 Jul 2008 13:37
No puedo hacer fotos ahora. ¡Que estoy trabajando! 8-)

A ver si después de comer me escaqueo de mi santa y sus pequeños secuaces y puedo hacer un par de fotillas.


Desconectado
Mensajes: 1156
Ubicación: Murcia
Registrado: 21 Jul 2008 13:37
Perdón por las fotos, pero has sido hechas en dos minutos.
Aquí están, estacionadas en la misma vía que un ferrobús, tres conjuntos de dos parejitas cada uno. (Y si, nos acabamos de mudar, como podrán observar los más perspicaces).

DSC04885.JPG


Aquí la primera de una parejita. Ésta tiene un poco más de pátina que su compañera.
DSC04886.JPG


Y la otra gemela, mas limpita.
DSC04887.JPG


Una vista de tres cuartos.
DSC04888.JPG



Los topes están bastante bien, solo uno mira un poco raro. Lo que menos me gusta son las barandillas en la unión entre las dos tolvas de cada pareja, que raramente están verticales totalmente, y queda un poco chungo.
DSC04892.JPG



Y eso es todo, amigos.


Desconectado
Mensajes: 597
Ubicación: Jaén
Registrado: 03 Ene 2010 00:10
Ehmmm... no cabe duda de que tienen un aspecto más que estupendo, con 'envejecido/ensuciamiento' y tal, pero.. te habrás dado cuenta de que te falta una caja de grasa, no...? :?

FTS

Desconectado
Mensajes: 6418
Registrado: 05 Feb 2009 14:07
Mas de lo mismo pero en otro color parece... ¿las has probado, pueden andar?


Desconectado
Mensajes: 1156
Ubicación: Murcia
Registrado: 21 Jul 2008 13:37
Si que falta, y lo peor es que no la veo en la caja..... :evil:


Desconectado
Mensajes: 139
Registrado: 27 Ene 2009 13:56
La verdad que son unos vagones preciosos y envejecidos ganan muchisimo más, joo si la gente se los lleva de tres en tres, ya podemos correr...pongame dos jeje, pa barna la semana que viene. Sabeis si hay que reservarlos?
Saludos


Desconectado
Mensajes: 1156
Ubicación: Murcia
Registrado: 21 Jul 2008 13:37
Solo han dado un vuelta, marcha adelante y atras, pasando por una aguja inglesa de R10 de Roco, y han pasado perfectamente; también por la curva de R4 de Roco, sin frenarse (casi).
Las ruedas la veo correctas, nada de biseles en contrapendientes ni cosas raras.
El rodaje me ha recordado mucho a las tolvas carboneras de Electrotren.

Pero habrá que hacer mejores pruebas, que en 20 segundos tampoco es que se aprecie gran cosa.


Por cierto, tampoco me hace mucha gracia el color del balasto, que es demasiado oscuro, parece carbón casi.


Desconectado
Mensajes: 1156
Ubicación: Murcia
Registrado: 21 Jul 2008 13:37
Por cierto, mis numeros de la tirada están los tres por debajo de 100 (entre ellos el 69 :D ), y la serie es de 250, así que alguna debe quedar aún.


Desconectado
Mensajes: 12867
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 00:10
Muy, muy bonitas!!!!, me han encantado en esa versión y encima ya tienen los fallos de rodaje corregidos por fin, menuda putada lo de la caja de grasa, te tocará `pedir una a cavall, en fin... que las disfrutes en ese PEAZO balastero

s2 impacientes por tener las mias
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel


Desconectado
Mensajes: 1156
Ubicación: Murcia
Registrado: 21 Jul 2008 13:37
Apareció la caja de grasa de faltaba. Efectivamente estaba en el porexpan de una de las cajas (precisamente en la que no había mirado). :oops:


Desconectado
Mensajes: 12867
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 00:10
jejejeje, al menos se solucionó

que ganas de mis tolvas y hasta Lérida nada... :(
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel


Desconectado
Mensajes: 165
Registrado: 21 Mar 2009 20:34
Holá
La carga de las Tolvas Mabar é un pouco...estranha, és balastro???? :oops:
Saludo
Alcos
Tratos positivos:Anferbo(3); Jujoce ;Antonio; J470
Tratos negativos: Ximodelismo220E,


Desconectado
Mensajes: 1332
Registrado: 07 Dic 2008 16:23
¿Alguien sabe algo sobre las nuevas ruedas que Mabar regalará a sus sufridos clientes? Parece que la cosa se alarga más de lo previsto otra vez. ¿No es así?


Desconectado
Mensajes: 5711
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 10:32

FernandoRG escribió:
¿Alguien sabe algo sobre las nuevas ruedas que Mabar regalará a sus sufridos clientes? Parece que la cosa se alarga más de lo previsto otra vez. ¿No es así?


De momento na de na :( esperemos que no tarden mucho mas las ruedas!!
Saludos!!! ;)

AnteriorSiguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal