Índice general Foros Fabricantes y Novedades Tolvas Duo Renfe y CP de Mabar

Tolvas Duo Renfe y CP de Mabar

Moderador: 241-2001



Desconectado
Mensajes: 517
Registrado: 18 Sep 2008 20:14
Kike156 escribió:
Las fotos de la tolva "Ferrovias" deberian estar en un hilo itulado "Tolvas Us SudExpress" ¿no?


Hola

Sudexpress no tiene nada a ver con estas tolvas...
Son tolvas españolas echas por MABAR y punto ;)
Saludos,


Desconectado
Mensajes: 2220
Ubicación: Bacelona
Registrado: 13 Jul 2008 22:44

Ferrovias, creo que es la filial portuguesa de COMSA.
No existe lo bueno y lo malo; sólo lo divertido y aburrido ¿Que te divierte?

ERG Avatar de Usuario

Desconectado
Mensajes: 1640
Ubicación: Blanes (Girona)
Registrado: 03 Dic 2009 21:03
Perdonad que reflote este tema.

La semana pasada compre 2 sets 81701 y hoy las he probado.

Todas juntas, con la mano van duras, el 303 puede justo con ellas en recta y ni se mueve en curvas (patina), y las 4 o 5 veces que las he pasado por desvios, siempre ha descarrilado alguna tolva.

Esta foto es de un eje cualquiera (todos los veo iguales), ¿la rueda de la izquierda no es de las "taradas"? ¿Me han tocado 2 cajas sin cambiar ejes 6 meses despues de saber que se habia solucionando el problema? Tenia prisa (mi mujer dando vueltas a la manzana con el coche por que no habia manera de aparcar) y confie que eso deberia estar bien.
Adjuntos
eix_tolva_mabar.jpg


Desconectado
Mensajes: 12867
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 00:10
ERG escribió:
Perdonad que reflote este tema.

La semana pasada compre 2 sets 81701 y hoy las he probado.

Todas juntas, con la mano van duras, el 303 puede justo con ellas en recta y ni se mueve en curvas (patina), y las 4 o 5 veces que las he pasado por desvios, siempre ha descarrilado alguna tolva.

Esta foto es de un eje cualquiera (todos los veo iguales), ¿la rueda de la izquierda no es de las "taradas"? ¿Me han tocado 2 cajas sin cambiar ejes 6 meses despues de saber que se habia solucionando el problema? Tenia prisa (mi mujer dando vueltas a la manzana con el coche por que no habia manera de aparcar) y confie que eso deberia estar bien.



para mi que esa tienda, no las vendio desde hace 7 meses, exije que te den los ejes, que los pidan a mabar

s2
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel


Desconectado
Mensajes: 146
Registrado: 13 Mar 2018 21:39
Una pregunta para los que tenéis más experiencia. ¿Mabar suele hacer reediciones de los productos que tiene descatalogados? Lo digo en referencia a las tolvas dúo H0 en gris que ya va hacer diez años que las sacó al mercado y está consintiendo que Cavall de Ferro esté poniendo un precio tan abusivo. Supongo que ya le quedarán pocas y como en las tracas y fuegos artificiales querrá hacer el trueno final. Ya me parecen excesivos 90 € que tenían hace poco para un producto que no lleva nada de motorización ni electrónica, como para pagar ahora 130 €. Sólo adquiriré las grises si las saca al mercado a un precio razonable. Si pasa el tiempo y no las reeditan, prefiero antes pintar unas verdes o rojas, aunque también las considero caras, que pasar por el aro de un mercado abusivo.

En algún otro hilo ya lo he comentado: me parece aberrante jugar como hacen en este sector, fabricantes y comercios, con la ley de la oferta y la demanda en el mercado de este país donde el poder adquisitivo es el que es. Ya no es cuestión de tener más disponibilidad económica o menos, este debate ya se ha hecho infinidad de veces en este foro, es cuestión de que los precios se deben de ajustar a una realidad, y esta es la que al parecer desconocen o no les importa a los que dirigen este mercado.

Ejemplo: en Lidel, están sacando a la venta productos de toda índole fabricados en Alemania de una calidad muy aceptable con unos precios súper asequibles. Normalmente se les agota hasta en la página web. Ya sé que lo utilizan como reclamo comercial, pero demuestra que los precios razonables hacen un mercado razonable y este que nos ocupa no lo es, se tenga individualmente mucho o poco poder adquisitivo.

A nivel nacional, en Inglaterra se tiene más poder adquisitivo que en España, en cambio los precios en este sector son más acordes y justos, independientemente de que haya más aficionados en el mercado que seguramente se han hecho gracias a esos precios más racionales y justos.

Saludos y felices fiestas.


Desconectado
Mensajes: 66
Registrado: 04 Jul 2013 20:25
Revivo un poco este hilo, solo para comentar que han pasado 5 años y las tolvas duo de Cavall de Ferro siguen ahi (ahora a 115€) y no se han vendido. Es decir,es evidente que el precio no es el de mercado, porque si no ya se habrian vendido todas. Al final lo que hacemos los modelistas si queremos estos modelos es esperar a verlos en Wallapop o en ebay o similar, sin mencionar los mercadillos y las pillamos por 50-60€ y si no nada.

Un saludos a todos!

Por cierto , yo me he hecho con un set de las de caval de ferro... el precio, no llega a los 60€. Saludos


Desconectado
Mensajes: 12867
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 00:10
J4vi440 escribió:
Revivo un poco este hilo, solo para comentar que han pasado 5 años y las tolvas duo de Cavall de Ferro siguen ahi (ahora a 115€) y no se han vendido. Es decir,es evidente que el precio no es el de mercado, porque si no ya se habrian vendido todas. Al final lo que hacemos los modelistas si queremos estos modelos es esperar a verlos en Wallapop o en ebay o similar, sin mencionar los mercadillos y las pillamos por 50-60€ y si no nada.

Un saludos a todos!

Por cierto , yo me he hecho con un set de las de caval de ferro... el precio, no llega a los 60€. Saludos



Pues las epoca III y las marrones con logo azul amarillo vuelan a ese precio. Las cavall al ser envejecidas gustan menos, recuerdo que estaban en su dia por los 80€

Saludos
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel


Desconectado
Mensajes: 66
Registrado: 04 Jul 2013 20:25
si, y fíjate que cuando salieron a 80€ la gente decía que eran caras... a mi me parece que por 60-70 Euros están a un precio decente, eso si, no comparemos 60 euros de ahora con 60 euros de 2012... que con la inflación que nos comemos gracias a nuestro querido banco central, no son lo mismo. Saludos!

Anterior

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal