Índice general Foros Fabricantes y Novedades Automotor Burmeister & Wain / MTM de Parvus [N]

Automotor Burmeister & Wain / MTM de Parvus [N]

Moderador: 241-2001



Desconectado
Mensajes: 5711
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 10:32

Parvus anuncia la proxima salida del automotor Burmeister & Wain / MTM. El modelo, que estará disponible en 4 versiones, presenta carroceria metálica, inversión de luces blancas/rojas, motor con doble volante de inercia y toma de corriente en todos los ejes. La foto que se ve es de un prototipo, aunque en breve estarán disponibles las fotos del modelo final. El modelo se presentará en algunos comercios y mercadillo, y estará disponible para su venta el día 3 de noviembre. Como promoción de lanzamiento, con la reserva del modelo se regalará una camiseta decorada con motivos alusivos al modelo. Precio recomendado 135€. http://www.parvus.info.

Por cierto extraño automotor... no tenia ni idea de el.. si alguien puede aportar mas datos.. Saludos y enhorabuena a los eneros.
Adjuntos
linia-2.jpg
linia-3.jpg
linia-4.jpg
linia-5.jpg
parvus-7.jpg
parvus-7.jpg (4.74 KiB) Visto 3429 veces
Saludos!!! ;)


Desconectado
Mensajes: 5711
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 10:32

Pues ya hay alguna foto del prototipo del automotor este... aquí os las dejo. Saludos.
Adjuntos
Aweb.jpg
Bweb.jpg
militar.jpg
Saludos!!! ;)


Desconectado
Mensajes: 2354
Ubicación: Alcazar de San Juan
Registrado: 14 Jul 2008 00:37
Ahiii como me gusta ese republicanoooo!!!! :D :D
El expreso de la mancha

Mi coleccion
Mis trabajillos
Mi maqueta

Tratos positivos:rocafort, Picattore, JCtren, ximo, trendedaniela, Bronson, arco, Mikado68, ut3600feve, carrillero74


Desconectado
Mensajes: 274
Ubicación: Leganés
Registrado: 22 Ago 2008 10:46
Pues a mi me encanta la versión RENFE pero dudo que la compre, por lo menos en cuanto salga.


Desconectado
Mensajes: 402
Ubicación: Algeciras
Registrado: 07 Ago 2008 17:02
Que pena que no los fabrique también en HO. Los que más me gustán son el de la cruz roja y el de MZA.

Saludos.


Desconectado
Mensajes: 2756
Ubicación: Boadilla del Monte (Madrid)
Registrado: 15 Jul 2008 12:32
A 135€en Cavall de Ferro ;).

Algo caro ¿no?
http://www.flickr.com/photos/jaro470/
Socio nº 18 de A.L.B.A.F --> Visita la Web o para estar al dia de las novedades, Visita el Facebook


Desconectado
Mensajes: 4065
Ubicación: Zaragoza
Registrado: 14 Jul 2008 12:53

Era de esperar Jaro, es normal algo asi.... Un saludo.


Desconectado
Mensajes: 2004
Registrado: 20 Oct 2008 18:30
Es que estamos en plena "burbuja miniaturista" y a estos precios algún día tendra que reventar.....espero


Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal