Índice general Foros Fabricantes y Novedades PRIMICIA: PRIMERAS FOTOS PROTOTIPOS COCHES MABAR 1600

PRIMICIA: PRIMERAS FOTOS PROTOTIPOS COCHES MABAR 1600

Moderador: 241-2001



Desconectado
Mensajes: 5711
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 10:32

Pues acabamos de recibir de parte de Mabar las fotos del modelo definitivo de los 1600 que llegarán al mercado el próximo días 10 de Diciembre.. y que según se ve prometen mucho.. y nos harán pasar buenas horas rodandolos. Saludos y esperamos que os guste.
Adjuntos
foto 1B.jpg
foto 2 B.jpg
foto 3 B.jpg
foto 4 B.jpg
foto 5 B.jpg
foto 6 B.jpg
Saludos!!! ;)


Desconectado
Mensajes: 12867
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 00:10
Me va a dar un infarto, QUE PUTA MARAVILLA!!!!, y ya no queda nada para olerlos!!!!

s2
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel


Desconectado
Mensajes: 884
Registrado: 15 Jul 2008 15:15
Esto es imparable!!, no paran las alegrias, jeje, se ven muy chulos y finos


Desconectado
Mensajes: 2004
Registrado: 20 Oct 2008 18:30
:D Sencillamente ¡fantásticos!


Desconectado
Mensajes: 922
Ubicación: Nudo de Mollet
Registrado: 20 Jul 2008 21:07
:o

:shock: Voy a buscar los "lichis"...

Se me han caido al suelo... :shock:

... joder... vaya dia...

... voy a pegarme una ducha fría... y pensar que llegué a casa dudando por dos 9000's de nada...

ABRUFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF
Cruzando la llanura inundada de luz lunar, sombras a gran velocidad
http://www.flickr.com/photos/nocturno_ferroviario/
TRATOS NEGATIVOS: valle_del_kas


Desconectado
Mensajes: 4067
Ubicación: Zaragoza
Registrado: 14 Jul 2008 12:53

Preciosos, una chulada. Que buenas composiciones se pueden hacer ahora... S2.


Desconectado
Mensajes: 85
Registrado: 25 Nov 2008 11:33
Sres. de Mabar........Todo un verdadero acierto. A falta de darles un 10 por el modelo les doy un 9........para el 10 los tengo que tener en mi mano. Un modelazo de bandera, si señor, y eso que no es la época que hago yo. ¿Que sorpresas más nos tendran reservadas para el proximo año?


Desconectado
Mensajes: 106
Registrado: 15 Jul 2008 12:55
:o
¿Se sabe si están previstas versiones sin fileteado y con UIC?


Desconectado
Mensajes: 2220
Ubicación: Bacelona
Registrado: 13 Jul 2008 22:44

fjIv escribió:
:o
¿Se sabe si están previstas versiones sin fileteado y con UIC?



Supongo que con el tiempo, vamos, la próxima tirada seguro que serán esos o al menos guardo esa esperanza porque yo de estos pasaré a falta de que salgan los que comentas. Eso sí, son muy bonitos.
No existe lo bueno y lo malo; sólo lo divertido y aburrido ¿Que te divierte?


Desconectado
Mensajes: 739
Registrado: 01 Ago 2008 16:50
Joer!

Son ESPECTACULARES. Impresionante el acabado, los detalles... todo.

eUrostar escribió:
¿Que sorpresas más nos tendran reservadas para el proximo año?


Justo eso mismo me pregunto yo. ¿Cajas de madera? ¿Metal? ¿De ejes o de bogies? ¿Quien dijo que no era bonito soñar?

Un saludo.


Desconectado
Mensajes: 2220
Ubicación: Bacelona
Registrado: 13 Jul 2008 22:44

renfe1972 escribió:
eUrostar escribió:
¿Que sorpresas más nos tendran reservadas para el proximo año?


Justo eso mismo me pregunto yo. ¿Cajas de madera? ¿Metal? ¿De ejes o de bogies? ¿Quien dijo que no era bonito soñar?


Yo prefiero no pensarlo, casi mejor que se vayan dejando caer y ya evaluaremos. Porque si no, pasa como con la Mikado, la Renfe o 321. A dia de hoy casi prefiero que me digan, dentro de dos meses toca esto ¿Hace o no hace?
No existe lo bueno y lo malo; sólo lo divertido y aburrido ¿Que te divierte?


Desconectado
Mensajes: 1191
Ubicación: Collado Villalba (Madrid)
Registrado: 13 Jul 2008 22:40
ME ARUINOOOOO ME ARUINOOOOOO ME VOY A VIVIR DEBAJO DE UN PUENTE PERO ESOS NO MELO PIERDO :lol: 8-) 8-) :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

un saludo ;)


Desconectado
Mensajes: 5711
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 10:32

Bueno pues parece que han hecho un pequeño video promocional de los 1600 de Mabar.. ahora si que ya no queda nada según parece 3 días y los tendremos. Saludos.

Saludos!!! ;)


Desconectado
Mensajes: 1055
Ubicación: Madrid y La Rioja
Registrado: 21 Sep 2008 18:13
Ya tiene los de Mabar en la web los ABJ y lo que mas me ha llamado la atención que que ponen una foto de una vaporosa 240!!!! :shock: :shock:

La van a sacar para este año? Este va a ser el año del vapor español, no me lo puedo creer. Vosotros sabiais algo, no habíais dicho nada.

Saludos.
Renferista de época IV y V en H0
Socio AAFM nº 1541
Miembro de la plataforma anti aros de adherencia, no mas neumáticos!!!

Mi Colección, algunos detalles.


Desconectado
Mensajes: 2354
Ubicación: Alcazar de San Juan
Registrado: 14 Jul 2008 00:37
Javivi001 escribió:
Ya tiene los de Mabar en la web los ABJ y lo que mas me ha llamado la atención que que ponen una foto de una vaporosa 240!!!! :shock: :shock:

La van a sacar para este año? Este va a ser el año del vapor español, no me lo puedo creer. Vosotros sabiais algo, no habíais dicho nada.

Saludos.


Si señor yo tambien lo acabo de ver, no se si estaria antes, pero nunca me di cuenta.... de ser asi... es un noticion!!! bueno para nosotros y malo para nuestros bolsillos que ya no no pueden mas :cry:
El expreso de la mancha

Mi coleccion
Mis trabajillos
Mi maqueta

Tratos positivos:rocafort, Picattore, JCtren, ximo, trendedaniela, Bronson, arco, Mikado68, ut3600feve, carrillero74


Desconectado
Mensajes: 194
Registrado: 09 Ago 2008 19:52
Tambien viene anunciada la 2100 verde como novedad 2008. Alguien sabe algo de esto, no estaría mal que la sacaran para compararla con la de ET. así compararíamos calidades y precios, que es bueno para los tiempos que corren.


Desconectado
Mensajes: 12867
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 00:10
tomaki escribió:
Tambien viene anunciada la 2100 verde como novedad 2008. Alguien sabe algo de esto, no estaría mal que la sacaran para compararla con la de ET. así compararíamos calidades y precios, que es bueno para los tiempos que corren.



La 2100 ya no la hacen ya que ET se les adelanto, por cierto ya no queda nada para ver esos preciosos 1600!!!!

s2
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel


Desconectado
Mensajes: 106
Registrado: 15 Jul 2008 12:55
Javivi001 escribió:
Ya tiene los de Mabar en la web los ABJ y lo que mas me ha llamado la atención que que ponen una foto de una vaporosa 240!!!! :shock: :shock:

La van a sacar para este año? Este va a ser el año del vapor español, no me lo puedo creer. Vosotros sabiais algo, no habíais dicho nada.

Saludos.


Realmente si nos vamos al aparatdo de novedades 2007/2008 nos puede entrar la risa... Aparecen la 2100, el civia y tres locomotoras de vapor, que, salvo enorme sorpresa, no tienen mucha pinta de salir a delante (al menos en este plazo). Por otro lado, algunas de las novedades que hemos tenido durante este periodo (el DV, el 432 o los 1600), si no recuerdo mal, nunca aparecieron en este apartado.
Así es un poco complicado saber por donde van los tiros de Mabar.
De todas formas, para mi lo único que cuenta es que el modelo esté en la tienda (el anuncio un mes o un año antes me da igual). Así que ya veremos...

Un saludo:)


Desconectado
Mensajes: 474
Ubicación: El Berron
Registrado: 08 Sep 2008 10:49
Excelente aspecto el de estos coches. Hay que anotarlos en la lista de la compra ( y ya es bastante larga)

Mabar esta llenando un hueco importante en el modelismo con vagones de gran nivel con relacion calidad precio muy buena.

Ya que fueron bastante coherentes al sacar el furgon de 2 ejes norte jutos con los vagones de pasilo lateral, seria deseable que ahora sacasen un furgon de bojies como Dios manda ya que hace tiempo lo piden todas las composiciones de epoca III IV ( dado que electrotren parece que no tiene esa intencion para compañar a sus 5000 y supongo que tampoco para los 8000 ya que la herencia de Rivarossi no lo incluia )
Asi podra hacerle compañia a estos excelentes modelos.

Saludos y esperemos que de nuevo nos deleiten con un deseadisimo furgon.
Compra : Renf,FPP, Nestor,Piji,Belotero,Tatosanz,Xoxe, JU5, Hardtonic,Tomaki


Desconectado
Mensajes: 461
Ubicación: Pola de Siero-Asturias
Registrado: 24 Jul 2008 20:40
Si que tienen un excelente aspecto, ya veremos cómo ruedan.Y ahora una preguta de un ignorante del vapor para Chema o Victor:
¿ Qué locomotora le ponemos a éstos coches, la 242 de Ibertren o la "Mikado" ?

Saludos desde Asturias.
José Manuel.
Hay limites para la inteligencia, pero no para la estupidez.
Y prueba de ello es lo que están haciendo con el ferrocarril
Cada día que pasa estoy más convencido de ello

AnteriorSiguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal