Índice general Foros Fabricantes y Novedades Consulta 353 Altaya

Consulta 353 Altaya

Moderador: 241-2001

Nota 01 Sep 2013 16:28
MAF

Abro este hilo para realizar la siguente consulta:

He adquirido una 353 AC digital de Altaya (Virgen Bienaparecida) y me he llevado la sorpresa que en los testeros los números UIC (en amarillo) va situados bajo ''Virgen bienaparecida'' pero SOBRE la línea negra que separa el color rojo del gris, es decir, están desplazados hacia abajo, deberían estar un poco más altos sobre el color rojo.

¿Se trata de un defecto puntual de esta unidad o es un defecto generalizado de estas locomotoras fabricadas para Altaya?.

Os agradezco vuestros comentarios

Nota 01 Sep 2013 16:59
pistacho

Imagen

Cuando te asalta una duda, Google es tu amigo.

Por cierto, las 3000T llevaban la UIC justo sobre el enganche Scharfenberg en época IV y sobre la línea negra en época V.

Ciertamente la 005 de Altaya es un tanto engendrosa. Lunas sin blindar y foco simple junto a inscripciones de época V. Curiosamente si ha sido la única en llevar la numeración UIC sobre la línea roja en su época sin AA, pero ya con lunas blindadas. La UIC sobre línea negra se colocó a mediados de los 90, cuando ya montaba el AA.

Nota 01 Sep 2013 20:14
MAF

Muchísimas gracias por la aclaración :D :D :D !!

La verdad es que no busqué imágenes de la locomotora porque pensaba que era un defecto, pero una búsqueda en google imágenes lo aclara todo.

Menuda mezcla de épocas que han hecho Electrotren-Altaya....en fin!, me alegro de que no sea un defecto!. Al menos sé que es por una falta de rigor :( :roll:

Muchas gracias otra vez

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal